Saltar al contenido

Cómo combinar una camisa blanca

11 mayo, 2022
Cómo combinar una camisa blanca

Cuando se trata de prendas versátiles se puede decir que la camisa blanca es una de ellas. La camisa blanca forma una parte de lo que lleva por nombre prendas básicas, ese género de ropa que seguro te saca de un aprieto, sin importar lo más mínimo el material del que esté hecha o su forma existen muchas formas de conjuntarla. Hay que resaltar que es una pieza que ha sido reinventada durante siglos y que ahora forma una parte de los imprescindibles del armario. En unComo te explicamos de qué manera combinar una camisa blanca.

Cómo seleccionar una camisa blanca

Antes de combinar una camisa blanca. es necesario tener en cuenta algunos aspectos que son muy esenciales en el momento de seleccionar una, con lo que si esta pieza todavía no forma una parte de tu armario te mostramos de qué manera seleccionar una camisa blanca:

  • Elige la talla recomendable, conforme tu género de cuerpo debes seleccionar la camisa blanca que mejor se adapte a tus proporciones.
  • Prefiere las que sean de algodón esto garantizará que dure por más tiempo.
  • Cómprala manga larga para que sea una pieza atemporal y puedas emplearla tanto en los meses de frío como de calor.
  • Haz que el cuello de la camisa contraste con la forma de tu rostro, por ejemplo si tu rostro es redondo elige un cuello en V para exenderlo.
  • En caso de que tu pecho sea grande evita las de botonadura central, por el hecho de que te hará ver apretada.
  • Aprovecha las rebajas para adquirir este género de prendas a un costo razonable.
  • Ten cuidado con el largo de la camisa, si tienes un género de cuerpo triangular evita las que lleguen a tus caderas.
  • Presta atención al entalle de la camisa si esta no te hace una figura afinada no la adquieras.

Camisa blanca con tejanos

Este es un look muy tradicional, y es ideal singularmente cuando quieres verte semi formal. Pero no te limites solo a los pantalones vaqueros, además puedes utilizarlo con faldas de jean o incluso shorts. En este caso la clave son los contrastes que hagas, en tanto que no queremos que tu combinación sea demasiado simple. Elige americanas de colores vivos y accesorios grandes, siempre y en toda circunstancia y cuando vayan con la proporción de tu cuerpo. Lo esencial es que la camisa blanca sea el complemento idóneo para que las otras piezas destaquen.

Cómo combinar una camisa blanca - Camisa blanca con jeans

Camisa blanca y colores atractivos

Otra forma de combinar una camisa blanca es empleando en la una parte de abajo colores más atractivos, una alternativa que está muy de tendencia son los pantalones de colores, aquí debes prestar atención a tu género de cuerpo, en el caso de que tus cadera sean anchísimas elige colores oscuros y si tienes poca cadera es mejor los colores claros además de esto puedes agregar complementos que hagan el look sensiblemente más atractivo y que contrasten el tono de los pantalones. Si debes ir a un evento más formal o incluso para Nochevieja puedes emplear la camisa blanca con una falda o pantalón que tenga mucho brillo.

Cómo combinar una camisa blanca - Camisa blanca y colores llamativos

Camisa blanca y shorts

Los shorts, sobre todo en temporadas de más calor son un buen complemento para aumentar el volumen de tus caderas en el caso de que estas sean muy angostas. Utiliza los que tienen bolsillos o estampados atractivos para darle un giro a la combinación de la camisa blanca. No te olvides de los complementos, pero en un caso de esta manera van a deber ser en colores neutros como el nude. Por otro lado y si quieres un look más romántico te invitamos a shorts de colores pasteles.

Cómo combinar una camisa blanca - Camisa blanca y shorts

Camisa blanca y faldas largas

Para un estilo más libre, es muy recomendable combinar una camisa blanca con una falda larga. En caso de que te parezca un look muy complejo y quieres algo más informal, mezcla piezas de jean o de cuero. Las mujeres bajas deben llevar cuidado con el largo de la falda, en tanto que pueden hacerte ver más baja, para esto lo mejor es utilizar zapatos de tacón o con plataforma.

Cómo combinar una camisa blanca - Camisa blanca y faldas largas

Si quieres leer más artículos similares a Cómo combinar una camisa blanca, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Productos relacionados