Saltar al contenido

Casting de Kiabi para pequeños – todo lo que has de saber

20 agosto, 2021
Casting de Kiabi para niños - todo lo que tienes que saber

Cada año, la compañía Kiabi comienza un casting por Internet en la que precisan modelos de pequeños y pequeñas de diferentes edades y, además de esto, ofrecen un premio en metálico a los ganadores y regalos para los mejores bebés. A cualquier padre le haría ilusión ver a su hijo o hijos en la tv, en una revista o en Internet y ser el orgullo de todo el vecindario.

Si tú también quieres que tu hijo o hija aparezca en tv, en una revista en la página de Kiabi, o si incluso este te lo ha pedido, no te pierdas este artículo de Sabioz donde te explicaremos todo lo que precises saber sobre los casting de Kiabi para pequeños. ¡Toma nota!

Modalidades de participación en el casting de Kiabi

Por regla general, habitúan a haber cuatro categorías para la inscripción:

  • Menores de 2 años.
  • De 2 a 8 años.
  • De 8 a 12 años
  • De 12 a 16 años.

Cada categoría acostumbra a tener un ganador de 1.000 euros que se distribuye en cuatro vales de 250 euros para adquirir productos de la conocida marca de ropa. No obstante, el premio puede cambiar ligeramente de año en año.

Si crees que tu hijo o hija tiene dotes de modelo o es muy guapo o fotográfico, ¡no vaciles en inscribirle para que todo el planeta vea lo guapo o guapa que es!

Casting de Kiabi para niños - todo lo que tienes que saber - Modalidades de participación en el casting de Kiabi

Cómo participar en el casting de Kiabi para pequeños

Para participar es tan fácil como hacerle una foto a nuestro bebé y entonces mandarla a la página del casting. Para tener más opciones de ganar, puedes expedir a tus contactos una convidación por e correo para que voten a tu hijo o hija, después unos jueces van a decidir a los cuatro ganadores del casting para pequeños.

Tendrás que rellenar un formulario con los datos y aceptar la cesión de las imágenes del casting para pequeños a Kiabi, las que podrán ser empleadas para otras promociones. Las fotografías que mandes van a deber tener buena calidad o ser políticamente recomendables, de lo opuesto se suprimirán del concurso. No lo vaciles y preséntalo al casting para pequeños de Kiabi. ¡Quizás sea una futura estrella del planeta de la moda!

Dónde aparecerán las fotografías de los ganadores

Los ganadores serán llamados por Kiabi para hacerles una serie de sesiones fotográficas profesionales con las prendas de la compañía. Estas imágenes aparecerán, más tarde, en diferentes lugares como metros y autobuses que dejen campañas promocionales.

Asimismo, también aparecerán en el catálogo en línea de la tienda Kiabi y en sus redes sociales. En terminante, tu hijo o hija será, durante un año, un modelo.

Los beneficios de participar en casting de Kiabi

Si tu hijo o hija tiene grandes dotes fotográficas y resulta ganador, sea de la talla que sea y de la edad que sea, puede ser fichado por algún profesional y lanzarlo como modelo real en alguna agencia conocida, lo que es una ocasión de oro si tu hijo o hija quiere dedicarse a este planeta. Las ocasiones no hay que dejarlas pasar, y esta es, sin duda, una muy grande.

Ahora que sabes de qué forma participar en el casting de Kiabi para pequeños, posiblemente te interese este otro artículo sobre Cómo ser modelo.

Casting de Kiabi para niños - todo lo que tienes que saber - Los beneficios de participar en casting de Kiabi

Si quieres leer más artículos similares a Casting de Kiabi para pequeños – todo lo que has de saber, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.