
Este diseño no es muy simple. Se requieren ciertas habilidades con los pinceles para uñas en tanto que tiene detalles hermosos. Sin embargo, dejar las uñas bellas requiere práctica y este es buen diseño floral para empezar.
Primero una capa base en las uñas. Lo ideal es un color rosa claro, pero puedes emplear cualquier otro color de tu elección.

Con esmalte de purpurina brillante, de color púrpura, debes hacer una especie de “C” en el dedo pulgar. En los otros dedos de los pies más pequeños, dibuja formas de “L” a la vera de los bordes de la uña.

Con esmalte blanco, y con un pincel fino, debes hacer 5 pétalos. Para hacerlo simple, es suficiente con poner un punto de esmalte y entonces extenderlo.

Luego dibuja una pequeña flor con 5 puntos blancos.

Para los otros dedos, solo hay que poner los puntos blancos durante la línea púrpura.

Dibuja las hojas verdes en el pulgar de tus pies.

Termina el diseño de flores en las uñas de los pies con dos capas trasparentes.

Si quieres sostener el diseño floral en las uñas por un buen tiempo, aplica una capa superior todos los días tras adecentar la uña con jabón para bebés. Este es el mismo diseño pero en las manos. Mucho más elaborado.

Si quieres leer más artículos similares a Cómo pintar un diseño floral en las uñas de los pies, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.