
No hay duda que los dispositivos iOS tiene sus características particulares, y una de las preguntas más frecuentes de los usuarios de Apple es ¿de qué manera puedo pasar las fotografías del iPhone a mi PC? Pues bien, el proceso es bastante fácil y de forma fácil podrás guardar en las carpetitas de tu computador todas aquellas fotografías que hayas hecho con tu móvil y que no quieres que prosigan ocupando espacio en este. Presta atención al punto por punto de este artículo de Sabioz en el que explicamos de qué manera descargar fotografías del iPhone.
Lo primero que debes hacer para poder descargar las fotografías del iPhone es conectar el teléfono a tu computador mediante el cable que te venía en la caja de tu dispositivo móvil cuando lo adquiriste y el mismo que empleas para cargar la batería. Cuando lo conectes, en la pantalla del iPhone aparecerá una pequeña ventana con la pregunta: ¿Confiar en este computador? y debes elegir la opción «Confiar» para que la importación de fotografías sea posible. Una vez hecho esto, el PC va a reconocer automáticamente tu dispositivo iOS.

Ahora que tienes el iPhone conectado al computador, debes dirigirte a «Inicio» y, entonces, a «Equipo» para ver todos los dispositivos reconocidos. Como verás, no aparece detectado como dispositivo con almacenamiento extraible sino como dispositivo portátil, igual que si se tratara de una cámara digital. Haz doble clic sobre el icono de la cámara donde afirma «Apple iPhone» y podrás acceder a las distintas carpetitas de tu teléfono.

Solo debes acceder a la carpetita de tu dispositivo móvil que desees para visualizar todas las fotografías que contiene en el computador. Selecciona todas aquellas imágenes que desees descargar, haz clic sobre el botón derecho del ratón y pulsa sobre la opción ‘Copiar’ para poder pegarlas después en la carpetita que desees de tu computador. ¡Así de fácil! Con estos pasos, ya tendrás descargadas todas las fotografías que hayas hecho con tu iPhone y que desees guardar en tu PC.

¿Tienes un Mac? Entonces, el proceso será algo diferente pero de igual forma muy fácil. Solo debes conectar tu iPhone al Mac y abrir el programa iPhoto, que es lugar desde el que puedes regentar todas las fotografías que tienes guardadas en tu teléfono. Seguidamente, escoge aquellas fotografías que desees descargar y haz clic sobre el botón «Importar la selección» que aparece en la parte superior y ¡listo! En el caso de que desees descargar todas las fotografías que tienes en tu dispositivo móvil, pulsa sobre el botón que está justo al lado en el que se apunta el total de fotografías que tienes guardadas.

Si quieres leer más artículos similares a Cómo descargar fotografías del iPhone, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Electrónica.