Saltar al contenido

Cómo hacer bombas de baño caseras

8 mayo, 2022
Cómo hacer bombas de baño caseras

Un baño caliente es una gran forma de relajarse y descansar, pero sería todavía mejor si añades una bomba de baño casera para convertir el simple baño en un tratamiento de spa.

Necesitarás:










Pasos a proseguirse:

Mide el bicarbonato de sodio y el ácido cítrico en un tazón. Tamiza si es necesario y mézclalos bien juntos.

Cómo hacer bombas de baño caseras - Paso 1

Añade el aceite a la mezcla.

Cómo hacer bombas de baño caseras - Paso 2

Si haces una bomba de baño de varios colores, ahora es momento de separar tus mezclas en un recipiente aparte antes de agregar color.

Cómo hacer bombas de baño caseras - Paso 3

Agrega el colorante a las mezclas, el colorante es lo que le dará este toque única a las bombas de baño, en consecuencia te invitamos a que el color que eliges combine bien con la decoración de tu baño.

Cómo hacer bombas de baño caseras - Paso 4

Rocía agua sobre la mezcla un tanto al tiempo y trabaja la mezcla para evitar la efervescencia. Ten cuidado de no pasarte con el agua. La mezcla debe quedar grumosa. Para describir la textura, podemos decir que sería como hacer un castillo con arena tenuemente húmeda.

Cómo hacer bombas de baño caseras - Paso 5

Llena los moldes y comprime la pasta. Retira la bomba de baño del molde y déjalas secar durante dos horas en un lugar caluroso y seco.

Cómo hacer bombas de baño caseras - Paso 6

Si quieres leer más artículos similares a Cómo hacer bombas de baño caseras, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Interiorismo y Decoración.

Consejos
  • Consejo para principiantes. Las bombas de baño pequeñas son más simples de hacer. Las grandes tienden a derrumbarse con mayor sencillez, al paso que que las más pequeñas son más robustas.

Productos relacionados