Cómo hacer una tirada de tarot del sí o no

Cómo hacer una tirada de tarot del sí o no

Una de las formas más veloces de conocer tu porvenir es mediante una tirada de tarot del sí o no. Se trata de un procedimiento fácil que deja responder preguntas muy específicas sobre el amor, el trabajo o cualquier otra cuestión que te inquiete. Existen diferentes géneros de tiradas del tarot del sí o no, con lo que desvanecer tus dudas mediante esta fórmula será un acierto. En Sabioz, te invitamos a descubrir de qué manera hacer una tirada de tarot del sí o no y responder de forma veloz y precisa a todas las cuestiones que te intranquilizan ahora. Gracias a este género de tirada, distanciarás la vaguedad de tu vida y encontrarás un futuro más acertado.

Qué cartas emplear para el tarot del sí o no

Hacer una tirada del tarot del sí o no es uno de los métodos más veloces, fáciles y eficaces para dejar de lado la vaguedad que se nos presenta en un futuro inmediato. Te recomendamos contactar con profesionales para mayor seguridad y eficiencia en el resultado y, para esto, puedes dialogar con Vidente Omitie con Visa: 930 505 015, si te hallas fuera del territorio de España marca 00 34, y para USA y Puerto Rico: 1-305-507-8029.

No obstante, para conocer un tanto más sobre este tema y aprender de qué forma hacer una tirada del sí o no, te agradará saber qué precisamos para realizarla adecuadamente. Normalmente, relacionamos el tarot con una baraja de cartas específicas. No obstante, si hablamos de una tirada del tarot sí o no, podemos emplear cualquier género de cartas, incluso las de la baraja de españa.

Si te preguntas de qué manera hacer una tirada del tarot del sí o no con una baraja de españa, la contestación es muy simple: solo debes establecer un código que te deje identificar la contestación conforme la carta. Por ejemplo, haciendo empleo de su orientación o del número, identificando pares o impares.

Cómo hacer una tirada de tarot del sí o no - Qué cartas usar para el tarot del sí o no

Tipos de tiradas del tarot del sí o no

Dentro de las populares tiradas del tarot del sí o no, existen diferentes métodos o tipologías que pueden amoldarse a la situación, contexto y persona que está formulando la videncia. Empezando por la baraja de cartas que se escoge, hasta la forma de responder a las preguntas de la persona que quiere saber más sobre su porvenir. Las tiradas del tarot del sí o no pueden realizarse siguiendo distintos formatos, conforme el número de cartas que elijas. A saber:

Tiradas del sí o no con una sola carta

Para este género de tirada del tarot del sí o no, se aconseja emplear una baraja tradicional. A continuación, divide las cartas en tres montones y escoge uno de ellos. Del montón elegido, vas a deber extraer una sola carta.

Saber el resultado de la pregunta formulada será posible observando la naturaleza de esta carta. Recuerda que es mejor emplear una baraja de tarot tradicional, en la que cada carta cuenta con un significado positivo o negativo. El símbolo de la carta te ayudará a solucionar la duda con una aseveración o una negación.

Tiradas del sí o no con tres cartas

Para hacer esta tipología, es recomendable elegir tres cartas del mazo de 22 de los misterios mayores. Cada símbolo de la baraja está asignado con un símbolo positivo o negativo que determinará la aseveración o negación de la pregunta realizada.

Para los misterios que apuntan el Sí, destacan el sol, la estrella, la emperatriz, la fuerza, el mago o la justicia, entre otros. Entre los misterios que simbolizan el No, encontramos la muerte, el demonio, la torre o la luna, entre otras cartas.

Tiradas del sí o no con cinco cartas

Para esta tirada del tarot del sí o no, lo más esencial reside en la orientación de las cartas que se han elegido. En este caso, la tirada puede hacerse tanto con un mazo de cartas tradicionales como con la baraja de españa, pues lo que se observará será si la mayoría de las cartas salen del lado derecho, teniendo un Sí por contestación, o si la mayoría salen al revés, lo que va a significar el No.

Cómo hacer una tirada del tarot del sí o no punto por punto

Realizar el tarot del sí o no acertado puede ser una labor difícil si no lo haces con total convicción y siguiendo los pasos recomendables. Por ello, resulta necesario proseguirse instrucciones precisas para que este popular procedimiento de predicción resulte simple y eficaz:

  1. Relájate. Las predicciones del tarot no pueden hacerse con agobio o con nervios. Es preciso crear un tiempo relajado para que la tirada del tarot del sí o no sea lo más atinada posible.
  2. Piensa en la pregunta. Este es uno de los pasos más, en tanto que la cuestión que formules he de ser específica y debe poder responderse, obviamente, con un sí o un no. Entre las preguntas específicas más frecuentes destacan: ¿Conseguiré este trabajo?, ¿Mi pareja me resulta fiel?, ¿Compraré una nueva residencia?… Antes de hacer la pregunta que quieres formularle a las cartas, te invitamos a redactarla. Recuerda: cuanto más específica sea la pregunta, más específica será la contestación.
  3. Una vez tengas un buen ambiente y la pregunta formulada, es hora de seleccionar la tipología de tirada que quieres realizar. Recuerda que puedes decantarse por la de una carta, tres cartas o cinco cartas, hechas con el mazo tradicional o una baraja de españa.
  4. A continuación, haz la tirada del sí o no completa y observa los resultados.
  5. En caso de que pueda haber alguna vaguedad en las contestaciones o en el resultado, repite desde el comienzo la tirada y prueba a reformular tu pregunta.
Cómo hacer una tirada de tarot del sí o no - Cómo hacer una tirada del tarot del sí o no paso a paso

Si quieres leer más artículos similares a Cómo hacer una tirada de tarot del sí o no, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Deja un comentario