Saltar al contenido

Árboles de Navidad bien elegantes

22 mayo, 2022
Árboles de Navidad elegantes
Imagen: anoninterior.com

El árbol de Navidad es, sin duda, el gran protagonista de esas datas invernales tan mágicas que todos acostumbramos a pasar en familia. Son muchas las formas libres de decoración, pero si esta vez quieres sumarte a la tendencia de los árboles navideños bien elegantes y complejos, presta atención a este artículo de Sabioz. Encontrarás espléndidas ideas para darle a tu salón un toque único y singular esta Navidad, estará más preparado que nunca para percibir convidados y disfrutar de amenas celebraciones.

Árbol de Navidad blanco

Entre los diseños de árboles de Navidad bien elegantes destacan los árboles absolutamente blancos, una alternativa idónea para desbancar al tradicional abeto verde oscuro que estamos acostumbrados a poner en nuestro hogar. Si este año quieres aportarle un toque moderno, futurista y, sobre todo, complejo a tu salón, no vaciles en hacerte con un árbol navideño blanco y aportarle un toque de color con ornamentos en tonos vivos. Para proseguirse con la línea de la elegancia, nuestra recomendación es que los decores con bolas, nudos, estrellas, cintas, etc., en tonos metálicos como el dorado o el plata. En otros casos, iluminar el árbol con un buen arsenal de luces será más que suficiente para darle, además de esto, una mayor calidez al espacio.

Árboles de Navidad elegantes - Árbol de Navidad blanco

Árbol de Navidad blanco y rojo

Si te ha agradado la idea de elegir un árbol blanco, la próxima propuesta de decoración es increíble para representar al máximo el espíritu navideño en tu hogar. Te proponemos combinar el blanco del árbol con ornamentos en rojo, además de esto de que el resultado es muy pero que muy bien elegante, conseguirás una decoración súper vistosa y atractiva. Para un espacio moderno y de diseño, te invitamos a que pongas otros ornamentos navideños en color rojo por toda la estancia; las botas de Navidad colgantes, las coronas o las velas son buenas opciones.

Puedes ver más ideas en el artículo Cómo decorar árboles de Navidad blancos.

Árboles de Navidad elegantes - Árbol de Navidad blanco y rojo
Imagen: buscarshopideas.com

Árbol de Navidad con ornamentos dorados

También es posible darle un aspecto bien elegante y complejo al tradicional abeto verde de Navidad. ¿Cómo? Muy simple, solo vas a deber elegir un color de gala como el dorado para conseguir el efecto deseado. El diseño de la imagen es increíble y para lograrlo debes poner bolas con diferentes formas en tonos dorados y ocre, agregar determinados en color plata y, finalmente, engalanar el árbol con una cinta gruesa además en color oro. Todos estas tonalidades le aportan mucha luz al espacio, con lo que son magníficos para aquellas estancias más pequeñas.

Árboles de Navidad elegantes - Árbol de Navidad con adornos dorados

Árbol de Navidad en tonos morados

¿Quieres que tu árbol de Navidad sea bien elegante pero con un aspecto muy chic? Entonces nada mejor que decorarlo con ornamentos de la gama del lila, como el morado, el malva, el violeta o el lavanda. Compra bolas de diferentes tamaños y conseguirás un diseño muy atrayente lleno de contrastes que no dejará indiferente a nadie. Para darle un toque diferente, puedes reemplazar la tradicional estrella coronando el árbol con un nudo lila gigante. ¡El resultado es sorprendente!

Árboles de Navidad elegantes - Árbol de Navidad en tonos morados
Imagen: 1001consejos.com

Árbol de Navidad bien elegante y minimalista

La esencia minimalista está de tendencia y aunque se caracterice por la sobriedad y el uso de pocos elementos ornamentales, además puedes conseguir un árbol de Navidad bien elegante que encaje con perfección en esta tendencia. Deberás hacerte con unas ramas del tamaño que te complazcan, ponerlas en un rincón de tu hogar y decorarlas con poquísimos ornamentos en un color para que el resultado final sea fácil pero atrayente y complejo al tiempo.

En el siguiente artículo puedes ver más ejemplos de Árboles de Navidad minimalistas.

Árboles de Navidad elegantes - Árbol de Navidad elegante y minimalista
Imagen: hogar.pisos.com

Si quieres leer más artículos similares a Árboles de Navidad bien elegantes, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Productos relacionados