Cómo eliminar la celulitis: 15 Mejores tratamientos para quitar la celulitis y flacidez de las piernas

La mayoría de las mujeres tienen celulitis en las nalgas, los muslos o el abdomen. Es normal, pero si el tuyo te molesta, hay maneras de hacerlo menos notorio.

  • Ejercicio inteligente

Muévete. Es uno de los mejores tratamientos. No hará que su celulitis desaparezca, pero los músculos fuertes debajo de las áreas protuberantes pueden hacer que su piel luzca más uniforme. Pruebe un plan de tres partes: ejercicio enérgico, una dieta saludable y movimientos que tonifiquen sus músculos.

  • Coma más alimentos crudos

Coma más fibra, en granos enteros, verduras y frutas, en lugar de alimentos calóricos “vacíos”. Los carbohidratos refinados o simples que se encuentran en muchos refrescos, dulces y panes agregan calorías. Esto conduce a la grasa, especialmente en las zonas propensas a la celulitis.

  • Perder unas cuantas libras

Gordo o Flaco, puedes tener celulitis. Pero el peso extra a menudo lo hace más visible. Si usted tiene sobrepeso, el mejor remedio es perder unas cuantos kilos. Sin embargo, trate de perder peso lentamente. La dieta yo-yo puede hacer que la celulitis se vea peor. Si usted ha perdido mucho peso, podría aparecer en áreas donde su piel está floja. Pregúntele a su médico acerca de los tratamientos.

  • Deje el hábito

Cada bocanada afecta el suministro de sangre a su piel. Se vuelve más propenso a caerse por hacerse más delgado. Esto hace que la celulitis en las nalgas, los muslos y los brazos sea más visible. Pregúntele a su médico cuál es el mejor método para dejar de fumar.

  • Masaje de la zona con hoyuelos

Tómese unos minutos extra todos los días para darle a estas manchas un masaje firme, pruébelo en la ducha o cuando se aplique la loción. El masaje elimina el exceso de líquido y mejora el flujo sanguíneo, lo que puede hacer que los hoyuelos sean menos perceptibles durante un tiempo.

  • Llevar los productos a una ejecución de prueba

Las cremas con extractos de plantas pueden hacer que su piel se vea mejor por un tiempo. Por ejemplo, los productos con cafeína pueden ayudar a tensar rápidamente su piel. Pero, ¿funcionaría igual de bien un masaje o su crema hidratante normal? Haz una prueba. Y antes de cubrirte con un producto nuevo, prueba una pequeña cantidad para que sepas cómo reacciona tu piel.

  • Agregue la crema de retinol a su rutina

Cuando escanee anuncios de cremas reafirmantes, busque la palabra retinol. No cura la celulitis, nada lo hace. Pero puede mejorar el aspecto y la textura de su piel. Un producto con 0.3% de retinol es el mejor. Necesitas usarlo durante al menos 6 meses para ver los efectos. Debe engrosar la capa externa de la piel para ayudar a cubrir las áreas con baches por debajo.

  • Suave sobre un “Botella Tan”

Si tiene la piel clara, un autobronceador puede ayudar. Las áreas con hoyuelos son menos visibles en la piel más oscura. Comience con un exfoliante corporal suave y luego aplique una loción autobronceadora sólo en las zonas de celulitis. Luego rocíe todo su cuerpo con un aerosol bronceador. Pasar un bronceado de verdad. Dañará tu piel y hará que la celulitis se vea peor.

  • Salir en medias de apoyo

La manguera de soporte moderna no se parece a esas cosas gruesas y caídas que usaba tu abuelita. Si los usa con frecuencia, su piel debe lucir más suave porque ayudan a prevenir que la celulitis almacene líquido. Su médico o farmacéutico puede ayudarle a elegir el grado adecuado. La trampa: Podría llevar un año o dos!

  • Dése un capricho con una envoltura corporal

¡Vete al spa! Un envoltorio corporal puede tensar y suavizar la piel durante un tiempo. Los efectos duran alrededor de un día, y los costos varían. Un moldeador corporal o un vendaje elástico envuelto alrededor de sus zonas de celulitis podría darle resultados de spa por menos dinero.

  • Masaje y Succión

Lipomasaje utiliza un dispositivo de succión rodante para recoger y masajear su piel. El tratamiento está aprobado por la FDA, pero también es costoso. Y puede tomar varias sesiones para obtener resultados. Es probable que los beneficios desaparezcan a menos que lo haga una y otra vez.

  • Lleve el calor con láser y RF

Los láseres o la radiofrecuencia (RF) chorrean la piel con calor, además de masajes y succión. Los tratamientos pueden darle a las protuberancias un aspecto más suave, en algunos casos, durante 6 meses o más. No duelen mucho, pero pueden ser caros, y usted puede necesitar varias visitas.

  • Cellulaze se muestra promisorio

Esta cirugía aprobada por la FDA elimina la celulitis en su origen. El médico desliza un láser debajo de la piel para reducir las células grasas, cortar las bandas duras que causan las protuberancias y engrosar la piel. Los resultados deben durar un año o más, pero se desconocen los efectos a largo plazo. Asegúrese de acudir a un cirujano estético certificado para este procedimiento. Es posible que no funcione bien si usted es muy pesado o tiene celulitis severa. Pídale a su médico que lo guíe.

  • Éxito del tratamiento único

Cellfina, otro tratamiento aprobado por la FDA, promete reducir la celulitis en una sola sesión. El médico adormecerá el área y luego insertará un dispositivo del tamaño de una aguja en la piel. El cortará a través de las bandas que causan celulitis debajo de su piel que causan los bultos y las protuberancias.  Los cambios deben durar aproximadamente 2 años. Cellfina no funciona si tienes la piel floja o la llamada “piel de naranja” celulitis.

Deja un comentario