
Abrir una cuenta a nombre corporativo resulta necesario para demostrar que la compañía está efectuando sus actividades como una sociedad legal y también independiente de los accionistas. Esto es esencial para asegurarte la responsabilidad limitada de tu sociedad. Deberá realizar la administración una persona autorizada por la sociedad y proseguirse los próximos procedimientos que desde Sabioz.com te explicamos para saber de qué forma abrir una cuenta bancaria a nombre de una compañía.
Redacta un boceto de la resolución corporativa, esto fundamentalmente apunta quiénes son los individuos que están autorizados por la compañía para actuar con esa cuenta.
Entrega de una identificación con fotografía actualizada de cada persona reglamentada para esa cuenta.
Debes presentar el número de identificación de empleado de la compañía que emite el servicio de ingresos interno.
En ocasiones para abrir una cuenta bancaria a nombre de una compañía te demandan que muestres el sello de la compañía, que contiene información como la data de fundación, nombre legal y estado de la integración en sociedad.
Resulta preciso dar los artículos de la integración de la sociedad al banco en cuestión, estos artículos incluyen información sobre del número de acciones que la compañía puede generar o nombre y domiciliación legal de la sociedad.
Con estos documentos tendrás todo lo preciso para poder abrir la cuenta a nombre de tu empresa y empezar con las actividades financieras que se te demanden.
Si quieres leer más artículos similares a Cómo abrir una cuenta bancaria a nombre de una compañía, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Economía y negocios.