Saltar al contenido

Cómo combinar una falda negra

11 julio, 2021
Cómo combinar una falda negra
Cómo combinar una falda negra

Según su largo, su forma y el material con el que esté hecha, una falda negra se puede combinar con diferentes camisas, zapatos y complementos. Si lees este artículo, sabrás que la falda negra es una prenda básica que, bien combinada, puede asistirte a crear el look idóneo para diferentes ocasiones.

¿No estás segura de de qué manera combinar una falda negra para un evento en específico? deja de preocuparte, pues siguiendo unos consejos básicos, tendrás el éxito garantizado. A continuación, desde Sabioz, te explicamos de qué manera combinar una falda negra para que te sientas cómoda, bien elegante y recomendable en diferentes momentos. ¡Toma nota y no te pierdas nuestras ideas!

Cómo combinar una falda negra larga

¿Tienes una falda negra larga en tu armario y no sabes de qué manera ponértela para conseguir el look deseado? Échale un vistazo a las opciones que te presentamos.

Falda negra con camisa blanca

Es, tal vez, una de las combinaciones más populares y bien elegantes que encontrarás. Si quieres ir a trabajar con una falda negra larga para conseguir un look de ejecutiva perfecto, solo vas a deber combinar dicha prenda con una camisa blanca de manga larga (si es otoño o invierno) o bien sin mangas (en el en caso de que sea verano).

Para acompañar este look, te invitamos a que emplees zapatos altos, o bien con un tanto de tacón o con plataforma (¡los zuecos pueden ser una buena idea!). Añade al look un bolso negro o decántate por alguna otra tonalidad obscura que le dé estrellato a dicho complemento.

Si te agrada la camisa blanca como prenda estrella de un look, échale un vistazo a este artículo sobre Cómo combinar una camisa blanca.

Falda negra para salir de celebración

La fiebre de los crop tops nos ha ofrecido grandes looks para ir de celebración. ¿Quieres una combinación sensual, valiente y bien elegante al tiempo?, si es de esta forma, te invitamos a que a tu falda negra larga le agregues un crop top. Apuesta por el blanco o el negro si quieres resaltar tu figura o bien elige un color más atractivo si quieres aportarle un toque de diversión y atrevimiento a tu look.

Cómo combinar una falda negra - Cómo combinar una falda negra larga

Looks para combinar una falda negra de tubo

Este género de faldas se identifican por ser ajustadas y alargarse, aproximadamente, hasta sobre las rodillas. ¿Lo mejor de esta prenda sensual y bien elegante? además puedes usarla para ir a la oficina un día de trabajo o bien para una salida informal con amigos. ¡Te lo probamos!

Falda negra de tubo para ir a trabajar

Cuando se trate de un día de trabajo, la opción mejor será apostar por camisas de manga larga unicolor o de listas. ¿Los colores? aunque es verdad que puedes elegirlos a tu gusto, desde Sabioz te invitamos a que para un look bien elegante te decantes por los blancos, los negros, los azules o los colores crema. Para ocupar este look ejecutivo, puedes decantarse por zapatos altos de color negro. ¿Te asemeja demasiado serio? Entonces puedes apostar por zapatos de un color más atractivo o por una americana bien elegante que le aporte un toque de color al look.

Este otro artículo sobre Qué zapatos utilizar con una falda de tubo puede resultarte útil en el momento de conseguir el look perfecto.

Falda negra de tubo para fiestas y acontencimientos

Si quieres crear un look arrebatador con una falda de tubo negra para ir de celebración, te invitamos a que te hagas con una que incluya lentejuelas o, incluso, que sea de encaje. Esta puede quedar excelente con una camisa de seda o un strapless de color negro, dorado o plateado. Pero recuerda, si una de las prendas es brillante, cerciórate de que el resto del look se sostenga más fácil y oscuro.

Dependiendo del tiempo, además puedes lucir un sombrero ancho o una chaqueta de cuero que acompañe el look.

Cómo combinar una falda negra - Looks para combinar una falda negra de tubo

Cómo combinar una falda negra de cuero

Este género de faldas habitúan a ser de las más calurosas, motivo por el como te invitamos a que las emplees durante las temporadas de otoño y además invierno. Las faldas de cuero pueden conjuntarse con diferentes prendas para conseguir un look o bien otro dependiendo de si son faldas largas o cortas, con lo que deja que te inspiremos con ciertas propuestas.

Falda negra de cuero para ocasiones formales

Para ocasiones y acontencimientos formales, puedes utilizar una camisa o camiseta unicolor que pueda ir por en la falda. Si hace frío, puedes agregar a tu look una chaqueta americana o bien un sobretodo largo gris o blanco (evitaremos el negro para que el look tenga más encanto y originalidad). Como hemos dicho, este género de faldas son idóneas para los meses de otoño y además invierno, con lo que no vaciles en vestir unos botines altos de el color que prefieras. El negro es una apuesta segura, pero si quieres decantarte por algo más atractivo, siempre y en todo momento puedes seleccionar botines blancos o de cualquier otra tonalidad.

Falda de cuero negra para ocasiones informales

Al tratarse de una falda de cuero, conjuntarla para ocasiones informales será muy fácil. Solo debes seleccionar una camiseta cómoda y de diferente color a tu falda para que el look no quede desganado y, ahora, decantarse por una chaqueta de estilo motero que le aporte al look un toque rebelde. ¡Listo!

Cómo combinar una falda negra - Cómo combinar una falda negra de cuero

Ideas para combinar una falda negra vaquera

Si tienes una falda vaquera negra en el armario y no sabes de qué manera conjuntarla para verte bien, échale un vistazo a las propuestas que te presentamos ahora. Desde Sabioz te invitamos a que crees outfits con este género de faldas tanto en verano como en invierno, con lo que sea la estación que sea, te iluminamos con ciertas ideas:

Outfit fácil y cómodo con falda vaquera

La falda negra vaquera tiende a combinar de forma perfecta con camisetas cómodas que pueden ser de listas, de dibujos o bien planas; esta prenda, por lo general metida por en la falda, se puede acompañar de sandalias, pero además de bambas o botines, dependiendo del día que haga.

¿Quieres ponerte tu falda vaquera negra en un día de otoño o invierno? si es de esta forma, elige un suéter liso del color que más te guste. Si vas a ponerte medias, apuesta por unas trasparentes o negras, pues de esta forma mantendrás los tonos del look bien equilibrados. Finaliza el look del día con unos botines negros y tu bolso preferido.

Outfit creativo con falda vaquera

¿Quieres un look valiente, bien elegante y único que incluya tu falda vaquera? Entonces te invitamos a que combines esta prenda con una camisa blanca ancha con diferentes estampados. Es esencial que la camisa sea ancha para que, cuando la metas por en la falda, contraste bien con el ajustado de la cintura.

Añade color y modernidad a tu look con unos botines o unas botas de un color que no sea ni blanco ni negro y no vaciles en agregar a tu look el sombrero que más te guste.

Cómo combinar una falda negra - Ideas para combinar una falda negra vaquera

Looks para combinar una falda negra para celebración

Si quieres salir de celebración y además crear un buen look con esa falda negra que tienes en el armario, estás de suerte. En Sabioz sabemos que existen múltiples formas de combinar las faldas negras para ir de celebración, con lo que prepárate para diseñar un look estupendo con los consejos que te desvelamos ahora.

Look fácil para un éxito asegurado

Algo tan fácil como seleccionar una falda negra corta y conjuntarla con una camiseta o camisa que deje tus hombros al descubierto puede resultar en un look idóneo para una noche de celebración en la que, además de esto de ir fantástica, te sentirás cómoda en todo momento.

Look sensual y valiente para salir de celebración

Otra alternativa de lo más sensual son las transparencias de color negro o nude. Estas le van a dar un estilo valiente a tu look y, a la vera de unos tacones plateados que le aporten algo de color al look, quedarán excelentes.

Cuando se trata de salir de celebración, los complementos son esenciales, con lo que desde Sabioz te invitamos a que apuestes por pendientes grandes que le aporten volumen y brillo al look y por un bolso pequeño que te resulte cómodo de transportar durante la noche.

Si quieres descubrir otros looks estrella para salir de celebración, no te pierdas este otro artículo de Sabioz sobre Cómo vestir para salir de noche.

Cómo combinar una falda negra - Looks para combinar una falda negra para fiesta

Si quieres leer más artículos similares a Cómo combinar una falda negra, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Entradas relacionadas: