Saltar al contenido

Cómo hacer un exfoliante con azúcar y crema anatómico

21 julio, 2022
Cómo hacer un exfoliante con azúcar y crema corporal
Imagen: skininc-beautysalon.com

Aunque en verano es cuando más nos repiten y nos repetimos la relevancia de exfoliar nuestra piel, la verdad es que hacerse un buen exfoliante es muy esencial durante todo el año. Exfoliarnos ayuda a quitar las células fallecidas de la epidermis y acelera la regeneración celular, lo que deja sostener no solamente la piel limpia sino también brillante. Además, realizar una buena exfoliación es muy fácil y conseguir un buen exfoliante también. Sigue leyendo, pues en Sabioz.com te explicamos de qué forma hacer un exfoliante con azúcar y crema anatómico.

Pasos a proseguirse:

Los exfoliantes caseros anatómicos son una solución idónea para exfoliar nuestra piel y además de esto dejan de esta manera sea aprovechar cosas que tienes en casa como echar mano de ingredientes naturales. También puedes emplear un exfoliante para el rostro casero.

En este caso, te explicamos de qué forma hacer un exfoliante con azúcar y crema anatómico: solo precisas un recipiente para hacer la mezcla, una cuchara o similar para removerla, azúcar del de siempre y en toda circunstancia y un tanto de crema hidratante.

Puedes emplear para esto una crema anatómico cualquiera: emplea tu preferida o, si vas a hacerte con una nueva, puedes adquirir una de gama baja, con una asequible servirá. Si tienes aftersun de la época de verano -recuerda que las cremas solares no sirven de un año para otro-, puedes aprovecharlo para hacer este exfoliante.

En el recipiente en el que vas a hacer la mezcla, echa un tanto de crema y unas cucharadas de azúcar. Las cantidades dependerán de la superficie de piel que desees exfoliar y la cantidad de azúcar de la dureza que desees dar al exfoliante: contra menos azúcar, más suave.

Cuando ya tengas la mezcla hecha, solo debes esperar a la ducha. Después de bañarte, aplica el exfoliante de crema y azúcar y retíralo entonces con agua.

El resultado será fabuloso: no solo tendrás tu piel con perfección exfoliada sino además de esto estará suavísima.

Si quieres leer más artículos similares a Cómo hacer un exfoliante con azúcar y crema anatómico, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.