20 tatuajes de amor para parejas

El planeta de los tatuajes es casi infinito, pues podemos localizar un sinfín de ideas y dibujos con un significado específico. Sin embargo, en este universo de diseños anatómicos, están de nuevo de tendencia los tatuajes de amor entre parejas; dibujos, oraciones o bien otras formas que se tatúan los dos miembros de una relación sentimental como acto simbólico de su amor.

Si los dos sois amantes de la tinta y estáis enamorados, haceros un tatuaje para parejas es una forma de lo más creativa para probar vuestro amor. En el siguiente artículo de Sabioz, te proponemos una serie de dibujos y formas que podéis tatuaros en múltiples zonas del cuerpo dependiendo de vuestros gustos y vuestro objetivo. Sigue leyendo este artículo y descubre 20 tatuajes de amor para parejas: ideas y su significado.

Tatuajes de amor para parejas con oraciones

Los tatuajes con oraciones de amor habitúan a ser una de las opciones preferidas de las parejas que han decidido simbolizar su dicha con este género de dibujos anatómicos. De hecho, en este género de tattoo podemos localizar desde parejas que se dibujan la misma oración hasta otras que deciden dividirla en dos partes para que se complementen cuando juntan sus cuerpos. Si pensáis en tatuaros alguna oración que refleje vuestro amor, ahora te damos una serie de ideas:

  • Las iniciales del nombre de tu pareja: es un tatuaje bastante tradicional pero ideal para quiénes intentan un tatuaje de amor entre parejas. También puede ser la abreviatura de una palabra con las que os identifiquéis. Este género de oraciones habitúan a tatuarse en los dedos de las manos.
  • “Mrs.” y “Mr.”: en castellano significa “señora” y “señor”, unos títulos que por lo general se usan en el momento en que una pareja se ha formalizado. Estos títulos habitúan a tatuarse en el antebrazo, en las muñecas, en los tobillos o en los dedos de las manos. Si quieres descubrir el significado de los tatuajes en los dedos, échale un vistazo a este otro artículo.
  • “Her one, his one” o “Her only, his only”: esta oración significa “la única para él/el único para ella” y prueba de forma perfecta la complicidad entre las dos personas que han decidido tatuarse. Es frecuente ver este género de tatuajes en las muñecas o en los antebrazos, pues son oraciones cortísimas que quedan bien elegantes en esas zonas.
  • Hasta que la muerte nos separe: otro tatuaje muy usado entre parejas son las oraciones “promise” y “until death”, una abreviatura del juramento que se acostumbra a hacer cuando dos personas contraen matrimonio. Un lugar idóneo para darle más simbolismo al tatuaje es el dedo corazón de la mano.
  • No importa donde: “no importa donde” o, en inglés “no matter where” es otra oración muy de tendencia entre las parejas. Esta bien elegante y fácil oración representa la eternidad del amor de la pareja, independientemente de donde el futuro la lleve.

Imagen: Pinterest.

Tatuajes de amor para parejas con hijos

Además de los tatuajes con oraciones, otras parejas intentan diseños con los que poder simbolizar no solo el amor que sienten entre los dos, sino además cara sus hijos. Por ello, si quieres probar el fuerte vínculo que tu familia ha creado, ahora te damos ciertas propuestas de tatuajes de amor para parejas con hijos:

  • Huella del pie: un tatuaje muy usado por las parejas que acaban de tener un hijo es el dibujo del pie del recién nacido. Las zonas más escogidas son el pecho y la espalda.
  • Árbol genealógico o árbol de la vida: un tatuaje muy original para aquellos que han tenido uno o múltiples hijos es un tatuaje donde se dibuja un árbol genealógico con todos los miembros de la familia. Sin embargo, en los últimos tiempos ha ganado popularidad el árbol de la vida, con un significado más profundo pero todavía de esta manera ligado al tema familiar.
  • Familia de pájaros: otra forma de probar el amor de una pareja cara sus hijos son los tatuajes de una familia de pájaros. El mejor lugar para efectuarte este diseño son las muñecas o los hombros, y los pájaros más tatuados por antonomasia son las golondrinas.
  • Fecha de nacimiento: además de esto de los precedentes tatuajes, otro diseño que se habitúan a hacer las parejas que han tenido hijos es tatuarse la data de su nacimiento. Al ser un tatuaje pequeño y fácil, se puede hacer en prácticamente cualquier zona del cuerpo, aunque los brazos siguen siendo la primera opción de muchas parejas.

Imagen: Pinterest.

Tatuajes de amor para parejas originales

¿Te complacería hacerte un tatuaje más singular y creativo con tu pareja para simbolizar vuestro amor de forma original? A continuación te damos algunos de los tatuajes de amor más originales para parejas:

  • Las mitades de un corazón: uno de los tatuajes más originales y además ingeniosos de pareja que os podéis hacer es el de un corazón partido por la mitad. Solo al unir los dedos, o la parte del cuerpo en la que os hayáis tatuado, el corazón aparecerá completo y el dibujo va a cobrar sentido. Además de ser un tatuaje de amor para parejas original, es un dibujo bien elegante y minimalista para los que no deseen un enorme dibujo.
  • El yin y yang: si deseáis un tatuaje fácil que pruebe que juntos formáis el perfecto equilibrio, el tatuaje para parejas del yin y el yang es justo lo que precisáis. Cada uno se tendrá que tatuar una mitad y, cuando se unan los brazos con los tatuajes, se verá que estos encajan de forma perfecta.
  • El aguacate del amor: otro tatuaje de amor muy original y al tiempo ameno, es el del aguacate del amor. Para este tattoo (que acostumbra a hacerse en el antebrazo), un miembro de la pareja se tatúa el dibujo de un aguacate con el hueso en el centro, al paso que que el otro miembro de la pareja se dibuja la otra mitad del aguacate sin el hueso. Una vez más, los dibujos unidos van a mostrar como son dos mitades que completan el dibujo.
  • El hilo rojo del destino: conforme esta creencia de las mitologías china y nipona, los dioses ataron un cordón rojo alrededor del tobillo (en la cultura china) o del dedo meñique (en la cultura nipona) para unir de forma simbólica a aquellas personas predestinadas a conocerte y asistirse. Además de ser un tatuaje de amor para parejas de lo más romántico, tiene una preciosa historia detrás.

Imagen: Pinterest.

Tatuajes de amor eterno para parejas

¿Sientes que tu relación durará para siempre y en todo momento? Estos son algunos de los mejores tatuajes de amor infinito para parejas que encontrarás:

  • Frase always: si algo puede plasmar el amor eterno es la palabra always (que significa “siempre y en todo momento” en inglés). Puedes tatuártela donde prefieras, pero la mayoría de amantes prefieren las muñecas o los dedos.
  • Símbolo del infinito: si buscas tatuajes de amor infinito para parejas, además puedes decantarse por hacerte el tatuaje de este símbolo en alguna parte del cuerpo. Para agregar originalidad al tatuaje, podéis dibujaros el símbolo con alguna data cerca de la línea o bien con detalles únicos que simbolicen algo para vuestra relación. Si no conoces el significado de los tatuajes de infinito, descubre su increíble explicación en este otro artículo de Sabioz.
  • “To infinity” y “and beyond”: en castellano significa “hasta el infinito y más allá”. Si os agradan los tatuajes complementarios que son dos mitades de un todo, este es un caso perfecto.
  • Piezas de puzzle: otro dibujo que representa el amor eterno entre parejas son las piezas de un puzzle. Solo al unir los tatuajes se verá que unas con las otras encajan de forma perfecta.

Imagen: Pinterest.

Tatuajes de amor para parejas prudentes o minimalistas

Si buscas tatuajes simbólicos para parejas pero que sean más prudentes o minimalistas que los precedentes, ahora te damos ciertas ideas para que luzcas los tattoos más hermosos en buena compañía:

  • Coronas: los dibujos pequeños de una corona con la letra K (King o Rey) y Q (Queen o Reina) además son una idea muy original para quienes intenten un tatuaje fácil y reservado.
  • Llave y cerradura: entre los tatuajes de amor para parejas en las manos y en los dedos más populares, encontramos los dibujos de una llave y una cerradura. Un tatuaje que apunta que encajáis de forma perfecta y que solo una persona puede abrir tu ánima.
  • Arco y flecha: otro tatuaje para novios que prueba lo compenetrados que estáis, son los diseños de un arco en el brazo de uno y una flecha en el brazo del otro. Por supuesto, hay muchas alteraciones posibles, pero el término del arco y la flecha perdura en el tiempo.
  • Sol y luna: finalmente, si buscas algo más simbólico y reservado pero de igual modo hermoso, además podéis decantarse por tatuaron un sol y una luna en los antebrazos.

Si quieres descubrir más tatuajes para parejas originales, no te pierdas este otro artículo de Sabioz.

Imagen: Pinterest.

Si quieres leer más artículos similares a 20 tatuajes de amor para parejas, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Deja un comentario