
Las fresas son una de las frutas que mejor podemos combinar para preparar un postre muy, muy rico. Con nata, azúcar, iogur, etc, las opciones son infinitas. En Sabioz, no obstante, os traemos la receta para hacer fresas con jugo de naranja, una mezcla perfecta por el contraste entre el dulzor y el ácido de cada fruta.
Dificultad baja
Lo primero que debes hacer es lavar bien las fresas, quitarles el rabito y trocearlas. Colócalas después en un bol todas juntas.

Coge las naranjas y haz jugo con ellas. Cuando tengas todo el jugo añádelo al bol de las fresas.

Echa el azúcar sobre las fresas y el jugo de naranja y mezcla bien todos los ingredientes. Puedes emplear tanto azúcar blanco como moreno dependiendo de tu gusto.
Deja descansar las fresas con jugo de naranja en la nevera durante 1 o 2 horas para que los sabores se mezclen bien y la fruta se enfríe.
La receta se puede ocupar añadiendo plátanos troceados a las fresas con jugo de naranja, que combinan bien con las dos frutas.

Si quieres leer más artículos similares a Cómo preparar fresas con jugo de naranja, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Comida y bebida.