Cómo saber si un tarotista afirma la verdad

El planeta del tarot es trepidante, místico y, muchas veces, genera falta de confianza. Existen casos en los que se ha generado un mayor escepticismo en cuento a la videncia en tanto que hay ciertas personas que aseveran ser tarotistas profesionales, cuando realmente no lo son. La videncia es un don natural que, a base de trabajo, sacrificio y desarrollo, determinados pocos han podido convertir en su especialidad y profesión.

Si quieres confiar en el planeta esotérico y sacarle el mayor partido, presta atención al siguiente artículo. A continuación, en el artículo de Sabioz, te explicamos de qué manera saber si un tarotista afirma la verdad. Descubre las claves para determinar si tu contacto se trata de un auténtico profesional y podrá darte un servicio acertado y de calidad.

Qué es el tarot

Primero, antes de descubrir las claves sobre de qué manera saber si un tarotista afirma la verdad o es un fraude, queremos ofrecerte un contacto recomendado que podrá asistirte y te afirmará la verdad. Te recomendamos contactar con Cristina llamando a la línea directa 806 499 281 o al Tarot Visa 954 040 256.

El tarot es uno de los sistemas de adivinación más usados históricamente y todavía hoy tiene un papel muy relevante en el planeta del esoterismo. Se trata de una lectura de cartas que se realiza por medio de una baraja formada por 78 cartas divididas en Arcanos Mayores y Arcanos Menores.

Los tarotistas que aseveran la verdad trabajan por medio de las tiradas de estas cartas y su pertinente lectura, para que entendamos de forma más profunda nuestro subconsciente y nuestra vida. Es decir, los videntes emplean la lectura de cartas para hacer las revelaciones sobre nuestro pasado, presente y futuro que nos dejarán solucionar cualquier duda, inconveniente o inquietud con el claro objetivo de conducirnos a una vida mejor, más feliz y triunfante.

Por ello, debes tener en cuenta que el tarotista de verdad no te adivinará el futuro, sino lo interpretará para asistirte a entenderlo, por medio de la simbología de las cartas del tarot, y para descubrir todo lo que ignoras de ti, pero que está en ti, con el único objetivo de asistirte a rearmar tu historia y conducirla cara donde realmente quieres.

Cómo saber si un tarotista afirma la verdad – claves para identificarlo

Actualmente, puedes localizar múltiples tarotistas y videntes en línea. No obstante, no todos tienen las mismas capacidades, determinados no emplean la videncia con el objetivo de acudir o engañan y no tienen esta capacidad en absoluto. Para poder confiar en un buen tarotista profesional, debes conocer las claves para descubrir si te dice la verdad. Toma nota:

Pocas preguntas y muchas contestaciones

Los buenos tarotistas no precisan conocerlo todo sobre tu vida. Por ello, podrás identificar a los más acertados si ves que no te hacen demasiadas preguntas, no obstante, te dan numerosas contestaciones. Si realmente se trata de un profesional, las cartas del tarot charlarán por ti, sin la necesidad de que el vidente te conozca en profundidad y sin la necesidad de conocer detalles en exceso sobre tu vida. Su talento innato y las cartas deben ser sus únicos aliados.

Dinero

El tema del dinero es uno de los que más preocupan en el momento de contratar los servicios de un tarotista y además puede ser un indicador de su fiabilidad. El tarotista profesional, fiable y acertado, no te va a cobrar en exceso por sus servicios y siempre y en toda circunstancia deberá proveerte de un procedimiento de pago seguro, como el tarot PayPal o el tarot VISA.

Experiencia y comentarios

Otro punto interesante es descubrir la experiencia, incluso los premios o el recorrido con el que cuenta el tarotista que estás consultando. Es esencial conocer qué ha hecho, como es esencial conocer el mayor número de creencias sobre su servicio posibles. Si el tarotista tiene en su web un apartado de comentarios para que sus usuarios dejen sus creencias, pierde unos minutos en consultarlo pues será símbolo de garantía.

Promesas

El tarotista que afirma la verdad evita hacer promesas imposibles o que abarcan temas muy grandes o complejos. Un vidente no puede prometerte una vida perfecta, sin inconvenientes. Y si lo hace… Debes dudar de ella o él. El vidente he de ser tu guía cara un futuro mejor, pero siempre y en toda circunstancia con los pies sobre la tierra. La intención del tarotista profesional no es llenarte la cabeza de pájaros o pintarte tu camino como fantástico en todos los sentidos, sino otorgarte la dosis de realidad precisa para que guíes tu vida cara el éxito y la dicha, tomando tus resoluciones.

Las cartas del tarot: la herramienta del tarotista

Con todo lo que hemos dicho, ya tienes ciertas de las claves para descubrir el nivel de fiabilidad y veracidad de un tarotista, no obstante, debemos conversar de su auténtica herramienta de trabajo: las cartas. Debes ser consciente de que tratándose de una lectura de tarot no representa una verdad absoluta, sino de una alternativa que te dejará observar la tendencia de tu vida y solucionar tus inconvenientes, siempre y en toda circunstancia y cuando tomes las resoluciones tú y sean enfocadas para tu bien, no simplemente penando en el de el resto o dejando que otros decidan por ti. La vida es alterable y de forma continua estamos eligiendo qué camino proseguirse, con lo que la revelación de las cartas no es inamovible. En la vida no hay solo una ruta atinada a proseguirse, sino una gran pluralidad de posibilidades que te llevarán a uno o bien otro lugar. El tarotista de verdad debe explicarte el sentido de su trabajo, el papel que juega él o ella y que juegan las cartas. Solo de esta forma te percatarás de que todas las contestaciones que te da, ya están en tu interior, aunque no seas consciente de ello, todavía, y te asista a hallarlas.

Tras estos consejos para saber si tu tarotista te afirma la verdad, te invitamos a este otro artículo de Sabioz sobre Cómo localizar un tarot sin secretos, auténtico y sin patrañas.

Si quieres leer más artículos similares a Cómo saber si un tarotista afirma la verdad, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Manualidades y tiempo libre.

Deja un comentario