Cómo no aparecer en línea en Instagram

Cómo no aparecer en línea en Instagram

Las redes sociales tienen el beneficio de poder estar en contacto de forma inmediata con los amigos y con muchas otras personas. Pero también tienen el lado negativo de que se puede saber si se está en línea o no en ese momento y no siempre y en toda circunstancia apetece establecer la comunicación con ese usuario o no se dispone del suficiente tiempo para hacerlo, entre otros posibles motivos. En estos casos, las redes sociales como Instagram tienen funciones que dejan deshabilitar esa alternativa para que nadie sepa si estamos o no en línea en ese momento, si hemos leído o no los mensajes y si estamos o no activos en las llamadas historias de Instagram. Es un proceso que resulta conveniente conocer por el hecho de que cada red social tiene su particularidad en el momento de sostener la privacidad de los usuarios.

Si no sabes de qué manera se hace, desde Sabioz te explicamos pasito a pasito de qué manera no aparecer en línea en Instagram. Ya adelantamos que es un proceso extremadamente fácil, además de esto de ser realmente veloz por el hecho de que se realiza en pocas acciones. De esta forma, podrás estar conectado toda vez que lo desees, pero sin que nadie lo sepa. Así te será además de esto más simple responder cuando estimes que es el momento más oportuno y pasar inadvertido cuando lo desees, además de esto de regentar tu privacidad como realmente consideres recomendable.

Necesitarás:
Pasos a proseguirse:

El primer paso que hay que dar para no aparecer en línea en Instagram es entrar en el perfil. Desde ahí, se debe ir al apartado de configuraciones, que se reconoce por ser como una rueda que tiene como unos dientes y que recuerda a un engranaje.

Una vez se ha dado a esta “rueda” en configuraciones, lo próximo que se debe hacer es buscar la opción que lleva por nombre “Estado de actividad”. Este apartado aparece al desplegarse el menú de la “rueda” y enseñar múltiples opciones. Normalmente, figura en la tercera situación del listado que se abre.

Tras haber localizado visualmente la opción de “Estado de actividad”, debes deslizarte con la ayuda del cursor por ese listado hasta el momento en que puedas hacer clic sobre esa alternativa. Ahí aparecerá como una especie de menú en el que figura “Mostrar estado de actividad”, dando la opción de enseñar o no mostrarlo.

En estos casos, debes desplazar el círculo que aparece en “Mostrar estado de actividad” cara la opción que desees. En este caso, será cara el “no” para no aparecer en línea en Instagram. ¿Y de qué manera se hace? Para ello, solo debes presionar el círculo y moverlo cara el lado que apunta “no” o “desactivar”. Y todo listo. El proceso ya se ha acabado con estos cuatro pasos.

Ahora que sabes de qué manera no aparecer en línea en Instagram, posiblemente también te interese este otro artículo de Sabioz sobre Cómo etiquetar en Instagram.

Si quieres leer más artículos similares a Cómo no aparecer en línea en Instagram, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Ten en cuenta que si desactivas la opción de
  • Además, una vez desactivada la opción, tampoco es posible saber si un amigo o persona ha leído el mensaje que se le ha mandado y que se marcaba con “visto” en el apartado “Direct” en el que se guardan los mensajes que se han intercambiado en esta red social, además de esto de aparecer las menciones hechas y recibidas y también señalarse la hora de última conexión. Este icono
  • En el caso de la versión web de Instagram, no se puede acceder de forma directa a la función
  • La función de

Deja un comentario