Cómo saber si la perilla me favorece

Imagen: revistagq.com

En los último años ha habido un apogeo en la estética masculina, sobretodo en lo que se refiere al cuidado del bello facial. Del rasurado perfecto y también impoluto que dominaba la moda hemos pasado a una infinidad de opciones y estilos en los que, seas como seas, puedes localizar una alternativa que te favorezca.

Pero a veces nuestros gustos no van acorde con las constituciones, igual que quien tiene el pelo plano no puede llevarlo a lo afro, dependiendo del género de barba y de la forma de cabeza no se pueden llevar conforme que cortes. Es por eso que en UnComo.com te queremos dar unos consejos sobre de qué forma saber si la perilla me favorece, para que la próxima vez que te pongas delante del espejo sepas exactamente lo que debes hacer.

Pasos a proseguirse:

Para saber si la perilla te queda bien o no, si te favorece o no queja contigo, es imprescindible tener en consideración la forma de tu cara. La perilla es un género de rasurado que favorece a los semblantes redondos y a los cuadrados, y no queda tan bien en las caras ovaladas o alargadas.

Si tienes una cara redonda o cuadrada, ¡estás de suerte! La perilla te ayudará a desviar la atención cara el centro, despejando los lados y estilizando tu rostro. Si al contrario tienes una cara alargada o bien ovalada, no desesperes, más adelante te afirmaremos las distintas opciones que tienes para dejarte perilla.

Cómo saber si la perilla me favorece - Paso 1

Imagen: modaellos.com

Si no tienes la cara cuadrada, pero sí que tienes una mandíbula muy marcada, la perilla también puede ser una espléndida opción de estilo que se amolda a tus condiciones. Un buen ejemplo de esto es el actor Brad Pitt, a quien hemos podido ver con rebosantes looks que incluyen la perilla, como en la próxima fotografía.

Cómo saber si la perilla me favorece - Paso 2

Si la forma de tu cara no es ni redonda ni cuadrada ni tienes una mandíbula marcada no tienes por qué dejar de llevar perilla, ahora te explicaremos qué debes hacer para poder ir como desees y saber que te queda magníficamente.

Si tienes un rostro ovalado o alargado puedes llevar la perilla que te apetezca, eso sí, para que te quede bien será mejor que también aportes volumen a los lados, cosa que puedes hacer dejándote las patillas largas o dejándote barba por las zonas laterales. De esta forma compensaras los volúmenes en los lados y podrás lucir la perilla sin inconveniente.

Cómo saber si la perilla me favorece - Paso 3

Imagen: groomandboom.com

Si quieres leer más artículos similares a Cómo saber si la perilla me favorece, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Peso y también imagen anatómico.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario