
¿Sueñas con celebrar tu enlace matrimonial en una iglesia? Si tienes el vestido, los convidados y el catering pero todavía no has elegido el lugar donde quieres casarte, presta atención al siguiente artículo. En Sabioz.com te explicamos de qué forma elegir iglesia para una boda. Sigue estos consejos y encuentra el mejor lugar para celebrar uno de los días más esenciales de tu vida. Vive una boda de ensueño en un lugar recomendable a tu estilo y particularidades.
Si no has decidido cuántas personas asistirán a tu boda, es el momento de hacerlo. Antes de elegir la iglesia donde festejarás tu enlace, vas a deber saber cuántos serán tus convidados, de esta manera podrás descartar ermitas pequeñas si sois muchos o grandes si sois un número reducido.
Estilo. Antes de elegir una iglesia, también debes apreciar y tener en cuenta el estilo de ceremonia que quieres. Teniéndolo claro, te será más simple elegir la iglesia y decorarla a tu gusto. Importante: busca una iglesia que tenga un bonito corredor para recorrer del brazo de tu padrino. ¡Es un momento único!
Presupuesto. Es esencial que verifiques y equipares los costes de todas las iglesias que visites para que encuentres el lugar ideal que, además de esto de reunir los requisitos básicos para ti, también se ajuste a tu presupuesto.
Si quieres un maestro de ceremonia propio o si ya conoces a algún pastor que pueda hacerte la misa, pregunta en la iglesia elegida si te dejarían que este celebrara la ceremonia, aunque no sea su parroquia. Consulta todas las condiciones de la iglesia y sigue sus reglas. Con diálogo y buenos modos siempre y en toda circunstancia podréis llegar a un buen trato.
Redacción de un contrato. Lo mejor para tener las condiciones claras de las dos partes – iglesia y matrimonio – es tener un contrato escrito. En él debe figurar tanto el coste, como las condiciones, cláusulas y los servicios. Con esto conseguirás evitar equívocos y tener una ceremonia perfecta.
Una vez tengas tu iglesia elegida, acuerda el género de decoración o coro está tolerado emplear en el circuito. Puede que ellos cuenten con servicios propios o te dejen traerlos de forma externa. Coordínalo todo con el párroco para que tu boda sea un día imborrable y feliz.
Si quieres leer más artículos similares a Cómo elegir iglesia para una boda, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.
- Selecciona diferentes iglesias en el radio elegido. De este modo compararás opciones variadas.
- Comprueba que la iglesia se adapte a tus necesidades y a las necesidades de tus convidados. Que sea asequible, con un aparcamiento simple o cómoda son requisitos esenciales para agradar a todo el planeta.