Cómo entrar a Facebook sin que se den cuenta

¿Te preguntas de qué forma entrar a Facebook sin ser visto? A veces nos apetece navegar por esta red social sin ser detectados para evitar que cualquiera de nuestros amigos o contactos nos escriba por el chat. Esto puede ser realmente molesto si no nos apetece dialogar o no tenemos tiempo para responder de forma inmediata, conque es muy normal que desees entrar en Facebook en modo oculto y además incluso que te preguntes de qué forma ver historias de Facebook sin que se den cuenta.

Pues bien, si eso es lo que quieres, estás a puntito de descubrir de qué forma lograrlo en apenas segundos. En este artículo de Sabioz te explicamos de qué forma entrar a Facebook sin que se den cuenta para poder navegar con toda calma sin ser molestado.

Pasos a proseguirse:

Entrar a Facebook sin que se den cuenta, sin que puedan decir que has estado conectado a X hora es posible, solo debes optimar algunos detalles de tu cuenta y ser cauteloso con lo que publicas, en el caso de que desees pasar absolutamente inadvertido.

Para entrar en Facebook sin que tus contactos lo vean, lo primero que debes hacer es acceder a tu cuenta en esta red social. Para evitar ser molestado, lo mejor es hacerlo en un momento que sepas que hay pocos contactos conectados, por ejemplo a primera hora de la mañana.

Una vez en tu cuenta, vas a deber dirigirte al icono de herramientas situado en la esquina inferior derecha de tu pantalla, justo a la vera de la barra de buscar. Al poner el cursor sobre esta zona verás que afirma te presenta una pestaña de “Opciones”.

Cómo entrar a Facebook sin que se den cuenta - Paso 2

Haz clic sobre la tuerca de herramientas y verás como se despliega el menú de opciones. Entonces, vas a deber elegir la alternativa de “Configuración avanzada” para poder amoldar las preferencias del chat a tus necesidades y conseguir entrar a Facebook sin que se den cuenta.

Cómo entrar a Facebook sin que se den cuenta - Paso 3

En configuración avanzada podrás elegir tres alternativas:

  • Desactivar el chat solo para algunos amigos: en un caso así, solo las personas que señales no van a saber que entras a Facebook, pues no te van a ver conectado en el chat.
  • Desactivar el chat para todos los amigos salvo: en un caso así, el chat quedará desactivado para cualquiera que no hayas incluido en la lista de excepciones.
  • Desactivar el chat para todos los amigos: de esta manera nadie podrá incordiarte y podrás conectarte y desconectarte a gusto sin que se pueda monitorear en qué momento lo has hecho.

Si en algún momento quieres activarlo de nuevo, solo vas a deber ir a la esquina inferior derecha y presionar “Activa el chat”. Para saber más, posiblemente te interese este otro artículo sobre Cómo asignar contactos de confianza en Facebook.

Cómo entrar a Facebook sin que se den cuenta - Paso 4

Con el chat desactivado, podrás entrar a Facebook sin que tus contactos se enteren. Y lo mejor es que si quieres comunicarte con alguien directamente y en privado, no precisarás utilizar en absoluto el chat por el hecho de que podrás decantarse por los mensajes directos.

Pero claro, si publicas algo al estar conectado en Facebook, tus contactos van a ver tus actualizaciones y van a saber que estás conectado. Para evitarlo, especialmente si quieres que alguien en específico no te rastree, puedes personalizar tus publicaciones. Si lo que quieres es aprender cómo entrar a Facebook sin ser visto, esta es una muy, muy buena opción.

  1. Escribe la publicación que quieres compartir en tu muro y, ahora, despliega el icono situado bajo la fotografía en la que afirma “Amigos”.
  2. Luego, elige “Más opciones” y después “Personalizado”. Aquí podrás elegir amigos específicos con quien compartir publicaciones, como otros amigos que prefieres que no las vean.
Cómo entrar a Facebook sin que se den cuenta - Paso 5

Y, por si las moscas estas alternativas no fueran suficientes para conseguir entrar a Facebook sin que se den cuenta, además puedes hacer que uno o múltiples contactos específicos tengan acceso limitado a tu cuenta. Esta es la opción idónea para esas personas que tienes en tu lista de amigos por compromiso pero que no quieres que estén al tanto de todos tus movimientos en la red social.

  1. Para saber de qué forma entrar en Facebook sin que te vean conectado ciertas personas, ve directamente al perfil de esa persona.
  2. Una vez dentro, presiona el menú desplegable que afirma “Amigos” y elige “Agregar a otra lista”. En el menú desplegable que te aparece ahora, elige “Con acceso limitado”.
  3. A partir de ese momento, la persona escogida solo podrá ver las publicaciones que tú etiquetes como públicas, pero todo lo que publiques solo para tus amigos no podrá ser detectado por ese usuario.

Esta es la forma ideal de desconectar el radar y evitar que ciertas personas indeseadas puedan conocer todos tus movimientos en esta red social. ¡Así de simple! Ahora bien sabes de qué forma entrar a Facebook sin que se den cuenta y poder navegar con calma en esta red social.

Cómo entrar a Facebook sin que se den cuenta - Paso 6

Sin embargo, además puede que sepas de qué forma entrar a Facebook sin ser visto pero que te preguntes de qué forma entrar a Facebook sin que quede registrado. Esto puede servirte para dos situaciones principales:

  • Quieres esconder tu actividad a aquellas personas que puedan rastrearla a través del PC. Si no te dejan utilizar un pc para entrar a ciertas redes sociales pero todavía así te pica la curiosidad y decides hacerlo… será mejor que seas prevenido/a y descubras de qué forma navegar por Facebook sin que quede registrado.
  • Esto además puede resultarte útil si quieres stalkear a alguien pero no quieres dejar indicio, ya que ahora hay aplicaciones específicas que dejan ver quién visita tu cuenta a menudo.

En estos casos la solución es muy simple: Navegar en incógnito. Si te preguntas de qué forma entrar a Facebook sin que quede registrado, has de saber que la contestación es entrar desde “Nueva ventana de incógnito”, una alternativa que encontrarás en la pestaña superior derecha de tu navegador.

Cómo entrar a Facebook sin que se den cuenta - Paso 7

Terminamos este artículo sobre de qué forma entrar a Facebook sin que se den cuenta con un punto por punto realmente útil para aquellos que se preguntan de qué forma ver historias de Facebook sin que se den cuenta. Esto te servirá solo si entras a Facebook desde un móvil, conque asegúrate de no realizar este proceso desde tu portátil.

¿Quieres espiar los updates de algunos de tus amigos o de esa persona singular pero no quieres que se entere? Si es así, deja de preocuparte. Sigue estas instrucciones y aprende de qué forma ver historias de Facebook sin que se den cuenta.

  1. Entra en Facebook desde tu móvil y deja que se carguen todas las historias.
  2. Una vez se vean cargadas, pon tu móvil en modo aeroplano sin salir de la aplicación.
  3. Puedes proceder a ver todas las historias que desees.
  4. A continuación, dirígete a Ajustes > Aplicaciones > Facebook > Almacenamiento y, finalmente, Borrar datos.
  5. Una vez hayas borrado los datos, quedará eliminada tu actividad en esta red social.
  6. Para revisar que ha salido bien, solo vas a deber dirigirte a las historias colgadas de nuevo y ver vuelve a salir el circulo azul a su alrededor.

Si te ha interesado este artículo y quieres aprender más trucos de esta red social, échale un vistazo a este artículo sobre Cómo entrar a Facebook sin registrarse.

Si quieres leer más artículos similares a Cómo entrar a Facebook sin que se den cuenta, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Internet.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario