Cómo bajar de peso rápido: 23 consejos para perder peso rápidamente

En este artículo hemos recopilado 23 de nuestros mejores consejos sobre cómo perder peso de forma rápida y segura, respaldados por estudios revisados por colegas, para que pueda estar seguro de su eficacia. Estos son los atajos para adelgazar que vas a disfrutar; síguelos y nunca tendrás que hacer otra búsqueda en Google.

Qué comer para perder peso rápidamente

Lo que elijas comer puede ser tan importante como la cantidad. Aperitivos más inteligentes con estas 10 sugerencias. Pero no se limite a seguir ciegamente nuestros consejos, averigüe por qué debe comer estos alimentos a continuación.

10 alimentos que le ayudarán a perder peso más rápido

  • Pimientos picantes
  • Té verde
  • Leche
  • Manzanas
  • Goma de mascar
  • Agua
  • Proteína
  • Tocino
  • Espinacas
  • Carbohidratos complejos
  1. Pimientos picantes

Este alimento básico caliente es uno de los alimentos más rápidos para quemar la grasa. Un estudio publicado en el British Journal of Nutrition mostró que cuando se compara con un placebo, la capsaicina -el ingrediente activo de la pimienta de cayena- aumenta la quema de grasa. ¿Noche de curry, alguien?

  1. Té verde

Cambie su taza de té regular por una infusión verde no sólo cambiará su descanso para el té, sino también su puntuación de grasa corporal. El American Journal of Clinical Nutrition encontró que las catequinas del té verde estimulan el metabolismo y aumentan la quema de calorías hasta en un 4 por ciento.

  1. Leche

Parece que la cosa blanca también es la correcta. Según una investigación publicada en Cell Metabolism, la leche contiene un compuesto llamado ribósido de nicotinamida, que aumenta la velocidad con la que el cuerpo se quema la piel flácida.

Y eso no es todo: debido a su alto contenido de proteínas, tomar un vaso de semidesnatada después de su entrenamiento hará que sus músculos crezcan hasta un 40 por ciento (¡sí, 40!) más que si no lo hiciera, según el American Journal of Clinical Nutrition.

como bajar de peso rapido y efectivo en una semana

  1. Manzanas

Uno al día mantiene la grasa alejada, según los científicos de la Universidad Estatal de Pensilvania. Debido a su alto contenido en fibra, picar una manzana 15 minutos antes de una comida consume 200 calorías menos. Y no, tomar un Bulmer’s antes de cenar no es lo mismo.

  1. Goma de mascar

No te preocupes, este hábito no te dejará con el físico de Alex Ferguson. Investigadores de la Universidad de Rhode Island han encontrado que masticar por sí solo reduce la cantidad que usted come y acelera su metabolismo.

¿Necesita otra razón? Un estudio publicado en la revista Appetite encontró que la goma de mascar que funciona alrededor de su boca le hará consumir 36 calorías menos cada vez que coma un tentempié porque su apetito se ha saciado. Eso sí que es algo para masticar.

  1. Agua

Así es, tomar dos vasos de H20 antes de la cena es suficiente para quemar 15 libras en 12 semanas. ¿Cómo? De acuerdo con los científicos de la Universidad de Virginia Tech, el agua puede hacer que se llene parcialmente, lo que significa que comerá menos comida durante la comida.

Además, beber una pinta fría de la sustancia transparente (agua, no vodka) después de cada comida es suficiente para elevar su metabolismo en un 30 por ciento durante 40 minutos, según el Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism. Esa es una gran manera de perder peso rápidamente por poco esfuerzo de su parte. Puntuación.

como bajar de peso rapido en dias

  1. Proteína

Sí suero de leche: el American Journal of Clinical Nutrition descubrió que los batidos ricos en proteínas son una parte vital de un plan de pérdida de peso, así que no se abstenga, especialmente en el desayuno. Según una investigación de la Universidad de Bath, coma 700 calorías antes de las 11 de la mañana y tendrá mejores niveles de azúcar en la sangre que aquellos que se saltaron la comida más importante del día. Es la mejor excusa que tendrás para seguir con una fritura matutina y evitar un costoso almuerzo Starbucks.

  1. Tocino

Y dicen que no puedes comer como un cerdo y adelgazar. Los científicos de la Universidad de Kyoto descubrieron que el tocino es una gran fuente de la hormona coenzima Q1, que aumenta el metabolismo cuando se combina con una caminata rápida. Y aquí está la mejor parte: el estudio mostró que comer seis sarpullidos de tocino una hora antes de ir a la oficina duplicará la quema de grasa. No hay necesidad de racionar tus sarpullidos.

  1. Espinacas

Puede que no te construya como Popeye de la noche a la mañana, pero agrega un poco de la cosa verde en el lado de tu plato si quieres perder peso rápidamente. Es gracias a los ecdysteroides de las espinacas, compuestos naturales que se encuentran en las verduras, que aumentan los niveles de proteína adiponectina, que hace que las células grasas sean más sensibles a la insulina, y descompone la grasa. Es así de fácil.

  1. Carbohidratos complejos

En comparación con sus complejos primos, los carbohidratos refinados hacen que el azúcar en la sangre aumente rápidamente, lo que provoca hambre, antojos y un aumento en la ingesta de alimentos unas horas más tarde, según investigadores de Boston. Cambie el pan blanco por pan integral para evitar la caída de las 3 p.m.

Cómo perder peso rápidamente con el ejercicio

Así que usted ha abastecido sus armarios con té verde y se está preparando para las comidas comiendo una manzana. ¿Y ahora qué? Es hora de adaptar sus entrenamientos para obtener los mejores resultados.

8 maneras de perder peso rápidamente con el ejercicio

  • Escuche música mientras hace ejercicio
  • Caminar o ir en bicicleta al trabajo
  • Ejercicio en casa
  • Haga ejercicio temprano en el día
  • Pruebe los ejercicios HIIT
  • Estirar más
  • Levantar cargas pesadas
  • Varíe sus períodos de descanso
  1. Escuchar música

¿Quieres quemar instantáneamente más grasa en tu entrenamiento? Una investigación realizada en la Universidad de Brunel descubrió que escuchar tus canciones favoritas aumentará tu resistencia en un 15 por ciento. Y si realmente desea aumentar su pérdida de peso hasta 11, la Ciencia Psicológica Social y de la Personalidad descubrió que los bajos pesados aumentan su sentido de poder personal para ayudarle a sacar el máximo provecho del gimnasio.

  1. Caminar o ir en bicicleta al trabajo

Evitar el gimnasio a toda costa no significa que no puedas perder las libras. Simplemente cambie su aburrido viaje normal de ida y vuelta por un ciclo corto y mantendrá las calorías quemadas mucho tiempo después de entrar en la oficina, según investigadores de la Universidad de Loughborough.

¿No quieres comprar un nuevo juego de ruedas? Evita el coche y seguirás corriendo hasta tu lloriqueo. Por qué? La investigación publicada en el Journal of Epidemiology & Community Health encontró que aún se puede perder peso rápidamente al optar por el transporte público en lugar de su viaje matutino.

  1. Ejercicio en casa

Las membresías en los gimnasios son caras. Los entrenamientos en casa son gratis. Haz las cuentas. ¿Necesita más persuasión? Los ejercicios de peso corporal son la forma perfecta de quemar calorías, ya que siempre estás ajustando el peso correcto: tú mismo.

como bajar de peso rapido en una semana

  1. Haga ejercicio temprano en el día

¿No se puede molestar en entrenar cinco días a la semana? Haga ejercicio temprano en la mañana y podrá recortar una de sus sesiones, dice un estudio publicado en British Journal of Nutrition. ¿La razón? Un circuito de peso corporal antes del desayuno elimina un 20% más de grasa que una sesión de almuerzo. Eso te deja el resto del día para regodearte de tus resultados.

  1. Pruebe HIIT en lugar de cardio

¿Quieres volarte la barriga sin registrar meses de horas de adormecimiento mental en la cinta? El entrenamiento a intervalos de alta intensidad (HIIT, por sus siglas en inglés) iniciará su metabolismo como ningún otro entrenamiento, quemando más del doble de calorías que una sesión más liviana y prolongada, según un estudio de la Universidad del Sur de Illinois. Y la cantidad total de tiempo que necesitas dedicar a HIIT: 20 minutos. Realmente es el menor tiempo que se ejercita para obtener los mejores resultados.

  1. Estiramiento

Por muy tentadora que pueda ser esa ducha después del entrenamiento, hacer tiempo para mantener un estiramiento estático al final de su entrenamiento puede aumentar su masa muscular hasta en un 13 por ciento, de acuerdo con una investigación de los Estados Unidos. ¿Cómo? Tiene casi el mismo efecto sobre los músculos que el entrenamiento de resistencia, según un estudio publicado en la revista Journal of Applied Physiology. Ambos provocan microdesgarros que provocan la fabricación de fibras musculares. Estirarse en picada.

  1. Levantamiento de cargas pesadas

Poner a prueba tus límites no sólo te lleva a presumir de tus derechos. Levantar un peso más pesado por menos repeticiones quema casi el doble de calorías durante las dos horas posteriores al entrenamiento que levantar un peso más ligero por más repeticiones, según una investigación publicada en la revista Medicine & Science en Sports & Exercise. Siéntase satisfecho sabiendo que todavía está quemando calorías en esa reunión de las 10 de la mañana.

  1. Descansa sabiamente

Si los músculos son la clave para despojarse de la madera, es mejor que lo haga de manera eficiente. Rehaga su período de recuperación introduciendo breves intervalos de descanso dentro de sus sets. Cambiar su descanso de 120 segundos entre sets a un descanso de 60 segundos dentro del set trae mayores ganancias de fuerza y mayor potencia de salida, según un estudio publicado en el Journal of Strength and Conditioning Research.

Hábitos que le ayudarán a perder peso rápidamente

El ejercicio y la dieta están bien cuidados, pero todavía hay algunos problemas de pérdida de peso que necesitamos que usted sepa.

5 Hacks de pérdida de peso que usted necesita saber

  • Tener una mentira duplicará sus posibilidades de perder peso
  • El nerviosismo le ayudará a quemar calorías
  • Juega a videojuegos para ocupar tu mente
  • Dormir en una habitación a oscuras para acelerar su metabolismo
  • Levántese durante una hora al día para combatir la obesidad
  1. Dormir

Se suponía que iba a ir a la clase de gimnasia, ¿pero sufrió una noche de insomnio? Miéntase a sí mismo. Como muestra la investigación publicada en el International Journal of Obesity, dormir durante ocho horas reducirá sus niveles de estrés y duplicará sus posibilidades de adelgazamiento. Realmente es el método de pérdida de peso de sus sueños.

  1. Inquietud

Colegas molestos por su constante cambio de postura y meneo de piernas? Sólo diles que estás quemando las calorías. Un estudio de la Universidad de Leeds mostró que los que se inclinaban más a menudo pesaban menos que los que no lo hacían. En resumen: reposicione su silla todo lo que quiera.

  1. Ocupa tu mente

¿Quiere aplastar instantáneamente sus antojos en un 24%? Cargue la FIFA en lugar de Netflix, según un estudio publicado por la Universidad de Plymouth. Pasar tiempo dirigiendo tiros libres virtuales de 40 yardas es suficiente para distraer la atención de los alimentos de tu mente, lo que significa que comerás menos. Empieza el juego.

  1. Apaga las luces

Adelgace con sólo pulsar un botón. No, en serio. La investigación en el Journal of Biological Rhythms encontró que dormir en una habitación oscurecida puede acelerar su metabolismo al mismo tiempo que le asegura una mejor captura de Zs. Ni siquiera necesitas estar despierto para bajar de peso.

  1. Escápese de su silla de trabajo

¿Odias estar encadenado a tu silla ocho horas al día? Bug HR para obtener un escritorio de pie – no sólo será capaz de ver casualmente lo que sus colegas están haciendo, sino que estar de pie por un total de sólo una hora al día podría ayudar a combatir la obesidad, según el American Journal of Preventive Medicine. Rompa su día y pierda peso rápidamente: es una situación en la que todos ganan.

Deja un comentario