Cómo hacer una limpia con huevo

En el planeta esotérico existen diferentes técnicas para quitar las vibraciones negativas a las que muchos creen que estamos expuestos diariamente. Una de las prácticas más conocidas en este campo es la limpia con huevo; un ritual que a pesar de no tener ninguna patentiza científica respecto su eficiencia, es muy popular en diferentes lugares del planeta. Según las personas que creen en este género de prácticas esotéricas, la limpia con huevo además sirve para anular males como la envidia o el mal de ojo.

Pero, “¿de qué manera se hace este ritual en casa?” o “¿de qué manera puedo saber que la limpia ha funcionado?” te vas a preguntar. En el siguiente artículo de Sabioz te explicaremos tanto de qué manera hacer una limpia con huevo como los posibles significados para que puedas interpretar su resultado. Sin embargo, es esencial insistir en que esta técnica no está apoyada a nivel científico, motivo por el como aunque muchos creen fielmente en sus poderes, otros no la toman como una técnica eficaz.

Limpia con huevo: qué es, para qué exactamente vale y en qué momento hacerla

Como ya hemos adelantado, la limpia con huevo es un ritual esotérico que se practica desde hace muchos años en diferentes zonas del planeta a pesar de no contar con pruebas científicas que respalden su eficiencia. Son muchas las personas que aseguran que este comestible puede absorber las energías negativas amontonadas dentro de una persona o incluso en un hogar. Además de este efecto, además se cree que la limpia con huevo puede solucionar otros males como el malestar causado por envidias, inconvenientes de ánimo o bien por magia negra lanzada contra algún individuo. Si te preguntas Cómo saber si hay energía negativa en casa, échale un vistazo a este artículo.

Cuándo hacer la limpia con huevo

Según los expertos en esotería, es recomendable realizar la limpia con huevo en el momento en que empieces a querer malestar general; accidentes sin explicación alguna o estados negativos del ánimo como insomnio o pesadillas de forma usual. Aquellos que creen en esta práctica insisten, además, en la relevancia de realizar esta técnica o bien al inicio de un mes o de un año, pues se acostumbra a opinar que los principios son momentos clave para que resulten eficaces la mayoría de técnicas esotéricas.

Además de estas recomendaciones, esta práctica esotérica además se aconseja durante la fase lunar menguante, pues es cuando las energías pueden fluir de forma más equilibrada.

Cómo hacer una limpia con huevo punto por punto

Ahora que sabemos tanto para qué exactamente vale como en qué momento hacer este ritual esotérico, ahora te explicamos de qué manera hacer una limpia con huevo en casa con el siguiente punto por punto.

Ingredientes

  • 1 huevo
  • Agua mineral
  • 1 pizca de sal marina

Paso a paso

  • Coloca en una habitación apacible que disponga de una ventana una vela blanca y un tanto de incienso (a ser posible de sándalo) antes de comenzar con la limpia.
  • Ponte de pie y sostén el huevo con la mano derecha.
  • Ahora comienza a realizar círculos con el huevo desde la cabeza hasta los pies sin llegar a tocar la piel. El orden recomendable del recorrido es el próximo: pelo, frente, ojos, boca, cuello, hombros, pecho, brazos, abdomen, piernas, rodillas y pies. De esta forma, se cree que el huevo puede ir absorbiendo toda la energía negativa amontonada en tu interior.
  • Una vez hayas hecho la limpia por todo el cuerpo, rompe la cascarilla del huevo y echa su contenido en un vaso de cristal con agua y un pellizco de sal.
  • Cuando hayas preparado la mezcla, vas a deber interpretar la imagen que forma el huevo en el vaso y entonces tirar todo el contenido de este por el inodoro. (Para interpretar el significado del huevo, lee el próximo apartado).
  • Para finalizar adecuadamente el ritual, vas a deber añadir otra pizca de sal en el inodoro en tanto que conforme las personas que creen en esta costumbre anula la carga negativa que se desprendió del huevo. También vas a deber tirar a la basura la cascarilla del huevo que hayas usado a lo largo del ritual.
  • Significado de la limpieza con huevo

    Ya has realizado el ritual que te hemos explicado y tienes el huevo en el vaso con agua y sal. Para saber interpretarlo de forma recomendable, ahora te dejamos los diferentes significados que puede tener la limpia con huevo conforme los especialistas esotéricos:

    • Mal causado por otra persona: probablemente alguien te esté haciendo magia negra o algo negativo si sale un mantón en el huevo.
    • Acumulación de energía negativa: si cerca de la yema del huevo afloran burbujas, va a significar que tenías una carga negativa en tu interior.
    • Exceso de preocupaciones: si la yema del huevo adquiere una forma que se asemeja a una persona o un animal, va a significar que habías amontonado energía negativa debido a un exceso de ansiedad.
    • Envidia: si en el huevo afloran formas similares a picos cara arriba que simulan agujas, va a significar que estás rodeado de personas muy envidiosas. Si sospechas que este puede ser tu caso, no te pierdas este artículo sobre Amuletos contra la envidia.
    • Enfermedad: si en la yema aparecen puntos negros y/o colorados, puede representar que tiendes a enfermar.
    • Mal de ojo: si la yema tiene burbujas, picos y se pone algo turbia, es que padeces mal de ojo.
    • Magia negra: si la yema baja hasta el fondo del vaso justo cuando rompes el huevo, es una señal de que alguien ha lanzado un hechizo contra ti.
    • Cansancio físico: si aparecen figuras arroscadas en el huevo, deseará decir que estás ignorando dolores, molestias o malestar físico amontonado.

    Si quieres leer más artículos similares a Cómo hacer una limpia con huevo, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

    Deja un comentario