Saltar al contenido

Cómo recuperar la contraseña de Wallapop

24 mayo, 2022
Cómo recuperar la contraseña de Wallapop
Imagen: weblog.es.wallapop.com

¿No recuerdas la contraseña de Wallapop? Esta aplicación de móvil es una de las más empleadas en la actualidad para la adquiere-venta de artículos. Gracias a su geolocalización con GPS, la transforma en una herramienta realmente útil para adquirir o vender aquellos productos que precisas. Para poder darte de alta es necesario que tengas Internet en el móvil pues solo puedes registrarte mediante un móvil, en el momento en que te des de alta, precisarás señalarse un e-mail y una contraseña para poder acceder a tu cuenta. Si te has olvidado, en el artículo de Sabioz vamos a contarte de qué manera recuperar la contraseña de Wallapop.

Pasos a proseguirse:

Para poder recuperar la contraseña de Wallapop solo vas a deber acceder a la aplicación desde tu móvil, cliquear en «Iniciar sesión» y te aparecerá la casilla para introducir tu e-mail y otra para señalarse la contraseña. Verás que, bajo esta casilla, tienes la oración «He olvidado mi contraseña» con lo que, si no la recuerdas, solo vas a deber marcar esta alternativa y, de manera sistemática, la aplicación te va a enviar una nueva clave al e-mail con el que te diste de alta como usuario.

En este artículo te contamos de qué manera registrarte en Wallapop.

De forma inmediata, el sistema te va a enviar a tu e-mail una notificación para que cambies la contraseña y, así, puedas volver a acceder a Wallapop. Es posible que este email te llegue a la carpetita de spam con lo que te invitamos a que la consultes si ves que no te llega a la bandeja de entrada.

Cómo recuperar la contraseña de Wallapop - Paso 2

Además, si lo que deseas es mudar la contraseña de Wallapop para que te resulte más simple y, así, no volver a olvidarla solo vas a deber entrar a tu área personal y, aquí, acceder a la opción de «contraseña» para alterarla y establecer una nueva, más simple de recordar. En este espacio también podrás mudar tu fotografía de perfil, el nombre de usuario, etc..

Las cuentas de Wallapop se crean con un e-mail, o sea, la cuenta estará asociada a tu e-mail en todo momento. Pero, ahora, es posible alterar el e-mail en el caso de que desees comenzar a emplear uno nuevo sin perder tus productos o tus valoraciones. Para hacerlo, vas a deber entrar en la aplicación, acceder al área personal y cliquear en la opción de «ajustes» que, en el caso de Android tendrá un símbolo de lapicero y en el caso de iOS tendrá un símbolo de una ruedecita. Una vez aquí, ya podrás ver la opción para mudar el e-mail.

Cómo recuperar la contraseña de Wallapop - Paso 4

Si quieres leer más artículos similares a Cómo recuperar la contraseña de Wallapop, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Productos relacionados