Saltar al contenido

Cómo acompasar Android con Windows 10

26 mayo, 2022
Cómo sincronizar Android con Windows 10

Una de los beneficios más interesantes de Windows 10 es que nos deja acompasar fotografías, vídeos, datos del calendario, documentos de Word, Excel o PowerPoint y otros archivos desde nuestro computador a nuestro móvil inteligente o tablet Android. Todo esto gracias a su Complemento para teléfonos, que nos deja realizar estas configuraciones para tener siempre y en todo momento a mano la información de nuestro computador también en los dispositivos móviles. Si quieres descubrir de qué manera acompasar Android con Windows 10 sigue leyendo este artículo de Sabioz.com.

Pasos a proseguirse:

Para comenzar a acompasar Android con Windows 10 lo primero que vas a deber hacer es ir a tu computador y desde la barra de busca escribir «Complemento de teléfono» para localizar la aplicación que te dejará realizar la sincronización.

Cómo sincronizar Android con Windows 10 - Paso 1

Encontrarás múltiples alternativas de dispositivos móviles, vas a deber cliquear en la opción de Android para realizar el proceso.

Cómo sincronizar Android con Windows 10 - Paso 2

Una vez hayas escogido la alternativa de Android se abrirán dos ventanas automáticamente. Deberás empezar sesión con tu cuenta de Microsoft, en el caso de que no tengas ninguna podrás crearla ahora. Recuerda que si creas tu cuenta el sistema te pedirá que confirmes tu dirección de e-correo desde tu correo, este paso es muy esencial pues de no hacerlo el sistema no te dejará proseguirse con el proceso.

Si ya tienes tu cuenta creada y el usuario y contraseña están guardados, es realmente posible que el sistema te deje entrar de forma directa al siguiente paso.

Una vez que hayas comenzado sesión podrás ver todas las opciones libres para acompasar Android con Windows 10. Tienes la posibilidad de acompasar tus fotografías, listas de tareas, tu Skype, Word o Excel además de esto de tu e-correo o calendario, solo vas a deber decidir qué quieres acompasar para el procedimiento se empiece.

Cómo sincronizar Android con Windows 10 - Paso 4

Cuando hayas elegido el servicio que quieres acompasar el sistema te pedirá que ingreses de nuevo tu dirección de e-correo, la misma con la que has hecho login. Una vez que la escribas presiona siguiente.

Cómo sincronizar Android con Windows 10 - Paso 5

Dependiendo de la alternativa que hayas elegido para acompasar tu Android con Windows 10, posiblemente sea preciso descargar algún complemento en tu tableta o móvil. Por ejemplo en el caso de querer acompasar las imágenes de tu computador con tus dispositivos móviles, el sistema te pedirá que empieces sesión en OneDrive, por ende es esencial que tengas esta aplicación descargada en tu tablet o móvil inteligente.

Una vez que hayas descargado la aplicación y hayas comenzado sesión, entonces podrás marcar la casilla señalando que has comenzado sesión y presionar el botón de siguiente para continuar con el proceso.

Cómo sincronizar Android con Windows 10 - Paso 6

¡Ya prácticamente estamos listos! Ahora solo vas a deber asegurarte que la carga de la cámara está activa en OneDrive, esto puedes hacerlo desde la opción de Configuración de OneDrive / Opciones / Activar la carga.

Una vez hecho, presiona la casilla y dale al botón de siguiente. ¡Así de simple! Las fotografías de tu Android ya están acompasadas con tu computador Windows 10, por eso cada vez que desees ver alguna o emplearlas solo bastará con ir a la carpetita de OneDrive desde tu computador para poder acceder a ellas.

Todas las alternativas que ofrece el sistema podrán ser acompasadas de la misma forma, la única diferencia es que se deberá instalar la aplicación pedida en todos y cada uno de ellos de los casos.

Cómo sincronizar Android con Windows 10 - Paso 7

Si quieres leer más artículos similares a Cómo acompasar Android con Windows 10, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Productos relacionados