Cómo combinar botas vaqueras para hombre

¿Te apuntas a la moda vaquera? Del lejano y salvaje oeste nos llega una tendencia que no puede faltar en tu armario durante la época de entretiempo: las botas vaqueras, muy al estilo cowboy.

El perfecto ejemplo de que ciertas prendas y complementos no pasan de tendencia y siguen triunfando a pesar de las tendencias y cambios que nos impongan las principales firmas de tendencia y los diseñadores más influyentes del planeta. Más que un complemento, las botas vaqueras son una buena inversión. Apúntate a la moda vaquera y descubre con los consejos de Sabioz de qué forma combinar botas vaqueras para hombre.

Un look 100% denim

Todos sabemos de qué forma son las botas cowboy, pero ¿tienes claro de qué forma puedes conjuntarlas? Seguidamente, te proponemos ciertas buenas ideas que te ayudarán a marcar estilo.

Por sus particularidades, las botas de cowboy combinan de manera perfecta con prendas denim. Así que, para no arriesgar, lo mejor es que combines tus botas vaqueras con unos vaqueros, así sean claros, medios o bien oscuros. Puedes lucirlas por la parte interior o por fuera del pantalón, dependiendo de de qué forma sea el bajo del pantalón que quieres lucir.

Cómo combinar botas vaqueras para hombre - Un look 100% denim

Con cazadora motera

Las botas vaqueras también favorecen mucho con un look total denim, o sea, con vaqueros, camisa tejana y cazadora vaquera. Pero si es demasiado para ti, no te olvides de combinar tus botas cowboy con una cazadora de tipo biker.

La gran ventaja de las botas vaqueras es que son muy contemporáneas y versátiles, en tanto que podemos lucirlas con infinidad de prendas y tendencias. Sin embargo, nuestro consejo es que elijas sobre todo prendas y accesorios informales y casuales.

Perfectas para looks casuales

Las botas de cowboy son un estilo muy atrevido y urbano, con lo que olvídate de lucir tus botas con prendas de vestir y tus looks más formales, en tanto que el resultado podría no ser el aguardado.

Inspírate en las imágenes que acompañan a nuestro artículo y no olvides compartir con nosotros tus sugerencias de estilo.

Botas vaqueras en un look de vestir

Si quieres atreverte y combinar tus botas vaqueras con prendas de vestir que te dejen lucir un tanto más arreglado, puedes inspirarte en el próximo look. Lo mejor es que dejes las americanas a un lado y, en su lugar, optes por un chaleco de vestir conjuntado con una camisa fina vaquera, una corbata fina y unos pantalones de vestir pero que no sean de traje, sino un tanto más informales. Como ves, agregar un cinturón a este look es un acierto y deja darle un toque más formal.

Cómo combinar botas vaqueras para hombre - Botas vaqueras en un look de vestir

Si quieres leer más artículos similares a Cómo combinar botas vaqueras para hombre, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario