Saltar al contenido

Cómo activar el Modo Dios en Windows 10

25 mayo, 2022
Cómo activar el Modo Dios en Windows 10

¿Has escuchado dialogar del GodMode o Modo Dios? Básicamente el GodMod es un panel de control singular que deja a aquellos usuarios avanzados realizar configuraciones más complejas y adaptadas en el sistema. Es de los mejores trucos presentes no solo en Windows 10 sino en versiones precedentes del sistema operativo, donde se hallarán todas las configuraciones posibles en una misma carpetita ubicada donde lo desees. Pero ¿por qué Dios?, por el hecho de que con este modo podrás hacer y deshacer de qué manera lo prefieras, con lo que se trata de un truco capaz para desarrolladores o, dicho de otra forma, para quienes saben lo que hacen. Descubre en simples pasos de qué manera activar el Modo Dios en Windows 10 y hazte con el poder.

Pasos a proseguirse:

Activar el Modo Dios en Windows 10 es muy simple, vas a deber comenzar por crear una carpetita en el lugar de tu preferencia, de esta manera sea en el escritorio o en cualquier área de trabajo o carpetita. Para hacerlo clica en el botón derecho del mousse o ratón y presiona Nuevo/ Carpeta.

Pero ¿qué nombre ponerle a esta carpetita? Aquí reside la clave de la cuestión y debes prestar atención, por el hecho de que si no nombras adecuadamente a esta carpetita el GodMode no se activará. Deberás llamarla así:

Modo Dios.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

El nombre Modo Dios puede cambiar y es completamente personalizable, no obstante todo el código que se encuentra tras el punto ha de estar copiado textualmente o no va a funcionar.

Cómo activar el Modo Dios en Windows 10 - Paso 2

Una vez que llames a tu carpetita con el nombre indicado anteriormente, la misma lucirá como la que ves en esta imagen, con un icono similar a un gráfico. Aquí comienza la diversión.

Cómo activar el Modo Dios en Windows 10 - Paso 3

¡Ya tienes el poder que deseabas! Al cliquear en la carpetita de Modo Dios podrás localizar todas las cientos y cientos de configuraciones del sistema. Para facilitar la busca de lo que quieres todas las herramientas están presentadas por orden alfabético en su categoría pertinente.

En el Modo Dios de Windows 10 puedes localizar ajustes de apariencia, vídeo, teclado, sonido, sistema, programas de todo género, cuentas de usuario, ajustes de personalización y sensiblemente más, de lo simple a lo fácil todo lo que puedas mudar del sistema está aquí.

Y si quieres ahorrar tiempo, en el lado derecho encontrarás un espacio para realizar tu busca y también ir de forma directa a lo que quieres mudar.

Cómo activar el Modo Dios en Windows 10 - Paso 4

Es esencial recordar que cualquier cosa que cambies sin saber podría alterar de manera notable el funcionamiento de tu computador, por eso se aconseja alterar solo aquello que conozcas con la intención de evitar líos mayores. Recuerda también que no debes mudar el nombre de la carpetita o este hatajo al sistema dejará de marchar.

Si quieres leer más artículos similares a Cómo activar el Modo Dios en Windows 10, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Productos relacionados