Cómo aumentar los glúteos sin ejercicio

Si lees estas líneas, probablemente sea pues te complacería tener un trasero más grande y bonito pero no sabes qué puedes hacer para lograrlo. Aunque el tamaño de los glúteos está marcado primordialmente por la genética de cada persona, además es verdad que influyen otros factores como la alimentación o la práctica diaria de algún deporte, entre otras condiciones.

Sin embargo, si no quieres hacer ejercicios para aumentar los glúteos y tenerlos más levantados, no hay de qué preocuparse, pues hay otros métodos y productos para conseguir lucir unas nalgas más grandes y firmes sin especificar sacrificar horas en el gimnasio. Sigue leyendo este artículo de Sabioz y descubre de qué manera aumentar los glúteos sin ejercicio.

Cómo aumentar los glúteos sin ejercicio – claves

Como hemos adelantado, el tamaño y la forma de los glúteos acostumbra a estar condicionado primordialmente por la genética de cada persona. Sin embargo, muchas mujeres deciden proseguirse una rutina deportiva para que esta zona se vea sensiblemente más levantada y tonificada. Pero, “¿qué ocurre si no deseo hacer ejercicio para aumentar los glúteos?” te vas a preguntar. También es posible aumentar las nalgas con métodos que no requieren hacer deporte de forma diaria. Si quieres aumentar los glúteos sin ejercicio te invitamos a que sigas las claves que te señalamos ahora y que te desglosaremos durante este artículo:

  • Consumo de comestibles proteicos y bajos en grasas.
  • Uso de productos de cosmética como cremas y lociones.
  • Masajes para fortalecer y levantar los glúteos.
  • Procedimientos quirúrgicos como el alzamiento de glúteos.

Alimentos para aumentar los glúteos

Tal y como ya señalábamos anteriormente, la alimentación puede ser un factor terminante en el desarrollo de nuestros glúteos. Por lo tanto, si lo que queremos es aumentar su tamaño o volumen sin hacer ejercicio todos los días, será imprescindible que consumamos productosque favorezcan su desarrollo. Por ello, ahora te damos un listado de comestibles para aumentar los glúteos:

Alimentos ricos en proteínas

Las proteínas son un nutriente esencial si queremos que nuestros glúteos sean más grandes. Este nutriente está compuesto por diferentes aminoácidos, los que son esenciales para el aumento de la masa muscular en diferentes partes del cuerpo, entre ellas, las nalgas. Entre los comestibles proteicos que deberíamos incluir encontramos:

  • Legumbres: garbanzos, lentejas y alubias.
  • Carnes: ternera, cordero y pato. También son singularmente ricas en proteína la carne de pollo, pavo y conejo.
  • Pescado azul: atún, salmón y sardinas.
  • Huevos: cuentan con una proteína conocida como albumina, la como favorece el desarrollo de la masa muscular.
  • Batidos de proteínas: existen a la venta algunos productos como los batidos enriquecidos con proteína de leche, la como a pesar de ser una alternativa menos natural, además es válida para aumentar los glúteos.

Carbohidratos complejos

Otros comestibles que deberías incluir en tu plan alimenticio si quieres unos glúteos más grandes son los que cuentan con un alto contenido en hidratos de carbono complejos, pues poseen grasas saludables esenciales de cara al desarrollo de nuestros músculos. Entre los hidratos de carbono que deberías incluir está la avena, la quinoa, el arroz, la pasta y otras harinas integrales como el centeno.

Verduras y frutas

Los comestibles de origen vegetal son una alternativa ideal para conseguir unas nalgas más grandes y tonificadas, pues son ricas de forma natural en minerales, vitaminas, fibras y antioxidantes, lo como te ayudará a tener unos glúteos más fuertes y levantados. Entre las frutas y verduras que deberías incluir destacan: vegetales de hoja verde (lechuga, brócoli y espinacas), bayas (moras, cerezas y frambuesas), tomates, peras, manzanas, aguacate, zanahorias, calabaza y frutos secos como nueces, almendras y cacahuetes.

Cremas para aumentar los glúteos

Además de incluir algunos comestibles en nuestra dieta, otro procedimiento para ampliar y levantar nuestras nalgas son ciertas cremas que, debido a su composición, favorecen el desarrollo de la masa muscular en esta zona del cuerpo. Entre las cremas que nos pueden acudir a tener más volumen en el trasero se encuentran las próximas:

  • Crema de Nivea: debido a su alto poder hidratante y reafirmante, muchas mujeres usan esta loción para favorecer el desarrollo de sus glúteos. Además de mejorar el desarrollo de esta zona, esta crema es un excelente antídoto para prevenir las estrías que puedan aparecer debido al incremento de masa muscular. Solo vas a deber conjuntarla con unas gotas de aceite de oliva y aplicarla en la piel limpia.
  • Crema hidratante con aceite de vitamina E y omega 3: otro antídoto muy usado es la mezcla de nuestra crema hidratante frecuente con aceite de vitamina E y omega 3, en tanto que son nutrientes que se adhieren a la zona subcutánea de la piel provocando que los glúteos aumenten de forma natural. Si quieres probar este antídoto, vas a deber mezclar un tanto de tu crema frecuente con 2 gotas de cada aceite y aplicarlo en la piel tras bañarte.
  • Crema natural de hinojo: las semillas de esta planta aumentan la producción de hormonas en el cuerpo, lo como favorece la acumulación de tejido seboso en zonas como los glúteos. Para prepararla vas a deber mezclar 2 cucharadas de semillas de hinojo desmenuzadas y remojadas en un vaso de agua durante una noche entera de esta manera como una cucharada de miel.

Masajes tonificantes para hacer crecer los glúteos

Si quieres que tus nalgas se vean sensiblemente más grandes y levantadas, los masajes tonificante además son una alternativa excelente para el desarrollo muscular de esta zona del cuerpo. Este género de masajes son efectivos para hacer crecer los glúteos, en tanto que por un lado asisten a reafirmar esta zona, algo muy recomendable si pretendes hacer crecer tu trasero evitando la flacidez o la piel de naranja.

Por otro lado, los masajes tonificantes además actúan como un exfoliante natural que elimina las células fallecidas amontonadas en la piel. Este efecto además nos favorece si queremos ampliar nuestro trasero, en tanto que activa la circulación sanguínea de esta zona y previene otros inconvenientes que podrían empeorar el aspecto de nuestras nalgas (celulitis, piel de naranja, retención de líquidos…)

Para realizar estos masajes tonificantes vas a deber alternar algunos movimientos circulares con otros que activen la circulación: presiones en la piel, ligeros pellizcos durante 10 minutos, etc. Para fortalecer los efectos del masaje tonificante es recomendable que emplees las cremas descritas en el precedente apartado.

Cirugía de incremento de glúteos

Los precedentes métodos para hacer crecer los glúteos son bastante efectivos, pero vas a deber ser muy frecuente para querer resultados con el tiempo. En el caso de que no tengas la suficiente paciencia para esperar estos resultados o desees verlos inmediatamente, además existen procedimientos quirúrgicos estéticos como el alzamiento de glúteos o los injertos de grasa con los que conseguirás unas nalgas con más volumen y una forma más afinada.

Sin embargo, es esencial que antes que te lances a este género de operaciones de estética lo consultes con tu médico, en tanto que cualquier cirugía acarrea algunos riesgos y dificultades que vas a deber tener en cuenta.

Conseguir el efecto de unos glúteos más grandes y levantados

Además de los precedentes antídotos, además existen algunos trucos que te ayudarán a conseguir el efecto de unos glúteos más grandes y levantados. Si no quieres probar la cirugía estética ni los antídotos que te hemos explicado o prefieres entremezclarlos con otras soluciones que te asistan a cumplir tu objetivo, te invitamos a los próximos trucos de tendencia:

  • Uso de fajas: existen ciertas fajas que además de esto de aplanar el abdomen además te ayudarán a levantar la zona de los glúteos.
  • Reduce visualmente tu cintura: para conseguir el efectos de unos glúteos más grandes, además se acostumbra a emplear el truco de ponerte cinturones anchos para ajustar la cintura y que de esta manera la zona del trasero se vea con más volumen.
  • Utiliza pantalones push-up: además de esto de los sostenes con este efecto, además existen vaqueros y otros géneros de pantalones que levantan y afinan visualmente la zona de los glúteos. Además del push-up, otro consejo que deberías tener en cuenta en el momento de seleccionar pantalones es que contengan bolsillos en la zona trasera, en tanto que además conseguirás que tus nalgas se vean más grandes.
  • Tacones para afinar el trasero: aunque no sean los zapatos más cómodos, los tacones siempre y en toda circunstancia te ayudarán a que tu trasero se vea sensiblemente más respingón y levantado.
  • Si quieres leer más artículos similares a Cómo aumentar los glúteos sin ejercicio, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

    Deja un comentario