
Los botines cobrizos se han transformado en un básico en el zapatero de muchas mujeres, y es que este género de calzado además de esto de ser realmente favorecedor, combina a la perfección con un sinfín de prendas. Ahora bien, si no sabes de qué manera darles empleo o con qué ropa llevarlos, ¡deja de preocuparte!, hemos preparado este artículo de Sabioz en el que te damos ciertas buenas ideas para combinar botines cobrizos y estar siempre y en toda circunstancia deslumbrante. ¡Toma nota!
Botines cobrizos con tejanos
Todas tenemos algún pantalón vaquero en el fondo del armario y, además de esto de ser una prenda muy versátil, has de saber que queda excelente con unos botines cobrizos, de esta forma sean planos o de tacón. Con estas dos prendas, podrás crear looks casuales para tu cada día, aunque además un tanto más bien elegantes para ir arreglada pero fácil al tiempo. Si tienes dudas en el momento de seleccionar los tejanos que mejor le sienten a tu figura, consulta los consejos del artículo Cómo seleccionar los vaqueros conforme mi género de cuerpo.

Botines cobrizos con beis
Una forma segura y atinada de combinar botines cobrizos es hacerlo con prendas que pertenecen a la misma gama cromática, o sea, con prendas de una tonalidad cobrizo diferente a la del calzado, de esta forma sea más obscura o más clara. Lo ideal es llevar solo una o dos prendas en tonalidades cobrizos diferentes, en tanto que si te excedes el look podría verse demasiado recargado y poquísimo favorecedor.

Botines cobrizos con faldas y shorts
Deja de lado el pensamiento de que las faldas y los shorts solo se marchan a ver favorecidos con unas botas altas, pues ahora las tendencias marcan llevar unos hermosos botines con estas prendas. Las tonalidades cobrizos en calzado quedan bien con casi todos los colores, con lo que elige la falda que más te guste, de esta forma sea llana, estampada, a cuadros, de listas, etc., y prueba qué tal queda con tus botines cobrizos preferidos. En invierno, haz empleo de las medias para conseguir combinaciones diferentes y estar a la última moda.
Botines cobrizos con vestidos
Y combinar tus vestidos con unos botines cobrizos además es una alternativa ideal para lucir tus piernas y aportarle, por ejemplo, un toque de color a fáciles vestidos en colores como el blanco o el negro. Solo debes preocuparte por desposar bien el estilo de vestido y botín, intentando no llevar un vestido que se vea muy bien elegante con botines casuales, de estilo militar, cowboy, etc. Si sigues esta premisa, seguro que no te confundes y destacarás con outfits espectaculares.

Botines cobrizos con look militar
En las últimas temporadas hemos visto que el color verde militar está muy de tendencia, y si tienes unos botines cobrizos, es la ocasión idónea para sacarle partido a esta tonalidad. Consigue un look militar auténtico combinando una parka o chaqueta en verde kaki con unos tejanos, de esta forma sean largos o cortos, y una camisa o camiseta blanca.

Si quieres leer más artículos similares a Cómo combinar botines cobrizos, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.