10 géneros de bigote conforme el rostro

El bigote es un signo de masculinidad que a muchos hombres les agrada lucir pero, además de esto de especificar una serie de cuidados para que siempre y en todo momento se vea perfecto, el inconveniente de la mayoría de hombres que deciden dejarse crecer un bigote es decidir qué forma darle a este.

Si has decidido que quieres probar un look nuevo al que siempre y en todo momento has llevado y quieres incluir un bigote en tu nueva imagen o bien quieres mudar el que llevas en la actualidad, posiblemente te resulte difícil decidirte por un estilo en específico. En unComo queremos asistirte en esta resolución y por esta razón en el presente artículo te traemos determinados de los bigotes más llevados. Sigue leyendo y descubre 10 géneros de bigote conforme el rostro que te pueden quedar excelente y darte ese toque propio que buscas.

El bigote revolucionario

El primero de esta lista de 10 géneros de bigote conforme el rostro es el bigote revolucionario, que se identifica por ser realmente espeso, con volumen, es largo por los lados y se curva cara arriba, siendo más fino en las puntas. Uno de los semblantes más conocidos que lo han llevado han sido Pancho Villa (revolucionario mexicano de principios del siglo XX), por esto también es conocido como bigote mexicano. Otro hombre que lució este espeso bigote en su rostro fue el actor Daniel Day-Lawis en la película de Gangs of New York, en su papel de Bill Cutting.

Este es uno de los géneros de bigote que queda realmente bien en hombres con el rostro cuadrado o cuadrangular pues ayuda a suavizar las facciones mientras que da una imagen muy bien elegante.

10 tipos de bigote según el rostro - El bigote revolucionario

Bigote imperial

Siguiendo con los géneros de bigote conforme el rostro, el bigote imperial es sin ningún género de dudas uno de los más increíbles, pues es uno de los más anchos que hay y, sobre todo, se identifica por cubrir una parte de las mejillas. Por lo tanto, es un bigote que presenta el vello más corto que el bigote revolucionario, pero que cubre una zona más extensa de la cara del hombre que lo luce. Este bigote ha sido siempre y en todo momento muy empleado por generales militares y personajes históricos.

Este bigote increíble es ideal para semblantes ovalados en tanto que así, siendo un bigote que queda pegado al rostro y se curva cara arriba, va a acompañar la forma del rostro.

10 tipos de bigote según el rostro - Bigote imperial

Walrus o morsa

El bigote morsa también conocido en ingles como walrus moustache, es uno de los bigotes más bastante difíciles de conseguir si tienes poco vello facial, pues este es uno de los géneros de bigotes más espesos que hay. La característica principal de este es que a la par que espeso es largo, pero en la medida justa para cubrir absolutamente el labio superior con lo que, de frente, es imposible ver el labio. Por los costados acostumbra a dejarse crecer hasta máximo bajo la comisura de los labios. Por todo esto, precisa de un buen cuidado diario y ser recortado frecuentemente con material singular para el cuidado de bigotes. Un personaje por todos conocido que lucía este bigote tan increíble fue el pensador Nietzsche.

Para conseguir un bigote así es esencial que sepas de qué manera dejarte bigote en tanto que precisa de mucho espesor. El bigote morsa o walrus sienta realmente bien a los hombres con el rostro redondo o bien ovalado.

10 tipos de bigote según el rostro - Walrus o morsa

Bigote herradura o horseshoe

Otro de los 10 géneros de bigote conforme el rostro más vistos es el bigote herradura o también conocido en inglés como horseshoe mosutache. Cómo se puede imaginar por su nombre, este bigote tiene forma de U invertida, esto es de herradura. No solo se identifica por curvarse cara abajo, y en consecuencia por cubrir una buena parte del rostro, sino también he de ser realmente espeso y con el vello algo largo. El luchador profesional Hulk Hogan es uno de los hombres que prefirió decantarse por el bigote walrus entre todos bigotes que hay.

El bigotes morsa o walrus es buena opción para alguien con el rostro cuadrado o rectagular que desee marcar todavía más sus facciones, como en el caso de Hogan. Pero también está indicado para semblantes más bien alargados.

10 tipos de bigote según el rostro - Bigote herradura o horseshoe

El bigote inglés o handlebar

Uno de los bigotes más reconocidos por todo el planeta es el frecuente bigote inglés, muy visto durante la historia de Inglaterra. Si quieres lucir como un auténtico gentleman vas a deber dejarte crecer el bigote solo desde la nariz hasta las comisuras de la boca dejando el resto del rostro sin vello facial, además de esto vas a deber dejarlo crecer bien para que quede largo en los extremos, lo cuales debes procurar inclinar un tanto cara arriba.

El bigote inglés realmente queda realmente bien a prácticamente cualquier forma de rostro, pero si quieres elegir entre los géneros de bigote conforme el rostro, quizás este sea uno que se ve mejor en semblantes alargados y redondos, aportando un toque bien elegante y propio a los dos géneros de rostro. Si crees que dejarte bigote te hará más interesante y atrayente, en este otro artículo de unComo te proponemos determinados trucos para ser más guapo y consigas una imagen increíble.

10 tipos de bigote según el rostro - El bigote inglés o handlebar

El bigote lapicero

El bigote lapicero es probablemente el bigote más simple de conseguir, se trata de un bigote simple y recto que cubre el espacio entre el labio superior y la nariz. Este bigote también es conocido como bigote lámpara o lampshade y está formado por vello corto que llega solo hasta la comisura de los labios. Existe una versión en que el centro del bigote queda sin vello, viéndose dos partes bien distinguidas en el bigote, que se conoce como bigote piramidal o bigote pirámide.

Este género de bigote también luce bien en casi todos los géneros de rostro, pero quizás se ve más frecuentemente en hombres con el rostro redondo o ovalado.

10 tipos de bigote según el rostro - El bigote lápiz

El chevron

En esta lista de 10 géneros de bigote conforme el rostro, no podía faltar el bigote chevron pues es un tradicional. Se caracteriza por ser espeso y anchísimo, aunque si que deja el labio superior observable, de verdad, esto último es lo que lo diferencia de un bigote morsa o walrus. El conocido músico Freddie Mercury y el reconocido actor Tom Selleck son dos hombres que lo han lucido realmente bien durante muchos años en sus carreras artísticas.

Es ideal para hombres con una distancia bien marcada entre los labios y la nariz y quizás se ve más frecuentemente en semblantes ovalados y alargados.

10 tipos de bigote según el rostro - El chevron

El bigote Dalí

El bigote Dalí, llamado porqué fue el artista que lo llevó y lo convirtió en un sello propio. Se trata de un bigote que no presenta vello en el centro y que crece solo en las puntas. Dalí lo convirtió en todavía más propio por llevarlo al extremo y dejarlo crecer muy largo pero llevándole la contraria a la gravedad, curvándolo cara arriba.

El bigote Dalí es un bigote para aquellos hombres que deseen resaltar mucho y es ideal para semblantes alargados.

10 tipos de bigote según el rostro - El bigote Dalí

Bigote Chaplin o toothbrush

El bigote Chaplin también es conocido en inglés como toothbrush debido a que su aspecto recuerda a un cepillo dental. Se trata de un género de bigote corto que cubre solo el ancho de la nariz o un tanto más y es espeso pero debe mantenerse bien corto. A lo largo de la historia lo han llevado muchos hombres y quizás uno de los más conocidos fue Charlie Chaplin y por eso también se le conozca con el nombre del actor y humorista.

El bigote toothbrush o Chaplin, es idóneo para hombres con una distancia extensa entre la nariz y los labios y sobre todo para semblantes ovalados.

10 tipos de bigote según el rostro - Bigote Chaplin o toothbrush

El bigote Cantinflas

El bigote Cantinflas, llamado así por ser realmente uno de los rasgos más distintivos en el actor que le dio el nombre, es un bigote simple y con poco vello. Se diferencia de el resto por tener solo vello en las puntas, esto es, en un tramo cortísimo que acaba en la comisura de los labios, dejando toda la parte central sin nada de vello. Además, si decides lucir este bigote y quieres dejarlo más largo, conseguirás un bigote asiático como el que llevaba Fu Manchu.

Este género de bigote realmente es indicado para hombres que deseen dar un toque atractivo y propio a su rostro, siendo más indicado para semblantes ovalados y alargados.

10 tipos de bigote según el rostro - El bigote Cantinflas

Imagen: emaze.com

Cuidarse el bigote

Para cuidar el bigote vas a especificar productos singulares como un peine y unas tijeras para bigotes. Además de recortarlo regularmente con la forma que desees darle y de peinarlo cada día, vas a deber también darle una hidratación recomendable a tu género de piel. Te recomendamos que asistas a un barbero profesional para mantenerlo en perfectas condiciones y lucir siempre y en todo momento increíble.

Si te ha agradado conocer 10 géneros de bigote conforme el rostro, probablemente te interesará también este artículo sobre los mejores géneros de barba para tu cara.

Si quieres leer más artículos similares a 10 géneros de bigote conforme el rostro, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Peso y también imagen anatómico.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario