Saltar al contenido

8 looks para Navidad

21 mayo, 2022
8 looks para Navidad

La cena de la Navidad es una de las más singulares por el hecho de que toda la familia se reúne a celebrar, una año más, estas entrañables datas. Además de contar con un menú delicioso y una decoración navideña, uno de los aspectos que no debemos desatender es nuestro look y es que la ocasión merece que saquemos nuestras mejores armas para estar refulgentes y idóneas para esta velada. En este artículo de Sabioz vamos a darte 8 looks para Navidad con los que seguro que estarás perfecta.

Pasos a proseguirse:

Para poder elegir un buen look para Nochebuena es esencial tener en consideración cuáles son los tonos de la Navidad, de esta forma, podrás atinar con tu vestimenta y ganarte la admiración de todos. En la opción que te mostramos ahora, como ves, jugamos con dos de los tonos más recomendables para este día: el negro y el rojo.

El negro es el tono de la elegancia y es el más recomendado para lucir de noche pero, para darle un toque navideño, los complementos que usaremos serán de color rojo, de esta forma, le damos un aire ideal para estas datas. En este look hemos optado por emplear una chaqueta de cuero para conseguir una apariencia más rockera y además informal pero, si no te agrada, puedes decantarse por una americana o una chaqueta negra que combine con el estilo del vestido.

8 looks para Navidad - Paso 1
Imagen: josephineb.com.ar

El segundo look para Navidad que vamos a darte es uno muy moderno y que destaca la parte más compleja de cada una. Una de las prendas que últimamente más están asolando son los monos, por eso, te proponemos que te vistas con un mono bien elegante que sea de color negro y que lo acompañes con complementos de color plateado, un género de tono idóneo para la Navidad.

Si el mono es de tirantes, lo mejor es que optes por ponerte una americana o una chaqueta bien elegante encima y del mismo tono, de esta forma, le damos un singular estrellato a los complementos y logramos una ropa idónea para esta celebración.

8 looks para Navidad - Paso 2
Imagen: vogawoman.com

El plateado es, además, el tono de la Navidad pues aporta a tu look un toque festivo y bien elegante. Por eso, ahora te proponemos que saques tu parte más femenina combinando un vestido plateado, corto y con refulgentes o lentejuelas y lo cubras con una americana negra que le dará un punto más complejo.

Procura ponerte unas medias trasparentes o de color carne para conseguir un resultado más sugerente y sensual; el calzado haz que combine con la americana y el bolso que lleves para, de esta forma, darle un mayor estrellato al vestido.

8 looks para Navidad - Paso 3
Imagen: singulares.cuorestilo.com

Pero si prefieres vestir con un estilo más rompedor y valiente, una alternativa muy recomendable es decantarse por vestir con unos pitillos ajustados de color negro y una camisa de seda que sea de color rojo. De esta forma estás eligiendo colores totalmente navideños pero manteniendo tu estilo y tus preferencias de tendencia.

Para conseguir un efecto más rockero puedes hacer que tus pantalones sean de cuero o vestir con unos leggins de cuero o, como ves en la imagen, decantarse por unas maxibotas que resaltarán esa parte más salvaje de ti. El toque final lo conseguirás pintándote los labios de rojo pasión, ¡estarás rompedora!

8 looks para Navidad - Paso 4
Imagen: blusasmoda.com

Otro look posible que puedes conseguir con pantalón es el que te proponemos ahora. Se trata de crear una imagen más retro de ti y aliada absolutamente a las tendencias de tendencia actuales: los pantalones palazzo. Este género de prenda que tanto llevaban las mujeres de lo años 40 se ha vuelto a poner de tendencia actualmente de una manera renovada.

No es un secreto que la moda retro es una de las que más triunfan y, por este motivo, ropa como esta es un acierto para configurar tu look de Navidad. En la imagen te proponemos que optes por combinar estos pantalones con una camisa metida que vaya metida por la parte interior, de esta forma, afinarás tu figura y conseguirás resaltar tus curvas. Para darle un toque bien elegante, opta por lucir joyas de oro o de plata que son idóneas para las navidades.

8 looks para Navidad - Paso 5
Imagen: pantalonesdemoda.net

El color dorado o champagne además es uno de los hits de estas señaladas datas, por eso, si quieres conseguir una apariencia más fácil pero sin dejar de ir arreglada, en Sabioz te invitamos a que optes por hacerte con un vestido de esta tonalidad y que sea de reparar, entonces, combínalo con unas botas negras y conseguirás estar fácil pero bien elegante al tiempo.

8 looks para Navidad - Paso 6
Imagen: lamoda.com.es

Si te chifla la moda masculina, una buena opción en elegir un look navideño como los que te mostramos ahora. Se trata de renovar el frecuente traje chaqueta masculino dándole un toque femenino y con buen gusto. Sobre todo, para conseguir resaltar con esta elección es esencial que los pantalones sean ajustados, de esta forma, resaltarán tus formas; la americana puedes llevarla abierta o cerrada pero intenta que sea además entallada.

La gracia de este look recae sobre los complementos: los zapatos deben ser taconazos para conseguir resaltar la feminidad de la vestimenta, el bolso además debe ir en conjunto con los zapatos y, lo más conveniente, es que sea de mano, el maquillaje además tendrá que ser atractivo y, por eso, lo mejor es emplear un labial rojo que resalte la boca. Como toque final, las mujeres más atrevidas podrán probar con una pajarita que le van a dar un toque súper original y estarán bellas.

8 looks para Navidad - Paso 7

Las personas que se afilien más a la estética punk podrán además localizar un look ideal para sus gustos. Las propuestas que ofrecemos ahora son idóneas para las mujeres más juveniles y atrevidas que desean sentirse cómodas con la elección de su ropa para la noche de Navidad.

Una de las prendas que están más en tendencia son las asimétricas, esto es, las que tienen una largada diferente en la parte delantera y la trasera; por eso, puedes decantarse por un vestido de este estilo y ponerte unas botas negras, llanas y con hebillas o tachuelas plateadas. Otra opción es elegir un vestido rojo bien elegante y cubrirlo con una chupa de cuero, un look con personalidad propia y idóneo para esta celebración.

8 looks para Navidad - Paso 8
Imagen: estilothatrocks.com

Si quieres leer más artículos similares a 8 looks para Navidad, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Productos relacionados