Cómo saber qué tarotistas buenas podemos llamar

Cómo saber qué tarotistas buenas podemos llamar

Algunas personas intentan consejo en el momento de tomar una resolución difícil a una vidente o especialista en temas esotéricos. Una vidente es aquella que tiene la capacidad para descubrir el futuro de una persona, aunque también puede ver hechos presentes y del pasado. Algunas usan herramientas como, las cartas del tarot, para encaminar o concentrar este don de la clarividencia en ellas y de esta forma dar contestaciones más concisas a quién les consulta. A las especialistas en las cartas del tarot se les conoce también como tarotistas.

El principal inconveniente al que se encaran las personas que desean la ayuda de una tarotista es que, actualmente, existen demasiados consultorios, con lo que puede ser más simple caer a cargo de falsos esotéricos que hallar videntes buenas. Por ello, en el siguiente artículo de Sabioz te explicaremos de qué forma saber qué tarotistas buenas podemos llamar. ¡Toma nota y acertarás!

Conoce a qué tarotistas buenas puedes llamar mirando sus tarifas

Una forma para saber a qué tarotistas buenas podemos llamar es tener en consideración las tarifas. En el caso de las videntes buenas, las tarifas de la tarotista y vidente están indicadas de forma clara (esto es en euros/minuto) en su anuncio o web, como por ejemplo sucede con Vidente Omitie, a quién puedes contactar por Visa: 910 285 408, si vives fuera de España marca delante +00 34, y por Línea Directa: 806 533 921. Además, antes de comenzar una sesión, una tarotista buena acostumbra a concertar tanto los minutos que quieres que dure la consulta como su respectivo costo.

Otra forma de saber que estás con una auténtica vidente es que sus tarifas no habitúan a ser demasiado caras ni sospechosamente económicas, sino tendrán un costo justo, razonable y asequible para ti. Además de ello, también podrás saber si estás con un falso vidente si durante la consulta te pide un dinero extra para darte más detalles relacionados con tu pregunta, con otros aspectos de tu vida por los que no habías preguntado o por un ritual que tú no habías concertado.

Cómo saber qué tarotistas buenas podemos llamar - Conoce a qué tarotistas buenas puedes llamar mirando sus tarifas

Buscar creencias para saber a qué tarotistas buenas llamar

Además de las tarifas, otro consejo que te ayudará a distinguir a una tarotista real de una impostora son las referencias. Por un lado, puedes solicitarle a alguien próximo que utilice los servicios de una esotérica que te dé su opinión y preguntarle por cosas como el tiempo que estuvo con la especialista o si le asistió a solucionar sus dudas frente a un inconveniente con lo que preguntó.

Por otro lado, en el caso de que no conozcas a nadie que haya llamado a una vidente, puedes buscar en webs y foros los testimonios de las personas que hayan probado estos servicios. En este sentido, es más recomendable que te guíes por aquellos comentarios donde te dan detalles sobre su consulta que por las creencias que no te revelan prácticamente nada.

Una auténtica tarotista y vidente será clara y breve

Para saber qué tarotistas buenas podemos llamar, también será esencial que nos fijemos en su personalidad y en la forma de realizar la consulta. Si hay algo que distingue una falsa vidente de una tarotista real es que la información que nos dará acostumbra a ser bastante breve y lo más precisa posible. Es decir, la vidente buena conectará contigo y te ofrecerá datos acertados sobre lo que ve en tu porvenir. En cambio, si intenta sonsacarte información o te pregunta demasiadas cosas probablemente será por el hecho de que estás delante de un farsante.

Además de que te dará unos datos precisos y acertados, una vidente buena resaltará por ser franca contigo. Es decir, aunque pueda dolerte y también intente decirte con tacto lo que ha visto a través del tarot, la especialista en esoterismo siempre y en todo momento te afirmará la verdad en tanto que primeramente, su principal misión será asistirte y seguidamente, ser franca y precisa le ayudará a fidelizar clientes.

Una tarotista buena responderá a la pregunta que formulaste

Aunque este punto está muy relacionado con el precedente, otro aspecto que ayudará a distinguir a una tarotista buena de una falsa o mala es su forma de responder a tus preguntas.

Cuando asistes o llamas al consultorio de una tarotista normalmente es por el hecho de que quieres preguntarle sobre un aspecto de tu vida. En este caso, las tarotistas buenas te responderán dicha pregunta sin dar rodeos y no te van a dar una contestación vaga o poco clara. Sin embargo, ahora te daremos dos ejemplos que son comunes en falsos videntes y que, en consecuencia, te ayudarán a saber qué tarotistas puedes llamar:

  • Un truco muy empleado por estos impostores es que te respondan cosas distintas a las que has preguntado, por ejemplo, diciendo: “En las cartas del tarot no se ve reflejada tu pregunta, pero podría hablarte de otra cosa que he visto en ellas”.
  • Otra forma a la que recurren para salir del paso por qué no saben qué responderte es redirigir tu pregunta a otra cosa diciendo algo como por ejemplo: “¿Estás seguro/a de que realmente no deseabas consultar otra cosa?”
  • Otro aspecto que delatará a un falso vidente es cuando aseveran que pueden ver en tu energía el aspecto que te está preocupando.
Cómo saber qué tarotistas buenas podemos llamar - Una tarotista buena contestará a la pregunta que formulaste

Si quieres leer más artículos similares a Cómo saber qué tarotistas buenas podemos llamar, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Deja un comentario