Cómo maquillarse las cejas: 8 Sencillos pasos para obtener cejas más gruesas

Las cejas gruesas no son sólo para aquellos que nacen con un par naturalmente perfecto. Los lápices y polvos hacen maravillas para cerrar las brechas, especialmente si sus cejas han sido depiladas con pinzas y no hay tiempo para que vuelvan a crecer.

En este artículo aprenderá a rellenar y definir sus cejas, pero primero comience con tener las cejas limpias y secas, y luego siga estos 8 pasos de maquillaje:

Coloque un cepillo a lo largo del lado de su nariz para encontrar donde sus cejas deberían comenzar idealmente.

  • Paso 2

Incline el cepillo desde el exterior de su nariz hasta la esquina exterior de su ojo para encontrar el punto donde sus cejas deberían terminar idealmente. “El extremo del punto de la frente debe estar en un ángulo de 45 grados desde el extremo externo del ojo”, dice Guilis.

  • Paso 3

Cepille las cejas con un cepillo de carrete. Esto te ayuda a “ver la forma que te gusta y a ver dónde están irregulares”, dice Guilis.

  • Paso 4

Utilizando trazos cortos para imitar tu cabello natural, rellena suavemente cualquier área dispersa con un lápiz. “Elige el color que mejor se adapte a tus cejas y rellénalo a la ligera para que apenas esté ahí”, dice Guilis.

  • Paso 5

Usa un pincel en ángulo y un polvo prensado de color similar para definir aún más la forma de tus cejas. “La meta es realmente tener las cejas más parejas, pero trate de no rellenar demasiado las esquinas interiores de las cejas o hacer que los puntos finales sean demasiado duros”, dice Guilis.

  • Paso 6

Cepille las cejas de nuevo con un carrete para difuminar el color y suavizar las líneas ásperas.

  • Paso 7

Para fijar la apariencia y mantener los cabellos en su lugar, peina las cejas con un gel de color.

  • Paso 8

Sumerja un cepillo esponjoso en polvo translúcido y trace alrededor del perímetro de las cejas. “Esto hace que[los bordes] parezcan afilados y limpios”, explica Guilis.

Despues de haber seguido estos 8 pasos de maquillaje, las cejas le quedarán perfectamente definidas ayudándola a enmarcar todo el rostro y a resaltar los ojos, con o sin maquillaje adicional.

Deja un comentario