Cómo peinar el corte bob

El corte bob ha sido la insensatez de la época, imponiéndose entre celebridades y mujeres comunes por tratarse de una alternativa simple de manejar y que sienta realmente bien tanto en cabelleras llanas como rizadas. Este estilo se lleva siempre y en todo momento sobre los hombros, luciendo excelente con unas ondas, con la raya de lado o al medio, con el pelo absolutamente alisado ¡las opciones son muchas!

Si has apostado por este look pero no tienes claro de qué manera hacer que tu melena luzca excelente y diferente cada día, entonces prepárate por el hecho de que en el artículo de Sabioz.com te explicamos de qué manera peinar el corte bob y verte hermosa cada día.

Un bob lleno de movimiento

Apostar por el corte bob es apostar por la utilidad, por eso puedes darle a tu look un aire despeinado aportándole movimiento. Para ello es conveniente no dejarlo absolutamente plano sino darle un toque de volumen que lo haga lucir excelente y diferente.

Alíate con una buena crema para peinar que te deje trabajar este peinado de forma simple, además de esto puedes proseguirse los consejos que te damos en nuestro artículo de qué manera tener más volumen en el pelo, verás como consigues dar en el clavo con este look.

Cómo peinar el corte bob - Un bob lleno de movimiento

¡Dile sí a las ondas!

En ingles se le conoce como wavy bob o bob con ondas, un estilo que está causando furor y que sin duda debes probar. Se trata de el look idóneo para aquellas chicas que tienen el pelo rizado o bien ondulado, pues pueden disfrutar de un estilo atrevido y muy sensual luciendo además de esto el pelo cortito.

Sin embargo quienes tienen el pelo plano también pueden probar con esta alternativa que aporta, sobre todo, mucho movimiento a este excelente corte. En nuestros artículos de qué manera hacer ondas en el pelo sin calor o con la plancha, te damos dos opciones excelentes para que pruebes con esta alternativa.

Cómo peinar el corte bob - ¡Dile sí a las ondas!

Imagen: pophaircuts.com

Semirecogido para estar lista en 2 minutos

¿No siempre y en todo momento tienes tiempo de reparar tu pelo? Entonces te encantará saber que entre las opciones para peinar el corte bob los semirecogidos son una tendencia. Se trata de la alternativa idónea para sostener tu pelo controlado un día de lluvia o para lucir excelente esos días en los que no puedes invertir un buen tiempo frente al espejo arreglándote.

Prueba esta alternativa, y verás como consigues verte hermosa en pocos minutos.

Cómo peinar el corte bob - Semirecogido para estar lista en 2 minutos

Imagen: fulldose.com

Un recogido para acontencimientos singulares

Ya lo hemos dicho antes, el corte bob es muy versátil y las posibilidades dependen de nuestra imaginación. Si tienes un evento en el que no te apetece ir con el pelo suelto o simplemente si quieres inspeccionar de forma rápida tu cabellera, un recogido es una excelente opción que puedes hacer con este estilo sin inconvenientes.

Si tienes un tanto más de tiempo y quieres conseguir un efecto más moderno y atrevido, puedes ondular tu melena antes de hacer el recogido, verás como el resultado es absolutamente diferente pero de la misma forma bello.

Cómo peinar el corte bob - Un recogido para eventos especiales

Imagen: fashionq.com

Liso y de lado ¡un tradicional!

Sin dificultades y para estar lista en 5 minutos o menos, y es que si quieres apostar por los peinados de corte bob más tradicionales entonces el pelo absolutamente alisado y de lado es la opción ideal.

Luce bien tanto de día como por la noche, tratándose de una alternativa veloz y simple por la que puedes optar en cualquier ocasión.

Cómo peinar el corte bob - Liso y de lado ¡un clásico!

Imagen: prettydesings.com

Lo retro no pasa de tendencia

Otra opción para peinar el corte bob, especialmente en una ocasión singular, es decantarse por un estilo retro de los años 20 o 30, imitando a las grandes celebridades de la época con unas ondas pronunciadas que hagan resaltar tu melena de una manera diferente.

Se trata de un look sensiblemente más elaborado que debe conjuntarse con un atuendo recomendable, no obstante vale la pena procurarlo por el hecho de que el resultado te hará captar todas las miradas.

Cómo peinar el corte bob - Lo retro no pasa de moda

Imagen: fashionfemale.net

Si quieres leer más artículos similares a Cómo peinar el corte bob, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario