Cómo saber quién no me sigue en Instagram

Con unos 1.200 millones de usuario activos diariamente, Instagram puede presumir de ser uno de los pilares de las redes sociales. La utilidad para compartir contenido audiovisual y las muchas novedades que tiene han hecho de esta plataforma la red social más popular de todas.

Si te agrada navegar por Instagram, te habrás preguntado alguna vez qué personas no te siguen a pesar de tu haberles dado follow. No te preocupes, si tienes esta duda, ahora te la solventamos desde Sabioz. Descubre de qué forma saber quién no me sigue en Instagram y conoce todos los detalles y aplicaciones precisas para descifrar este misterio.

¿Puedo ver quién no me sigue en Instagram?

El planeta de Instagram es un enorme mar de personas que siguen y dejan de proseguirse a cuentas con bastante velocidad. Hay muchas personas que comprender Instagram como una plataforma de entretenimiento y no sienten preocupación por los usuarios que puedan dejar de proseguirse su cuenta, no obstante, hay otras personas a quienes les interesa tener conocimiento de estos datos: así sea por negocios, estrategias de mercado, análisis de una meta o simple curiosidad.

Si eres de este último conjunto de personas y te preguntas “¿quién no me sigue?” y “¿puedo ver quién no me sigue en Instagram?” tenemos una buena nueva que darte: sí, puedes ver quién no te sigue en Instagram con gran número de aplicaciones y programas para conseguir datos precisos sobre tu cuenta. La mala nueva es que la mayoría de estos servicios son de pago, aunque si perteneces a una compañía posiblemente invertir algo de dinero para llevar un buen control sea la opción mejor.

FollowMeter de Instagram

Claro está que existen pasos “toscos” que puedes emplear para descubrir quién no te sigue en Instagram, pero estos requieren sacrificar un buen tiempo, pues debes llevar una lista de tus seguidores y seguidos para ver qué usuarios coinciden y cuáles no.

Hay aplicaciones que prestan determinados servicios para ver quién no nos sigue en Instagram, pero los bultos sin coste con los que cuentan tienen funciones bastante limitadas. Es el caso de las aplicaciones FollowMeter y FollowersTrack, que además de esto de ser poco satisfactorias para muchos usuarios han presentado inconvenientes de seguridad.

Cómo saber quién no me sigue en Instagram

“¿Cómo saber quién no me sigue en Instagram?” es la pregunta del millón para los instagramers o influencers y las marcas que se promocionan en tal red social. Muchos afirmarán que es suficiente con contratar los servicios de las aplicaciones que dan resultados a tiempo real, pero como hemos visto esta alternativa es más compleja de lo que asemeja.

Para comenzar, muchas de estas aplicaciones no son seguras y, además de esto, debido al cambio de algoritmo reciente de Instagram, la plataforma ha adoptado una situación sensiblemente más severa contra estas aplicaciones invasivas, un riesgo que incluso podría llevarte a perder tu cuenta de forma permanente. Si quieres es ver si alguien te sigue en Instagram, estos son los pasos más fáciles que debes proseguirse:

  • Primero, dirígete a tu cuenta de Instagram y ve a tu perfil. A continuación, abre la pestaña de Seguidores.
  • Una vez allá, tendrás una vista ascendiente de todas las cuentas que te siguen y, al lado, podrás ver si tú las sigues a ellas o no.
  • Si lo que quieres es saber si una persona en específico te sigue o no, es suficiente con escribir el nombre del usuario en la barra de busca. Si no te aparece, es por el hecho de que nunca te ha seguido o dejó de hacerlo.
  • Si bien es verdad que esta contestación responde a la pregunta de de qué forma saber quien no me sigue en Instagram, posiblemente desees ver un listado genérico de aquellos usuarios que te dieron unfollow aunque tú todavía les sigas.

    Gestionar seguidores en Instagram: aplicación para ver los seguidores

    Saber quién no me sigue en Instagram es, como hemos visto, la gran preocupación de muchos usuarios. A continuación, desde Sabioz, te presentamos ciertas de las aplicaciones más usadas y fiables para descubrir quién no te sigue en Instagram:

    Nomesigue.com

    Este lugar web, que además dispone de aplicación, es de los pocos que muestran con precisión quién te ha dejado de proseguirse últimamente. Además, además puede mostrarte aquellas cuentas que no te siguen aunque tú sí que las sigas a ellas, o sea, quién no te ha dado follow back. Esta aplicación además puede presentarte, en forma de lista ascendiente, todas las cuentas que te siguen y a las que sigues segmentadas en todos y cada una de sus categorías. Lo malo de esta ocurrente herramienta es que las mejores particularidades se las guarda para su versión paga.

    Seguidores +

    Esta aplicación tiene una de las interfaces más detallas que encontrarás en el mercado. Además, ofrece la opción de ver quién nos ha dejado de proseguirse y quién no nos sigue de forma sin coste. Otra función útil que tiene esta aplicación es que puede programarse para dejar de proseguirse cuentas que te dejen de proseguirse de forma automática. Por si esto fuera poco, además tiene un apartado singular para ver el alcance y la popularidad de cada fotografía o imagen que publiques.

    Crowdfire

    Crowdfire es una de las aplicaciones preferidas de marcas, influencers y además instagrammers. Esta herramienta digital deja ver quién no nos sigue y quién nos ha dejado de proseguirse, dando la opción de dejar de proseguirles además de forma automática; tanto en Instagram como en Twitter. También nos enseña aquellos que nos regresan el follow, los usuarios que nos puedan tener bloqueados y aquellas personas inactivas en todos y cada red social, algo que puede resultar realmente útil para renovar la gente a la que sigues. Crowdfire además deja a sus usuarios programar publicaciones en Facebook, Twitter y además Instagram.

     

    Si quieres leer más artículos similares a Cómo saber quién no me sigue en Instagram, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Internet.

    Deja un comentario