Saltar al contenido

Árboles de Navidad rústicos

23 mayo, 2022
Árboles de Navidad rústicos

A la hora de elegir la decoración de Navidad los gustos son tan variados como nuestras opciones, y siempre y en toda circunstancia están los que se inclinan por una alternativa menos frecuente para tener un resultado final original. Los árboles de Navidad rústicos son idóneos para esos hogares en los que la madera, el color blanco y la naturaleza son los grandes protagonistas, siendo una gran opción para quienes desean escapar del tradicional pino y probar con otros materiales y colores. ¿Buscas ciertas buenas ideas de árboles de Navidad rústicos? En Sabioz.com te damos las mejores.

Un árbol de Navidad con palos muy minimalista

Si buscas árboles de Navidad rústicos con los que no debas complicarte demasiado la vida, y que además de esto sean simples de guardar en cualquier pequeño espacio, entonces no hay duda que esta es tu opción. solo precisarás distintos palos de grosor similar y con tamaño descendente para realizar esta preciosa alternativa.

Y para la decoración puedes decantarse por piezas de madera, ornamentos de fieltro, o estrellas y bolas además rústicas en tonos más atractivos como el rojo y el dorado. Todo es bienvenido para hacer que esta alternativa de árbol creativo destaque de forma diferente.

Árboles de Navidad rústicos - Un árbol de Navidad con palos muy minimalista

Triángulos de madera para un árbol móvil

Si eres sensiblemente más mañoso con las manos y quieres crear una pieza móvil, entonces esta idea de árbol de Navidad es perfecta pues nos deja realizar una creación única y atrayente con poco trabajo.

Adquiere una madera que no sea grosísima, barnízala con el tono de tu preferencia o con un producto transparente y ensambla los triángulos que formarán cada una parte de tu árbol. El resultado, como ves, es simplemente bello.

Árboles de Navidad rústicos - Triángulos de madera para un árbol móvil

Una buena forma de aprovechar las piñas

Entre las opciones de árboles de Navidad rústicos esta es, sin duda, una de las más bellas por las que podemos optar. Aprovechando la gran cantidad de piñas de pino que encontramos durante esta temporada, podemos crear un árbol sólido y bello que combina realmente bien con cualquier decoración.

Se trata de la perfecta opción para quienes desean un resultado más reservado y menos atractivo.

Árboles de Navidad rústicos - Una buena forma de aprovechar las piñas
Imagen: welke.nl

Una gran forma de decorar con ramas

Esta opción fusiona con perfección la idea de rústico con la de un árbol de Navidad minimalista. Y es que se precisa poquísimo para crear un espacio bello dedicado a la Navidad pero manteniendo el estilo simple y sin muchos decorados. Lo ideal es hallar una buena rama, ubicarla en un espacio de tu casa en el que pueda ser el centro de atención y decorarla con ornamentos además rústicos. ¡Nos encanta el resultado!

Árboles de Navidad rústicos - Una gran forma de decorar con ramas
Imagen: la prensa.com.ni

Un pino vintage y rústico

¿Quién afirma que los pinos de Navidad deben ser frondosos y enormes? Para los que intentan árboles de Navidad rústicos esta alternativa sensiblemente más natural es perfecta, con ramas delgadas y muy separadas y flora más bien prudente.

Su forma regordeta y ese look desentendido nos recuerda a un árbol vintage, lo que tiene sin duda su encanto.

Árboles de Navidad rústicos - Un pino vintage y rústico
Imagen: centralinteriordesing.com

Árbol de Navidad de palet ¡excelente!

Por último una alternativa que está muy de tendencia: utilizar un palet para hacer maravillas. Puedes crear un árbol de Navidad original empleando las tablas de madera y montándolo como en la primera opción que te damos en el artículo, o trabajar sobre el palet completo pintando tu árbol. En cualquiera de los dos casos el resultado es excelente.

Árboles de Navidad rústicos - Árbol de Navidad de palet ¡genial!
Imagen: estiloydeco.com

Si quieres leer más artículos similares a Árboles de Navidad rústicos, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Productos relacionados