Saltar al contenido

Cómo hacer un batido de kinder bueno

24 julio, 2022
Cómo hacer un batido de kinder bueno
Imagen: frambuesaycaramelo.com

Los batidos son una alternativa ideal para todos aquellos días de calor en los que precisamos refrescarnos velozmente. Prepararlos en casa no lleva un buen tiempo y representa una forma diferente de tomar frutas y otros comestibles, como galletas o, en un caso así, kinder bueno. Sobre todo a los pequeños les chiflan este género de chocolatinas y resulta una forma diferente y amena para conseguir que tomen más leche. No te pierdas este artículo de Sabioz y descubre de qué manera hacer batidos de kinder bueno.

30 minutos
Dificultad baja
Ingredientes:



Pasos a proseguirse:

Lo primero que vamos a hacer antes de comenzar con la receta del batido de kinder bueno es dejar listos todos los ingredientes. Para ello, has de saber que puedes substituir el helado de vainilla por el de chocolate, aunque el resultado será demasiado sabor a chocolate. Por lo que, otra alternativa es conjuntarlos y emplear 1/2 litro de vainilla y el otro 1/2 de chocolate. Asimismo, si quieres dulcificarlo, puedes agregar azúcar al gusto o bien otro género de edulcorante. Con estas cantidades conseguirás de dos a tres batidos, dependiendo del tamaño del vaso.

Ahora, corta bien todas las barras de kinder bueno y además introdúcelas en un recipiente de borde ancho o en el de la licuadora si dispones de ella. Luego, vierte la leche y bátelo todo a velocidad media. Si has decidido agregar azúcar, hazlo además en este paso poquito a poco y sin dejar de batir.

Cómo hacer un batido de kinder bueno - Paso 2
Imagen: diephotokochin.com

Cuando los ingredientes precedentes estén bien integrados, es el momento de agregar el helado. Es recomendable que lo hagas poquito a poco y no todo de golpe, pues 1 litro es bastente cantidad y puede resultarte difícil batirlo si no tienes licuadora. Si dispones de este último aparejo puedes incorporarlo todo sin inconvenientes.

Una vez terminado el batido de kinder bueno, sírvelo en vasos y decóralo con trocitos de kinder por encima. Como ves, se trata de un postre muy simple y veloz de hacer que, además de esto, puedes preparar con los más pequeños de la casa. Si te agradan los batidos, no te pierdas nuestras recetas de batido de oreo, de fresa, de aguacate y de avena y plátano.

Cómo hacer un batido de kinder bueno - Paso 4
Imagen: memoeats.com

Si quieres leer más artículos similares a Cómo hacer un batido de kinder bueno, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Recetas.