Cómo combinar una camisa azul marino

Imagen: pinterest.com/cdn.shopify.com

Una prenda que debe convertirse en un imprescindible de tu fondo de armario es la camisa azul. Con ella podrás crear desde looks más deportivos, hasta complejos y bien elegantes, siempre y en todo momento y cuando sepas en qué ocasión emplearla y de qué forma emplearla. ¿Tienes una camisa azul pero no sabes sacarle partido? Entonces, presta atención al siguiente artículo de Sabioz. En esta ocasión te mostramos los mejores looks con los que aprenderás de qué forma combinar una camisa azul marino. ¿Te animas a probar alguno de estos outfits?

Blusa azul y vaqueros

Los vaqueros son imprescindibles en cualquier armario. Además de su comodidad destacan por su utilidad, esto es, generalmente combinan bien con todo y con ellos puedes crear desde un look deportivo hasta uno más arreglado. Ya sean pitillo, shorts o uno estilo boyfriend vaqueros, los pantalones vaqueros se convertirán en una apuesta segura en el momento de combinar una camisa azul marino.

Si buscas darle a tu look un carácter informal, esta será una excelente combinación: el jean y la camisa azul marino conjuntado con algún accesorio blanco, como unas deportivas o un bolso, es un look ideal para el cada día.

Si no sabes realmente bien qué pantalón de esta clase puede ir mejor contigo, te proponemos que leas este otro artículo para que conozcas de qué forma elegir los vaqueros conforme mi género de cuerpo.

Cómo combinar una blusa azul marino - Blusa azul y jeans

Imagen: dhresource.com

Color block

Una de las últimas tendencias en el planeta de la moda es el conocido color block. Si eres una fashion victim esta será la opción mejor para ti, en tanto consistente en combinar en un mismo estilismo múltiples prendas de colores opuestos o complementarios, llenando de color tu vestuario. Si quieres hacerlo con tu camisa azul marino, es una apuesta peligrosa pero que seguro triunfará.

El mejor color block para tu camisa azul es conjuntarlo con colores cálidos y alegres, por ejemplo el naranja, el rojo o el amarillo. Eso sí, si eliges combinar tu camisa azul marino con otros colores, vas a deber ir de forma cuidadosa para no recargar demasiado el look.

Blusa azul y tonos claros

Tan bien queda el azul marino con el negro como con tonos más claros. Una apuesta tradicional, segura y atinada es conjuntarlo con pantalones beis claro. La nota de contraste entre el azul marino y el tono claro de tus pantalones puede solucionarse poniendo un cinturón tono camel entre los dos, de esta forma la escala de colores se unificará. Para el verano, puedes apostar por los shorts o pantalones blancos, en tanto que te ayudarán a combinar estupendamente tu camisa azul marino. Puedes darle un aspecto marinero o afrancesado añadiendo tonos colorados a tu look, con collares o zapatos. Los tonos claros conjuntados con camisas azul marino se convertirán en tus modelos veraniegos más valorados.

Blusa azul con negro

Aunque para muchos no sea una buena combinación, el azul marino y el negro pueden ser muy buenos amigos. Por ello te animamos a combinar tu camisa azul marino con una parte de abajo negra, de esta forma sea pantalón o falda. Si bien es una mezcla valiente, puedes apostar 100% por ella pues te dará más elegancia y sofisticación. Sácale todo el partido a esta combinación de colores, sobre todo con looks de noche. Porqué no hacer de tu camisa azul un look súper singular combinándola con tu falda negra preferida. ¿Te animas?

Cómo combinar una blusa azul marino - Blusa azul con negro

Imagen: cdn.lookastic.com/pinterest.com

Azul marino y rockero

Para darle personalidad a tu imagen te proponemos combinar tu camisa azul con una falda o pantalón de cuero o látex y unos buenos zapatos altos cerrados, de esta forma de fácil. El look rockero lo conseguirás dando estrellato a los accesorios. Busca una camisa azul marino de estilo rocker o vintage para conseguir este fantástico look y asolarás.

Si quieres leer más artículos similares a Cómo combinar una camisa azul marino, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario