
El bautismo es un día esencial en la vida de la familia por el hecho de que se celebra la devoción y la dedicación de una nueva vida a Dios. Este hermoso día debería ser festejado con una decoración singular tanto en la iglesia como en el lugar donde los convidados habitúan a reunirse después para la celebración. Si tienes claras ciertas ideas de esta celebración pero te preguntas de qué manera decorar un bautismo sigue leyendo, por el hecho de que en Sabioz.com te lo explicamos con detalle.
Algunos progenitores desean decorar la iglesia en la que se celebrará la ceremonia de bautizo, por eso antes de proponerte esta media habla con la persona encargada de la iglesia, sacerdote o ministro, por el hecho de que determinados son muy estrictos cuando a las decoraciones que se pueden hacer allá.
Si consigues el permiso puedes poner cintas blancas y flores en los bancos del frente, opta por elementos fáciles y económicos y por las flores de temporada en color blanco para darle un toque hermoso pero simple a la ceremonia.

En la casa, restaurant o salón puedes decorar empleando un recurso simple: globos azules, rosa pastel o blancos, si tienen helio mejor. Los centros de mesa son además un factor decorativo que no puede faltar, aportando candidez y color a la decoración. La buena nueva es que estos centros de mesa pueden servir entonces como recuerditos del bautismo, un detalle para todos los asistentes.
En nuestro artículo de qué manera hacer centros de mesa para un bautizo te damos ciertas buenas ideas.

Viste la mesa con comestibles y bebidas y un mantel fácil de color blanco. El centro de atención deben ser el alimento y los detalles que has elegido para decorar, como por poner un ejemplo los centros de mesa o las flores. Una pregunta que nos hacemos normalmente debe ver con el género de platos que es oportuno servir en esta celebración, para aclarar todas estas dudas te invitamos a leer nuestro artículo qué comida servir en un bautizo.

Un elemento imprescindible en un bautismo es la torta, que he de ser uno de los centros de atención esenciales. Escoge un pastel de bautismo para darle a los convidados tras el alimento y los festejos, normalmente son pasteles blancos con acentos en rosa o azul. El más tradicional es un pastel en forma de cruz, que luce excelente en este género de celebraciones. Además la mesa dulce no puede faltar, está muy de tendencia y los convidados te lo agradecerán.
¿No tienes idea de de qué manera prepararla?, pues en nuestro artículo de qué manera preparar una mesa dulce para un bautizo te lo explicamos con detalle.

Si quieres leer más artículos similares a Cómo decorar un bautismo, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.