Cómo contactar con Xavi Hernández

¿Eres fan de Xavi Hernández? Debes saber que el exfutbolista del Barça es uno de los atletas más cotizados y mejor valorados de la historia deportiva. El centrocampista logró rebosantes títulos con el Fútbol Club Barcelona y además formó parte del equipo de la Selección Española que fue ganadora del Mundial 2010. Se trata de uno de los atletas más conocidos a nivel nacional y además internacional y, además de esto, está muy presente en las redes sociales y en el planeta en línea. Por tanto, en el presente artículo de unComo vamos a explicarte de qué forma contactar con Xavi Hernández para que sepas todas las vías posibles de comunicación que tiene el exbarcelonista.

Contactar con Xavi Hernández por Facebook

Una de las vías más veloces de poder contactar con Xavi Hernández es hacerte seguidor de su página en Facebook. Para poder estar al día de sus últimas noticias y novedades vas a deber cliquear en “Me agrada” y, así, ya estarás al día de las publicaciones más recientes que el futbolista haga en esta red social.

Al tratarse de una página de Facebook (y no de un perfil) no podrás mandarle mensajes privados al futbolista pero, eso sí, podrás publicar en su muro y, quién sabe, quizás responda a tu pregunta.

Cómo contactar con Xavi Hernández - Contactar con Xavi Hernández por Facebook

Contactar con Xavi Hernández por Twitter

Existe además otra red social en la que Xavi Hernández participa de forma muy frecuente. Es Twitter y aquí te dejamos su cuenta para que puedas proseguirle y estar al día de sus últimas noticias o publicaciones.

En esta red, Xavi acostumbra a publicar pensamientos, oraciones de enhorabuena, etc., pero además retwitea mensajes de sus seguidores para, así, estar más cerca de ellos. Para poder contactar con Xavi Hernández por esta red bastará con que publiques un tweet en tu muro y que menciones a Xavi de la próxima forma: @6xavihernandez

Si quieres mandarle un mensaje directo a Xavi, esto es, un privado, será él que tendrá que proseguirte, sino, solo tendrás la opción de mentarle en tus conversaciones y, si tienes suerte, él te responderá alguna.

Contactar con Xavi Hernández por otras vías

Además de esto, el futbolista organiza anualmente el Campus Xavi, esto es, un campus deportivo que se realiza en Banyoles (Girona, España), un ambiente lleno de naturaleza donde los pequeños y jóvenes podrán aprender y mejorar su técnica futbolística al paso que lo pasan en grande.

Es un campus de verano, esto es, que solo está abierto durante la época de las vacaciones y acostumbra a tener una duración de 1 semana. Existen costes singulares para hermanos o miembros de la misma familia.

En este campus, Xavi Hernández es parte del asesoramiento técnico y, por ende, hay bastantes posibilidades de que lo puedas ver en persona. Eso sí: va a depender siempre y en toda circunstancia de su calendario técnico y de sus compromisos laborales con lo que tampoco es algo 100% seguro.

Si quieres leer más artículos similares a Cómo contactar con Xavi Hernández, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario