Saltar al contenido

Cómo recuperar la contraseña de Blackberry ID

24 julio, 2022
Cómo recuperar la contraseña de Blackberry ID

¿Tratas de acceder a tu cuenta de Blackberry ID y no recuerdas la contraseña? No te preocupes, no eres el primero ni el último a quien le ocurre. Usamos diariamente tantos passwords que es común confundirlos entre ellos y también incluso olvidar más de uno. En el caso de la cuenta asociada a tu móvil, resulta preciso conocer los datos de acceso para realizar numerosas operaciones, por este motivo en Sabioz queremos explicarte pasito a pasito de qué forma recuperar la contraseña de Blackberry ID.

Pasos a proseguirse:

Si estás intentando acceder a tu cuenta de Blackberry ID y no recuerdas la contraseña, lo primero que vas a deber hacer será acceder a la página de este servicio, escribiendo esta dirección en tu navegador de internet: http://es.blackberry.com/bbid.html

Y una vez allá, vas a deber dirigirte a la opción «Restablezca su contraseña».

Cómo recuperar la contraseña de Blackberry ID - Paso 1

Entonces, serás redirigido a la página de restablecimiento de la contraseña de Blackberry ID, donde vas a deber introducir tu nombre de usuario, que corresponde a la cuenta de e-e-mail con que te registraste.

Asimismo, vas a deber escribir el código de verificación o captcha que aparece en la imagen, para confirmar que quieres recuperar tu contraseña. Haz clic en seguir.

Cómo recuperar la contraseña de Blackberry ID - Paso 2

En este momento, aparecerá tu «Pregunta de restauración de contraseña» que escogiste al hacer el registro en Blackberry. De este modo, vas a deber escribir la contestación; si no la recuerdas, ve probando posibles opciones.

Cómo recuperar la contraseña de Blackberry ID - Paso 3

Una vez que hayas insertado la contestación recomendable, el servicio de Blackberry te confirmará el envío de un y también-e-mail a tu cuenta de e-e-mail. De este modo, vas a deber dirigirte a tus correos y buscar el de restablecimiento de contraseña.

Cómo recuperar la contraseña de Blackberry ID - Paso 4

El siguiente paso va a consistir en hacer clic en el primer enlace que encontrarás en el e-e-mail recibido. De esta forma, serás redirigido de nuevo al servicio de Blackberry ID para seguir con la restauración de la contraseña.

Cómo recuperar la contraseña de Blackberry ID - Paso 5

En este momento, vas a deber regresar a responder la pregunta segrega para reafirmar que quieres recuperar la contraseña de Blackberry ID, seleccionar un nuevo contraseña y reescribirlo para confirmarlo y finalizar el proceso.

Cómo recuperar la contraseña de Blackberry ID - Paso 6

En este momento, ya habrás recuperado tu contraseña de Blackberry ID y podrás comenzar sesión con tu cuenta de e-e-mail y el nuevo contraseña elegido.

Cómo recuperar la contraseña de Blackberry ID - Paso 7

Si quieres leer más artículos similares a Cómo recuperar la contraseña de Blackberry ID, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Electrónica.