
En este tutorial, te vamos a mostrar como hacer arte en tus uñas de una manera increíble. Se ve realmente difícil, pero es realmente simple en el momento en que aprendes como hacerlo. Si sigues las fotografías pasito a pasito aprenderás como hacer la manicura de uñas en forma de marmolado.
Pinta las uñas con una capa base transparente.

Pinta las uñas con esmalte blanco. Se aconsejan dos capas.

Coloca cinta adhesiva en torno a la piel y las cutículas. Asegúrate de que la cinta no toca la uña. Si lo hace, va a arruinar el efecto marmolado por el hecho de que ciertas partes quedarán blancas.

Moja el cepillo con un tanto de esmalte de uñas. Mantenlo 1 centímetro por sobre el centro del agua. Golpea suavemente el mango del cepillo hasta el momento en que el esmalte gotea en el agua. Añade un segundo color de la misma forma, y formando tu patrón de esta manera.

Usando un mondadientes de dientes, mezcla el agua clara que rodea el círculo de esmalte de uñas. De este modo, vas a hacer que el anillo de esmalte se expanda. Asegúrate de que el mondadientes de dientes no toca el esmalte de uñas en sí, solo el agua clara.

Coloca el mondadientes de dientes en el agua, y desde un extremo, arrastra el mondadientes de dientes cara adentro, cara el centro del esmalte. Continúa de esta manera con la intención de hacer un modelo de flor.

Sumerge el dedo en el agua en un ángulo de 45 grados.

Mantiene el dedo en el agua y emplea un mondadientes de dientes limpio para enrollar alrededor y unir el esmalte. Luego, saca tu dedo del agua. Asegúrate de no manchar el diseño mientras que haces esto.

Imagen del Deja secar la uña. Retira cuidadosamente la cinta del dedo.

Cuando está seca, dale una capa de terminación y repite el procedimiento con las otras uñas. 1

Si quieres leer más artículos similares a Cómo pintar un diseño marmolado en las uñas, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.