Cómo quitar las líneas de expresión de la frente – los mejores consejos

La frente es una de las zonas del rostro en las que más se aprecian las arrugas. Muchas veces, aparecen por la edad o por la falta de cuidados pero, en otras ocasiones, son gesticulares. Es decir, que salen las llamadas líneas de expresión que son propias de cada persona en función de si tiende a levantar la frente, fruncir el ceño, etc.. Todos esos gestos, entre otros, van dejando huella en la piel de esta zona del rostro. Afortunadamente, hay soluciones. En Sabioz, te damos una serie de consejos sobre de qué forma quitar las líneas de expresión de la frente, como ciertas soluciones y técnicas para que luzcas una piel perfecta.

Cremas antiarrugas para quitar las líneas de expresión de la frente

Una de las opciones que tienes para concluir con estas arruguitas es emplear cremas que borran líneas de expresión. La verdad es que, al no ser arrugas propiamente dichas, la crema no será un antídoto infalible, aunque sí vas a apreciar mejora y, al menos, podrás frenar que esas líneas se acentúen y salgan más.

Para conseguir resultados, es muy esencial que elijas bien la crema, no todas valen. Las opciones mejores son todas aquellas en las que se apunta particularmente que son antiarrugas y poseen una serie de componentes como el ácido hialurónico para facilitar que la piel se regenere y se genere colágeno.

También es bueno que emplees todas las cremas antiarrugas que llevan ya colágeno y además incluyen antioxidantes y vitamina C pues así revitalizas y regeneras la piel en un simple gesto y eludes y suavizas las superficie de la dermis.

En el caso de que las líneas de expresión ya hayan hecho su aparición, no te quedará más antídoto que emplear cremas que tienen efecto lifting para que alisen la piel, sobre todo, si están muy acentuadas. Esta será la única forma de camuflarlas sin efectuarte ningún tratamiento estético.

Cómo eliminar las líneas de expresión de la frente - los mejores consejos - Cremas antiarrugas para eliminar las líneas de expresión de la frente

Masajes para quitar las arrugas de la frente y el ceño

Los masajes faciales además son de ayuda para quitar las líneas de expresión de la frente. Aquí tienes dos opciones: puedes hacerlo simplemente como masaje o bien hacer los movimientos que te vamos a señalarse ahora al paso que te aplicas la crema antiarrugas.

El masaje es muy fácil independientemente de que lo hagas o no con la crema:

  1. Tienes que dividir mentalmente la frente en dos zonas iguales.
  2. De este modo, con la mano derecha debes masajear una parte de la frente con los dedos y en dirección horizontal hasta la sien, pero sin estirar la piel. Imagina, si no aplicas crema, que estás extendiendo en esta zona la antiarrugas. Este mismo movimiento lo debes hacer con el otro lado de la frente.
  3. El masaje además incluye el ceño. En este caso, debes realizarlo con la yema del dedo corazón. El movimiento consiste en hacer pequeños círculos de una manera suave y sin estirar tan apenas la piel de entre las cejas para que se vayan eliminando las líneas de expresión de esta parte.
  4. Finalmente, están las sienes. Aquí, el movimiento se hace con los dedos de las manos en sentido ascendiente. Es decir, que debes masajear desde la parte que está ubicada a la altura del rabillo del ojo hasta la parte alta de la sien. Igualmente, no debes estirar la piel pues, de lo contrario, vas a facilitar la aparición de las arrugas y no es el propósito que queremos.

En el siguiente artículo, puedes ver además de qué forma hacer un masaje facial antiarrugas.

Tratamientos estéticos para quitar las arrugas de la frente sin cirugía

Otra de las alternativas para quitar las líneas de expresión de la frente son los tratamientos estéticos sin cirugía. Entre los más conocidos y con mejores resultados, están los rellenos faciales con los que se aumenta el volumen de la zona perjudicada, de forma que las arrugas desaparecen. Los más frecuentes son los rellenos de ácido hialurónico, el botox o toxina botulínica y el ácido poliláctico.

Con un peeling químico, de igual modo se consiguen buenos resultados. Aquí, la clave no es otra que hacer exfoliaciones con las que se eliminan las células fallecidas, renovando así la piel y su textura. Esto hace que las líneas de expresión desaparezcan.

El dermarroller es un dispositivo que se emplea mucho en estética para estos casos, ya que su actividad se centra en aumentar la producción de colágeno y elastina para que la piel gane firmeza y no se aprecien las arrugas.

Finalmente, está la radiofrecuencia, consistente en transmitir calor a las capas de la piel más profundas para que se genere más colágeno y, en consecuencia, no quede ni indicio de las líneas de expresión.

Son opciones sobre de qué forma quitar las líneas de expresión de la frente que te hemos comentado en Sabioz, pero siempre y en toda circunstancia es bueno dejarse asesorar y asesorar por especialistas tanto para seleccionar las cremas como el tratamiento que es más ideal en función de tus arrugas.

Y si quieres quitar las arrugas de la frente con antídotos caseros efectivos o, por lo menos, intentar reducir su visibilidad, no te pierdas los tratamientos del artículo Cómo combatir las arrugas con antídotos caseros.

Cómo eliminar las líneas de expresión de la frente - los mejores consejos - Tratamientos estéticos para eliminar las arrugas de la frente sin cirugía

Si quieres leer más artículos similares a Cómo quitar las líneas de expresión de la frente – los mejores consejos, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario