Saltar al contenido

Cómo combinar botas de flecos

22 mayo, 2022
Cómo combinar botas de flecos

¡Los flecos están más de tendencia que nunca! Podemos verlos en bolsos, chalecos, vestidos o botas y con ellos puedes conseguir una apariencia étnica, muy sensual y femenina. Si tienes unas botas de flecos pero no sabes con qué conjunto te quedarán mejor, sigue leyendo este artículo de Sabioz pues vamos a proponerte diferentes looks para que puedas explotar al máximo las posibilidades de esta prenda. A continuación podrás hallar diferentes consejos sobre de qué forma combinar botas de flecos para que consigas estar extraordinariamente preciosa.

Pasos a proseguirse:

Un aspecto infantil y dulce es el que conseguirás con el próximo look. Se trata de combinar las botas de flecos con una falda corta que llegue sobre las rodillas y que tenga motivos florales o colores pastel.

En la una parte de arriba, puedes decantarse por un maxijersey, como puedes ver en la fotografía, o también puedes decantarse por una suéter más corto o una camiseta básica. Eso sí: que el color también sea clarito para conseguir un look campestre y muy femenino.

Cómo combinar botas de flecos - Paso 1
Imagen: buylevard.com

Para conseguir un aire más urbano, puedes combinar tus botas de flecos con pitillos ajustados que definan absolutamente la forma de tus piernas algo que conseguirá que, al llegar a la altura del pie, la bota destaque sensiblemente más y se transforme en la prenda más señalada de tu look.

Si quieres, puedes decantarse por la combinación tan compleja que puedes ver en la imagen en la que la chica ha optado por un look total black, unos pitillo, un maxibolso, un sobretodo y unas lentes, también negras. El resultado, como ves, es increíble.

Cómo combinar botas de flecos - Paso 2
Imagen: zapatosdefiestaonline.com

Las mujeres apasionadas de la moda country hallarán en este look uno de sus imprescindibles de la época. Los vaqueros no pueden faltar en esta vestimenta como tampoco pueden hacerlo las botas de flecos pero vamos a darle un toque más moderno haciendo que los vaqueros sean cortos y que las botas sean maxi.

Para afinar tu silueta y hacer que destaquen tus curvas, nada mejor como vestir con un corpiño ajustado o, en su defecto , con una camiseta metida por en el pantalón.

Cómo combinar botas de flecos - Paso 3
Imagen: modaguia.com

También puedes decantarse por un conjunto en el que mezcles la estética country con un estilo más urbano, como te proponemos ahora. Se trata de combinar las botas de flecos con una falta corta y con vuelo para que, de esta manera, se vean las piernas y tengas un aspecto más femenino pero lo combinarás con un accesorio excelente: el sombrero de ala ancha. Estarás increíble.

Cómo combinar botas de flecos - Paso 4
Imagen: mujermoda.net

Las botas de flecos también pueden dar un aire más inocente y dulce a tu apariencia, por eso, puedes llevarlas con un vestido de encaje o de colores claros, de esta manera, estimularás tu parte más romántica y femenina. Como ves en la imagen, este look mezcla un bonito vestido blanco con pequeños volantes y, después, combina el tono del calzado con el bolso. Es una alternativa fácil pero estéticamente atractivísima.

Si te agrada este género de tendencia, no te pierdas nuestro artículo en el que te contamos de qué forma conseguir un look romántico.

Cómo combinar botas de flecos - Paso 5
Imagen: paula-echevarria.weblogs.elle.es

Pero si te agrada llevar un estilo más étnico, una buena idea es decantarse por vestir las botas de flecos conjuntado con un poncho o una capa que ahora están tan de tendencia. Lo ideal es que le des total estrellato a las botas y al accesorio étnico que lleves, por eso, lo que te invitamos a es que el resto de vestimenta que lleves sea básica y de un color homogéneo.

Como puedes ver en la imagen anexa, te proponemos que vayas con un look denim fácil pero que le agregues ese toque tan personal con capa y botas. Arrasarás.

Cómo combinar botas de flecos - Paso 6
Imagen: buylevard.com

Si quieres leer más artículos similares a Cómo combinar botas de flecos, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Productos relacionados