Saltar al contenido

Cómo despertar con buena cara

15 mayo, 2022
Cómo despertar con buena cara

¿Quieres saber de qué forma aprovechar tus horas de sueño para favorecer tu belleza y levantarte sensiblemente más atrayente? Con unos fáciles trucos es posible mejorar la apariencia de la piel del rostro, suavizar los labios y combatir las tan antiestéticas ojeras y bolsas al paso que duermes y descansas plácidamente. Si los pones en práctica, al día siguiente amanecerás con las mejores de tus caras y te verás sensiblemente más hermosa, con lo que en poquísimos minutos estarás lista para salir de casa con una imagen increíble. Presta atención a este artículo de unComo y descubre los mejores consejos para despertar con buena cara todos los días.

Pasos a proseguirse:

No olvides desmaquillarte. La regla de oro que no debes olvidar, y es que si quieres quitar todas las toxinas y además impurezas que le quitan vitalidad a tu piel y aceleran su envejecimiento, es esencial que te desmaquilles todos los días antes de acostarte. Si puedes hacerlo cuando llegues a casa, aunque sea por la tarde, mucho mejor, así la piel tendrá más tiempo para oxigenarse y renovarse. Si mantienes tu piel a la perfección limpia durante toda la noche, el proceso de regeneración celular va a suceder de forma triunfante y amanecerás con buena cara y muy hermosa.

Es esencial que esta labor la realices adecuadamente y con los productos recomendables, nuestra recomendación es que elijas un gel facial a base de agua si tienes la piel grasa o mixta, una leche o crema limpiadora si tu piel es seca, y agua micelar en el caso de piel sensible, aunque este último producto es ideal para todo género de pieles. Si quieres descubrir todo sobre él, entonces no te pierdas el artículo Cómo emplear el agua micelar, ¡te sorprenderán los resultados!

Cómo despertar con buena cara - Paso 1

Usa una crema de noche. Si todavía no has comenzado a hacerlo, te invitamos a que desde este instante emplees una crema de día y otra específica para la noche. Notarás enseguida la diferencia en tu piel y en el momento en que te mires en el espejo recién levantada, te verás sensiblemente más guapa. Las cremas de noche se distinguen de las de día pues poseen principios activos que favorecen la regeneración celular de la piel, algo esencial para mantenerla brillante y joven.

Además, son sensiblemente más nutritivas y cuentan con componentes antiedad súper efectivos; las que ofrecen mejores resultados son aquellas que en su fórmula incluyen ingredientes como retinol, coenzima Q10, ácido hialurónico, ácido glicólico y vitamina E.

Cómo despertar con buena cara - Paso 2

Evita los párpados hinchados, ojeras y bolsas. ¿Son estos inconvenientes frecuentes y perceptibles en tu rostro únicamente levantarte? Si la contestación es afirmativa, será recomendable que tomes unas fáciles medidas que te asistan a despertar con una mirada bonita y un rostro completamente descansado y sin signos de fatiga. Nosotras te invitamos a que:

  • Duermas sobre una almohada más gruesa para tener la cabeza tenuemente más elevada que el resto del cuerpo. Esto es excelente para estimular la circulación sanguínea de la zona y evitar la hinchazón de los párpados.
  • Antes de irte a dormir, puedes ponerte un antifaz de gel frío sobre los ojos durante 20 minutos. El frío descongestiona y relaja de forma profunda, proporcionándote una mirada más bonita al despertar.
  • Un producto natural ideal para remozar y sostener hermosa la zona del contorno de ojos, evitando las bolsas, las ojeras y las patas de gallo, es el agua de rosas. Aplica unas gotas de este por todo el contorno de ojos antes de acostarte, dando pequeños toquecitos con la yema del dedo cancelar.
Cómo despertar con buena cara - Paso 3

¡Nada de arrugas! Si tu lucha diaria es contra las líneas de expresión y arrugas que avejentan enormemente tu cutis, presta atención a este increíble truco de belleza. Te proponemos seleccionar entre de los mejores aceites naturales para quitar arrugas existentes, como el aceite de argán, el aceite de uva, el aceite de jojoba, el aceite de rosa mosqueta o el aceite de germen de trigo y aplicar 5 gotas del elegido en aquellas zonas del rostro con arrugas más marcadas y profundas. Hazlo todos los días antes de irte a dormir y verás como al día siguiente despiertas con buena cara y con una piel más equilibrada y hermosa.

Todos estos productos naturales tienen potentes substancias antiedad en su composición y son un buen complemento para prevenir los signos de envejecimiento, tersar la piel y aunar el tono del cutis.

Cómo despertar con buena cara - Paso 4

Labios perfectos. Los labios además una parte esencial del rostro y puedes hidratarlos de noche cuando luzcan resecos y con antiestéticos pellejitos. Si lo haces antes de irte a dormir, dejarás que los tejidos se renueven y regeneren durante las horas de sueño y, cuando despiertes, estarán más suaves y bonitos. El tratamiento que te invitamos a es muy fácil, solo debes aplicar un tanto de vaselina o aceite de coco sobre estos y dejar actuar al paso que duermes.

Cómo despertar con buena cara - Paso 5

¡Sin agobio! Tener una vida relajada y feliz se refleja sin duda en el buen estado de nuestra piel, y por este motivo es muy esencial que intentes deshacerte del agobio y las tensiones cada noche antes de irte a dormir. Así, te vas a levantar con una piel lumínica y fresca. Puedes dedicarte un momento a ti y tomar un baño relajante con mucha espuma durante 20 minutos, agregar sales de baño o incluso animarte cualquier día a hacer un increíble baño de rosas, que además de esto dejará tu piel sensiblemente más sedosa y bonita.

Cómo despertar con buena cara - Paso 6

Recuerda que además de esto de todos estos consejos de belleza, será esencial que duermas entre 7 y 8 horas al día para despertar con buena cara y guapa todos los días, como que cuides tu dieta de noche mediante cenas ligeras y te mantengas a la perfección hidratada tomando rebosante agua durante todo el día.

Cómo despertar con buena cara - Paso 7

Si quieres leer más artículos similares a Cómo despertar con buena cara, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Productos relacionados