Saltar al contenido

Cómo combinar un sobretodo gris

11 julio, 2022
Cómo combinar un abrigo gris

El gris es un tono que está presente en muchas prendas y entre ellas destacan los abrigos otoñales y además invernales. Si piensas en hacerte con una chaqueta de este color o ya tienes una en el armario y no sabes de qué forma amoldarla a tus estilismos diarios, ¡despreocúpate!, es más fácil de lo que piensas. En el siguiente artículo de Sabioz te damos las claves para combinar un sobretodo gris y estar brillante con esta fantástica prenda.

Abrigo gris con vaqueros

Si te sientes más cómoda con looks urbanos y tu armario está repleto de diferentes modelos de vaqueros, estás de suerte pues combinan excelente con un abrigo gris. Ya sean pitillos, acampanados, gastados, con rotos, claros o bien oscuros… son una espléndida opción para hacer tus actividades rutinarias por la ciudad. Completa tu look con unos mocasines para un estilo british o unos botines planos o de tacón y estarás espléndida.

Cómo combinar un abrigo gris - Abrigo gris con jeans
Imagen: chicisimo.es/www.trendencias.com

Abrigo gris y rosa palo

¿Prefieres un look romántico? Entonces, nada mejor que combinar tu abrigo gris con un suéter o camiseta en rosa palo. Este tono se ha transformado en uno de los tonos de tendencia por antonomasia y es ideal para aportar un toque dulce y fresco a cualquier look invernal. Añade al look un pantalón en un tono grisáceo más claro que el de tu abrigo y unos accesorios en plata como un collar largo y ciertas pulseras para estar de igual modo increíble que Sarah Jessica Parker en la fotografía.

Cómo combinar un abrigo gris - Abrigo gris y rosa palo
Imagen: www.people.com

Abrigo gris y look total black

Los abrigos grises además dejan lucir estilismos más bien elegantes, sobrios y complejos. Si quieres sacar partido a esta prenda en las ocasiones formales, apuesta por llevarlo con un look total black, puedes elegir desde un fácil vestido negro hasta la combinación de camisa con falda o pantalón, todas las opciones son válidas.

Cómo combinar un abrigo gris - Abrigo gris y look total black
Imagen: zaraisthenewblack.blogspot.com/www.trendencias.com

Abrigo gris y camisa blanca

Otra combinación tradicional pero que de igual modo nos chifla es la de llevar el abrigo gris sobre una camisa o camisa blanca. Gracias a su utilidad, puedes sacar partido a la fusión de estos tonos tanto en estilismos formales como en aquellos que elijas para el cada día. Además te dejará lucir al máximo tu abrigo gris transformándole en el protagonista incontrovertible de tu look.

Cómo combinar un abrigo gris - Abrigo gris y camisa blanca

Abrigo gris y burdeos

Una combinación rompedora y amoldada a las últimas tendencias es la de combinar el color gris con el burdeos o rojo oscuro, con lo que llevar tu abrigo gris con unos pantalones o cualquier complemento de este tono será un acierto seguro. Si no te atreves con los pantalones burdeos, prueba a agregar a tu look un bolso o una bufanda de ese color, ¡conseguirás un contraste muy favorecedor!

Cómo combinar un abrigo gris - Abrigo gris y burdeos
Imagen: zaraisthenewblack.blogspot.com/modachicas.com

Si quieres leer más artículos similares a Cómo combinar un sobretodo gris, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.