Saltar al contenido

Cómo hacer un aparcamiento de bicicletas con neumáticos

10 mayo, 2022
Cómo hacer un parking de bicicletas con neumáticos

Aquí mostramos una forma simple de utilizar neumáticos viejos para hacer un armazón resistente y perdurable para sostener bicicletas. Ahora que está tan de tendencia ir en bicicleta un inconveniente puede ser donde guardarla. A continuación te explicamos como hacer un portabicicletas para un jardín.

Necesitarás:


Pasos a proseguirse:

Será útil salvar la capa superior de tierra con el césped, conque vas a deber recortar de forma cuidadosa. Verás como hacer un estacionamiento en el jardín de tu casa es muy simple.

Cómo hacer un parking de bicicletas con neumáticos - Paso 1

Luego cavas un hoyo en forma de “U” del tamaño de los neumáticos.

Cómo hacer un parking de bicicletas con neumáticos - Paso 2

Metes el neumático en el interior. Tienes que introducir el neumático al menos unos 10 centímetros en la tierra para que el neumático quede a la perfección sujeto al suelo.

Cómo hacer un parking de bicicletas con neumáticos - Paso 3

Lo llenas de tierra, además puedes poner ciertas piedras dentro neumático para que el aparcamiento de bicicletas quede bien sujeto.

Cómo hacer un parking de bicicletas con neumáticos - Paso 4

Colocas de nuevo la capa de tierra superior con hierba.

Cómo hacer un parking de bicicletas con neumáticos - Paso 5

La distancia entre los dos neumáticos es de 5 cm. Puedes terminar el estacionamiento para bicicletas cubriendo con el césped que anteriormente habías sacado.

Cómo hacer un parking de bicicletas con neumáticos - Paso 6

Si quieres leer más artículos similares a Cómo hacer un aparcamiento de bicicletas con neumáticos, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Bricolaje y Remodelación.

Productos relacionados