
Isabel Preysler, la reina del panorama del corazón y la sofisticación, ya cuenta con su línea cosmética antiedad. «My Cream» es el nombre de esta nueva gama de productos que han sido creados basándonos en sus demandas; cuenta con un diseño sobrio y bien elegante y está compuesta de tres cosméticos: una crema antiedad, un suero rejuvenecedor y un contorno de ojos y labios. ¿Te complacería saber con detalle de qué forma son las cremas de Isabel Preysler y cuál es su secreto para mantenerse de esta manera de joven y brillante? ¡Te lo contamos todo en el presente artículo de Sabioz, sigue leyendo! Si quieres adquirir My Cream aquí tienes una buena opción.
Los tres productos de la nueva línea cosmética de Isabel Preysler poseen propiedades antienvejecimiento, hidratantes, regeneradoras y reparadoras y se amoldan de forma perfecta a todo género de pieles. Están creadas para que el resultado sea una piel sensiblemente más firme, compacta y lumínica, para evitar las arrugas y restaurar todas aquellas células que han sido dañadas con el tiempo.

Tal y como ha asegurado la protagonista, la creación de estos productos de cosmética ha sido cuidada al detalle para conseguir el propósito propuesto que es llegar a cumplir con las esperanzas de las mujeres de actualmente. Tras su experiencia en el planeta de la belleza, Isabel Preysler se ha preocupado, sobre todo, por conseguir que las cremas sean muy ligeras, con un agradable olor a peonías -una de sus flores preferidas- y que los envases sean traslúcidos para que el contenido sea observable. Especialmente, le ha dado prioridad a la hidratación y a la iluminación, y para recuperar estas dos cualidades en la piel, las cremas incluyen ingredientes como la vitamina C, ácido hialurónico, resveratrol, urea, componentes despigmentantes, aceite de argán, entre otros.
El primero de los cosméticos de la línea ‘My Cream’ es una crema antiedad creada particularmente para recuperar la juventud del cutis de forma intensa y conseguir una piel con sensiblemente más firmeza y elasticidad. Además, contiene un porcentaje de protección solar para evitar que la piel se dañe frente a la exposición de los rayos UV y sea perjudicada por la aparición de máculas. Se debe aplicar sobre el rostro, el cuello y el escote mañana y noche para comenzar a ver los resultados y conseguir un tono más uniforme y bonito.

La piel de la zona del contorno de ojos y labios es extremadamente frágil y más propensa al envejecimiento prematuro, y por esta razón en la línea cosmética de Isabel Preysler no falta una buena crema específica para remozar estas áreas del rostro. El contorno de ojos, al contener cafeína, deja descongestionar las bolsas que aparecen bajo los ojos, disminuir al mínimo las ojeras y lucir una mirada más lumínica y llena de vida. Por su parte, es perfecto también para el contorno de labios en tanto que hidrata la piel desde las capas más profundas y evita la pérdida de flexibilidad, lo que es esencial para impedir que aparezcan esas antiestéticas arruguitas en torno a la boca.

El último cosmético que completa la línea ‘My Cream’ es un suero facial con una elevada concentración en aminoácidos, elastina y ácido hialurónico que ofrece reducir tanto las arrugas, las máculas propias de la edad como los daños ocasionados por la exposición solar. Además, gracias a su contenido en antioxidantes (vitamina C y resveratrol) se extiende la vida de las células que conforman la piel y se ralentiza el proceso de envejecimiento.

Si quieres leer más artículos similares a Cómo son las cremas de Isabel Preysler, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.