Saltar al contenido

Cómo tener labios suculentos

20 mayo, 2022
Cómo tener labios carnosos

¿Te complacería tener unos labios más suculentos sin la necesidad de recurrir a la cirugía? A pesar de que el efecto voluminizador no es el mismo, sí es posible lucir unos labios más gruesos y sensuales poniendo en práctica fáciles trucos y efectuando algunos tratamientos naturales. Muchas mujeres tienen los labios finos y intentan la forma de conseguir una boca más sensual y jugosa para resaltar el atrayente de su rostro y verse sensiblemente más hermosas en el momento de maquillarse. Toma nota de los consejos que te damos en el artículo de Sabioz y descubre de qué forma tener labios suculentos naturalmente.

Pasos a proseguirse:

Para poder lucir unos labios más suculentos y jugosos, es esencial que estos estén suaves y la piel de la zona se encuentre en perfectas condiciones. Así que lo primero que vas a deber hacer es exfoliar tus labios una vez a la semana, al menos, para retirar todas aquellas células fallecidas que los hacen estar resecos y ásperos al tacto. Con esta labor, también conseguirás estimular la circulación sanguínea, lo que te dejará aumentar un tanto el volumen de tus labios.

Es esencial realizar apropiadamente la exfoliación y una forma segura y también ideal de hacerlo es usando un exfoliante casero elaborado con azúcar y miel. Mezcla una pequeña cantidad de los dos ingredientes y, con la ayuda de un cepillo dental limpio, aplica la pasta resultante sobre los labios y masajea por medio de movimientos circulares.

Cómo tener labios carnosos - Paso 1

Unos labios ásperos, resquebrajados y llenos de pellejitos van a parecer sensiblemente más finos y delgados que unos suaves y bien cuidados. Por este motivo, además de esto de la exfoliación, no debes pasar por alto la hidratación diaria de los labios. Lleva siempre y en toda circunstancia contigo un ungüento labial y aplícalo múltiples veces al día para evitar la resequedad, a esto puedes sumarle el uso de hidratantes caseros como los que te mostramos ahora:

  • Aloe vera: aplica un tanto de pulpa o gel de aloe sobre los labios. Los deja hidratados,. suaves y con un efecto suculento muy favorecedor.
  • Manteca de karité: extiende sobre los labios un tanto de manteca de karité, pues es ideal para tratar la sequedad y también hidratarlos en profundidad.
  • Mezcla un tanto de cera virgen de abeja derretida con unas gotas de aceite de almendras y aplica sobre los labios. Ambos cuentan con poderosas propiedades hidratantes y suavizadoras.

Para descubrir más tratamiento naturales como estos, no te pierdas el artículo Cómo hidratar los labios con antídotos caseros.

Cómo tener labios carnosos - Paso 2

Una de las mejores formas de aportarle un extra de volumen a los labios es por medio de la realización de masajes en la zona. Estos consiguen aumentar el flujo sanguíneo, mejorar los músculos labiales y, por consecuente, hacer que los labios se vean un tanto más gruesos. Puedes hacer el masaje usando gel de aloe o unos cubitos de hielo para que, además de esto, luzcan un tono rojizo natural muy atrayente.

En el caso de que te decantes por la opción del hielo, es esencial que envuelvas el cubito en un paño limpio y lo pases esmeradamente por los labios durante 5 minutos al día. Evita aplicar el hielo de forma directa sobre la piel, ya que podrías causarte quemaduras y también irritación.

Cómo tener labios carnosos - Paso 3

Hay un antídoto casero que causa furor entre las mujeres para conseguir unos labios más suculentos y con volumen. Este consiste en aprovechar las espléndidas propiedades de la canela, y mezcla un tanto de canela en polvo con vaselina. Tan solo vas a deber aplicar la pasta resultante sobre los labios, dejar descansar durante 10 minutos y, pasado este tiempo, retirar con rebosante agua. Al terminar, aplícate tu ungüento labial frecuente y ¡listo!

Cómo tener labios carnosos - Paso 4

Seguro que no habitúas a ejercitar tus labios frecuentemente, y has de saber que esto también te puede acudir a evitar que luzcan tan delgados y, al contrario, conseguir que luzcan más gruesos y bonitos. Es recomendable hacer algunos ejercicios diariamente, son muy fáciles con lo que puedes efectuarlos cómodamente en casa mientras que haces otro género de tareas. Uno de los más efectivos consiste en poner la boca como si fueras a dar un beso o haciendo boca de pez y sostenerlos en esta situación unos 10 minutos, aproximadamente.

Cómo tener labios carnosos - Paso 5

Sin duda, el maquillaje es el mejor aliado que tenemos a nuestro alcance para alterar palpablemente la forma de nuestros labios y conseguir que se vean con un aspecto más suculento y grandes. Los trucos de maquillaje para que tus labios se vean más gruesos a tener en cuenta son los próximos:

  • Primero, específica el contorno de tus labios con un lapicero de un tono similar al de la piel de tus labios. Para mayor volumen, puedes reseguir el contorno un tanto sobre la línea natural de tus labios.
  • Con un lapicero del mismo color que el labial que vas a lucir, rellena tanto el labio superior como inferior.
  • Aplica el labial con pincel para una mejor precisión y dar más intensidad al color.
  • Prefiere los labiales con textura grasosa y de colores claros, ya que estos harán que tus labios parezcan más gruesos de lo que son realmente.
  • Un poco de gloss o brillo justo en el centro del labios superior y también inferior es idóneo para una boca jugosa increíble.
Cómo tener labios carnosos - Paso 6

Si quieres leer más artículos similares a Cómo tener labios suculentos, te invitamos a que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Productos relacionados