Cómo combinar un pantalón café

Combinar un pantalón café no es labor simple, en tanto que siendo una tonalidad poco recurrente son muchos quienes ignoran qué colores casan bien con los cobrizos. Sin embargo, localizar un color que combine con el café es esencial para salir de cualquier apuro, en tanto que se trata de una tonalidad sobria y bien elegante perfecta tanto para una quedada casual para un evento o una celebración nocturna.

Los cobrizos quedan bien con las tonalidades ocres y otros colores relacionados con su gama, no obstante, desde Sabioz te proponemos arriesgar y descubrir nuevas opciones y otros elementos para dar así con el look perfecto. Descubre, en el artículo, de qué manera combinar un pantalón café y qué prendas deberías tener siempre y en toda circunstancia a mano en el momento de vestir este color… ¡toma nota!

Cómo combinar un pantalón café oscuro

Por lo general, las tonalidades cobrizos habitúan a quedar bien tanto con colores vivos como otros más apagados, motivo por el como cuesta dar con las prendas ideales en el momento de hacer combinaciones con un pantalón café.

Si te preguntas de qué manera combinar un pantalón café oscuro, desde Sabioz te invitamos a apostar por tonos claros: los beis, crema, blanco, melocotón o amarillo claro son buenos ejemplos. Por el contrario, te invitamos a evitar los tonos oscuros, en tanto que crearías un look demasiado apagado.

Así pues, cuando desees combinar un pantalón café oscuro, olvídate de los grises fuertes, los negros, los cobrizos oscuros y otras tonalidades poco lumínicas.

Cómo combinar un pantalón café - Cómo combinar un pantalón café oscuro

Cómo combinar un pantalón café claro

Si te preguntas de qué manera combinar un pantalón café claro estás de suerte, pues este cobrizo deja jugar con otras tonalidades además de esto de las mentadas.

Por supuesto, combinar un pantalón café claro con una camiseta, camisa o suéter blanco es un acierto y, de verdad, si no quieres exponerte te animamos a decantarte por esta alternativa. Sin embargo, tratándose de un color más luminoso, también puedes apostar por el negro y otros colores más oscuros.

Si tu pantalón es café claro tirando a beis y quieres agregar algo de luz a tu look te invitamos a apostar por una camisa o camiseta granate, verde o incluso naranja.

Cómo combinar un pantalón café - Cómo combinar un pantalón café claro

El total look color café

Si tienes una salida esencial o un evento bien elegante y quieres dar con el look más recomendable para la ocasión, desde Sabioz te animamos a probar con el total look color café.

Esta opción es en especial compleja en forma de traje y con unos buenos tacones, conque si no sabes de qué manera combinar un pantalón café y ningún otro color te convence, hazte con una camiseta y/o una americana de la misma tonalidad: lucirás atrayente, profesional y muy bien elegante.

Para más información sobre Qué es el total look y de qué manera conjuntarlo apropiadamente, visita este otro artículo de Sabioz.

Cómo combinar un pantalón café - El total look color café

Cómo combinar un pantalón café para hombre

A la hora de crear un look con pantalón café de hombre, las reglas son las mismas que hemos presentado ya. La elección va a depender de tu gusto y de los colores con los que te sientas más cómodo, como del tono de tu piel.

Si te preguntas de qué manera combinar un pantalón café de vestir para hombre desde Sabioz te invitamos a ir sobre seguro y apostar por una camisa blanca. No obstante, puedes exponerte y deslumbrar con un total look cobrizo. Si el pantalón es café claro, puedes decantarte por un lado superior gris, negra o azul (a parte de, evidentemente, otras tonalidades cobrizos como el beis), aunque te invitamos a evitar los verdes, naranjas y amarillos.

Te mostramos ciertas opciones.

Cómo combinar un pantalón café - Cómo combinar un pantalón café para hombre

Complementos para un pantalón café

En lo relacionado con los complementos, lo mejor será desechar el plateado, en tanto que es un color frío que no combina bien con el tono caluroso del pantalón café. Si decides llevar anillos, collares o pendientes, elije mejor el bronce, oro o marfil.

También te invitamos a combinar el bolso con zapatos, conque elige un tono similar o muévete en la gama de los cobrizos.

Calzado para combinar un pantalón café

A la hora del calzado, es esencial tener en consideración múltiples cosas: es mejor que elijas colores neutros y dejes el estrellato a la prenda superior de tu look. Puedes decantarte por el cobrizo, crema o blanco. ¿Quieres arriesgar un tanto más y dar luz a tu look sin caer en fallos? Entonces prueba con unos zapatos coral y opta por una prenda más prudente en la parte superior.

Otro color muy atinado en tu calzado para combinar con un pantalón café es el dorado. ¡Le aportarás al look un toque complejo!

Puede que también te interese este artículo sobre Cómo combinar unas botas cobrizos si quieres vestir un pantalón de color similar.

Si quieres leer más artículos similares a Cómo combinar un pantalón café, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario