Cómo combinar tirantes masculinos

¡Los tirantes masculinos se han puesto de tendencia! Esta prenda que anteriormente era empleada por la mayoría de los hombres, vuelve a formar una parte de nuestras pasarelas actuales. Y es que el hombre del siglo XXI es una persona que sabe aprovechar lo mejor del pasado para actualizarlo en el presente y darle un aire nuevo, reinventado y único. ¿Te agrada este complemento de tendencia pero no sabes de qué manera lucirlo? Tranquilo por el hecho de que en el presente artículo de Sabioz vamos a darte las pautas que precisas para saber de qué manera combinar tirantes masculinos y conseguir un look increíble. ¿Te apuntas?

Un look con tirantes masculinos más tradicional

Muchos hombres por cuestiones laborales, si el trabajo demanda un vestuario muy recomendable y bien elegante, o bien por resolución personal o por el hecho de que se aproxima algún evento social esencial deben lucir un estilismo perfecto cuidando al máximo todos los detalles. Un tradicional que nunca pasa de tendencia y también imprescindible para los trajes más complejos son los tirantes.

Una tendencia que siempre y en toda circunstancia tiene éxito sin importar un mínimo la estación del año en la que nos encontramos, o las propuestas que imponga la versátil industria de la moda cada temporada. Por eso siempre y en toda circunstancia es recomendable contar con en tu fondo de armario de un conjunto de pantalón, chaqueta, corbata y unos tirantes.

En este otro artículo te contamos de qué manera utilizar tirantes para hombres.

Un look urbano masculino

Sin embargo, si quieres aprender a combinar tirantes masculinos para estar más a la moda actual y conseguir un look más moderno, entonces vas a deber decantarte por los diseños coloridos y desenfadados que encontrarás en las tiendas más juveniles.

Existen infinidad de colores, estampados, diseños y formas desde los tradicionales negros, hasta los más entretenidos y originales con tonos atractivos y fuertes. De esta forma, dependiendo del género de tirante que elijas conseguirás un look atrevido y urbano, o por contra un estilo sobrio y complejo, como el tradicional ejecutivo.

Cómo combinar tirantes masculinos - Un look urbano masculino

Imagen: Atacadas

Dos propuestas de looks con tirantes masculinos

Aquí te damos dos combinaciones a la moda para llevar tirantes masculinos:

  • Con tejanos: Si quieres combinar tirantes para un estilismo diario y así separarnos de los tradicionales looks, o bienna posibilidad es combinar unos tejanos, una camiseta fácil con un diseño ameno y unos tirantes de colores a juego con los tonos de tus prendas o en tonos similares.
  • Con otros colores: Si quieres puedes incluso combinar unos pantalones blancos con una camisa azul marino y unos tirantes en en rojo intenso, y que por su lado combine con los zapatos.

La clave está en elegir las piezas recomendables, sin excederse eligiendo tonalidades y estampados que choquen y que con el tiempo no favorezcan en absoluto a tu vestuario.

Si quieres leer más artículos similares a Cómo combinar tirantes masculinos, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario