Saltar al contenido

Adivinanzas para adultos picantes

4 agosto, 2021
Adivinanzas para adultos picantes

Destacan por su ingenio, juegan con palabras y además ideas de doble sentido y muchas disparan la imaginación de los más mal pensados, generando grandes risotadas entre amigos o incluso familiares. Son adivinanzas para adultos picantes, ¡capaces de amenizar cualquier velada con las que poner a prueba la picardía y el sentido del humor de los que te rodean!

Si quieres aumentar tu repertorio, en Sabioz te ofrecemos una selección de acertijos para dejar a más de uno pensando en el significado, oculto o evidente, que encierran. Tanto si buscas adivinanzas para adultos groseras y jocosas como si quieres rechistes sexuales para hacer reír a los tuyos, no te pierdas las adivinanzas para adultos picantes que te proponemos ahora. ¿A quién probarás?

Adivinanzas con doble sentido

Si buscas adivinanzas para adultos jocosas, ¡nada mejor que ciertas opciones para demostrar que son unos mal pensados! Estas pruebas de ingenio son idóneas para engañar a los tuyos, ya que se elaboran con un ingenio y un léxico tramposo que hará que lo primero que se les pase por la cabeza a tus amigos sea tan inadecuado como hilarante.

¿Quieres hacer la prueba? Toma nota, pues te dejamos ciertas adivinanzas con doble sentido para mal pensados con contestación para sorprenderles:

  1. ¿Qué tienen las mujeres en medio de las piernas? Las rodillas.
  2. Empieza por C y acaba por O, está arrugado y todos lo tenemos atrás, ¿qué es? El codo.
  3. ¿Qué planta no da ni fruto ni flor, aunque sí olor? La planta del pie.
  4. Entra duro y seco y sale blandito y mojado ¿Qué es? Un chicle.
  5. Una serpiente muy larga que recorre un jardín echando agua, ¿qué es? Una manguera.
  6. ¿Qué tiene pelos por fuera y está húmedo por la parte interior? Un coco.
  7. Tengo un par, van colgando y al caminar se marchan desplazando ¿Qué son? Los brazos.
  8. ¿Qué parte del cuerpo del hombre puede aumentar hasta 7 veces su tamaño? La pupila.
  9. Una vez al día es manía, una vez a la semana, cosa sana, una vez al mes es dejadez, una vez por año se te oxida el caño… ¿qué es? Bañarse.
  10. Pelos por arriba y pelos por abajo, en el medio una rajita húmeda, ¿qué es? El ojo.

En esta otra selección de Preguntas de lógica con contestación encontrarás considerablemente más adivinanzas de este estilo.

Adivinanzas para adultos picantes - Adivinanzas con doble sentido

Acertijos para adultos picantes

El repertorio de rechistes para mal pensados y adivinanzas groseras, frente a las que puede resultar realmente difícil contener la risa, es extenso. Y es que el doble sentido y ese toque picante en el que las relaciones íntimas habitúan a ser protagonistas dan lugar a amenos equívocos. Chistes y acertijos pueden ser fórmulas infalibles para poner un punto de humor en cualquier situación, con lo que ahora te dejamos algunos ejemplos que hemos recogido para que te rías un rato o hagas reír a el resto en el momento oportuno.

  1. Es un instrumento y deja líquido dentro ¿Qué es? Una jeringa.
  2. Un amigo le afirma a otro: yo antes de casarme hice el amor con mi esposa, ¿y tú? El otro responde: yo además, pero no sabía que iba a casarse contigo, lo siento.
  3. ¿Cómo se afirma eyaculación precoz en chino? ¡Uy, yatá!
  4. En las manos de el resto estoy siempre y en todo momento metido, unas veces estirado y otras veces encogido, ¿qué soy? El abanico.
  5. Es ancho y largo y los hombres lo llevan colgando, ¿qué es? La corbata.
  6. ¿Qué es lo primero que le mete un hombre a su mujer cuando se casan? El anillo.
  7. Soy piloso y asomo por tu pijama de noche, ¿qué soy? Tu cabeza.
  8. ¿Quién es el hombre que introduce su instrumento en la boca de una mujer? El dentista.
  9. Los hombres lo hacen de pie, las mujeres lo pueden hacer sentadas, los perros a tres patas. ¿Qué es? Dar la mano.
  10. Hombres y machos lo tienen, hembras y mujeres no, hasta el obispo en persona tiene, como el toro, dos, ¿qué es? La letra o.

Si te agradan estas adivinanzas para adultos picantes, posiblemente además desees echarle un vistazo a estos Juegos picantes para tomar, ¡idóneos para jugar con amigos!

Adivinanzas para adultos picantes - Acertijos para adultos picantes

Adivinanzas para adultos cortas

En ocasiones, unas pocas palabras son suficientes para arrancar carcajadas, solo precisas ciertas adivinanzas groseras (¡o aparentemente groseras!) y varios mal pensados, que en un caso así, pueden ser tus amigos. Recuerda, los acertijos para adultos picantes más tontos y absurdos siempre y en todo momento son los que nos acaban haciendo reír más, ¡con lo que no lo vaciles! Estas son ciertas de nuestras adivinanzas para mal pensados preferidas:

  1. Lo agarro con la mano, lo pongo en el agujero, empujo con la panza y comienza el traqueteo… ¿qué es? El asa del metro.
  2. ¿En qué se asemejan los zapatos y el dinero? En que los dos se gastan.
  3. ¿Cuál es la parte más sensible del cuerpo de una mujer? Tiene 6 letras y aaba en «ina». La retina.
  4. Madonna no lo tiene, el Papa lo tiene pero no lo emplea, Trump lo tiene corto y Schwartzenegger lo tiene largo y duro, ¿qué es? El apellido.
  5. ¿Por qué el libro de matemáticas se suicidó? Porque tenía muchos inconvenientes.
  6. Entra parado y sale mojado y oliendo a pescado, ¿qué es? El buzo.
  7. ¿Dónde tienen las mujeres el pelo más rizado? En África.
  8. ¿Cómo se afirma suegra en heleno? Storbas.
  9. ¿Qué tienen en común un elfo y un hombre inteligente? Ambos son leyendas.
  10. ¿Entra al centro de las mujeres pero solo tras el hombre, qué es? La letra «y además».

Si te agradan los Acertijos bastante difíciles con contestación como estos, no dejes de visitar este otro artículo de Sabioz.

Adivinanzas para adultos picantes - Adivinanzas para adultos cortas

Si quieres leer más artículos similares a Adivinanzas para adultos picantes, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Juguetes y juegos.