Saltar al contenido

Cómo aumentar la cadera

13 mayo, 2022
Cómo aumentar la cadera

La figura tipo «reloj de arena» es la más deseada por las mujeres como prototipo de feminidad en tanto que se identifica por lucir una cadera ancha en contraste con una cintura de avispa. Si quieres aumentar la cadera para conseguir el cuerpo que tanto quieres, puedes proseguirse leyendo este artículo en el que encontrarás algunos interesantes consejos.

Si no eres una de las afortunadas que tiene por naturaleza ese género de cuerpo, despreocúpate pues con un tanto de sacrificio podrás conseguir aumentar el volumen de tus caderas para fortalecer tu feminidad. En Sabioz.com queremos asistirte en tu propósito, mostrándote una serie de pautas que puedes proseguirse para saber de qué manera aumentar la cadera de una manera simple, saludable y segura.

Ejercicios para aumentar las caderas

Ejercicio 1

Si quieres saber de qué manera aumentar las caderas, comienza por un ejercicio fácil: Recuéstate de lado sobre una colchoneta, evita dañarte las cervicales poniendo una toalla doblada sobre tu brazo flexionado y apoya la cabeza en ella. Ahora sube la pierna que queda arriba de forma paralela a la otra y sostenla en el aire entre 3 y 5 segundos. Repite el ejercicio 10 veces más en todos y cada pierna.

Ejercicio 2

Para fortalecer las caderas puedes hacer lo siguiente: Recuéstate apoyando la espalda sobre la colchoneta con los brazos a los lados apoyando las palmas en el suelo. Flexiona las piernas y eleva la cadera del suelo contrayendo los glúteos hasta el momento en que forme una línea recta entre rodillas, cuadríceps, caderas y hombros. Aguanta 5 segundos y baja de forma lenta la cadera al suelo. Repite 10 veces.

Ejercicio 3

Ejercicio con balón: Acostada sobre tu espalda en la colchoneta y con las piernas flexionadas, pon un balón entre tus piernas y apriétalo con tus rodillas durante 5 segundos. Realiza series de 10 reiteraciones. Esto te ayudará a fortalecer tus abductores y caderas.

Cómo aumentar la cadera - Ejercicios para aumentar las caderas

Alimentos para aumentar las caderas

También puedes incluir algunos comestibles para aumentar las caderas en tanto que, conforme sus nutrientes, conseguirán aumentar la masa muscular de la zona como la grasa y, por lo tanto, va a parecer que las tienes más anchas y redondeadas. Los mejores ingredientes son los próximos:

  • Salmón: el salmón es rico en ácidos grasos omega 3 y 6. Según una investigación de la Universidad de Pittsburgh, Pensilvania, la cadera tiende a guardar este género de grasa en su estructura, con lo que comer comestibles con omega 3 y 6 contribuye a su incremento.
  • Carne magra: hace crecer los músculos gracias a la creatina, proteína de alta calidad, además de esto de aportar aminoácidos que el cuerpo no fabrica naturalmente. No debes excederte en su consumo en tanto que una dieta demasiado proteica puede causar inconvenientes en tu organismo.
  • Patatas: las patatas contribuyen al incremento de volumen anatómico. El motivo es que se trata de un comestible rico en hidratos de carbono. Es recomendable no abusar en tanto que aumenta los niveles de glucosa en sangre, lo que provoca más sensación de hambre que puede derivar en sobrepeso.
  • Clara de huevo: la ovoalbúmina y la albúmina son ingredientes ideales para aumentar la masa muscular de tus caderas. Es recomendable comer solo las claras en tanto que la yema consumida en exceso aumenta los niveles de colesterol.
Cómo aumentar la cadera - Alimentos para aumentar las caderas

Prendas para lucir unas caderas más grandes

Otra forma de aumentar las caderas es por medio de la elección de la ropa. Debes tener en cuenta que el género de ropa que elijas puede contribuir a una apariencia más grande y que, por lo tanto, consigas que tus caderas parezcan sensiblemente más anchas de lo que realmente son. Aquí ciertas de las mejores prendas para lograrlo:

  • Faldas: si quieres aumentar ópticamente tus caderas, las faldas son una buena opción. Aumentan volumen en la zona y la robustecen para que sea el foco de atención. Las faldas con vuelo y las ajustadas, estilo lapicero, además son una excelente alternativa para marcar tus caderas y hacerlas más perceptibles.
  • Bolsillos a los lados: elige prendas con bolsillos a los lados para crear sensación de volumen. Otro truco son los estampados florales y las líneas horizontales. Todas las prendas con volumen en la zona serán tus aliadas.
  • Evita las rayas verticales en esa zona en tanto que extienden y adelgazan. Los colores oscuros, como el negro, tampoco contribuyen a crear volumen, con lo que deberías elegir colores claros para resaltar las caderas.
Cómo aumentar la cadera - Prendas para lucir unas caderas más voluminosas

Si quieres leer más artículos similares a Cómo aumentar la cadera, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Fitness.

Productos relacionados